Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Presentación Ferrari 2012 - LIVE Maranello 03.02.2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
Solo espero que sea bastante más rápido que bonito porque en ese sentido el Mclaren ya nos gana por goleada en cuanto a novedades técnicas hay gente por aquí que nos podrá ayudar un poco a entender las de este nuevo bólido.
pull-rod delante y detras......... vamos igualito al del año pasado.------.. anda que vaya comentarios hay que leer.....

Un poco chocante ese desnivel del morro, a mi me encanta y la trasera preciosa... debajo de los escapaes super estreca para deajr pasar el aire.... es un canteo
A mi me a sorprendido!!! Me ha dado buenas vibraciones!!! Sensación muy diferente que la que tuve del F150!!!

Estoy contento!!

Lo de los escapes muy espectacular!!!!
[Imagen: 1492uq8.jpg]

Rubenchu

Bueno ahora ya solo falta verlo rodar..
Para los que no estan atentos, el VJM05:

http://safety-car.es/Hilo-VJM-05?pid=82090#pid82090
- Doble pull-road
- Entradas agresivas con ángulo "de fuera a dentro"
- Doble tobera (entradas de aire)
- Salida de la tapa motor... ¿tiene?.. muuyyyy pequeña.

Desde luego arriesgado sí es.
Me gusta la parte de atrás, pero el morro, buffff....me duele verlo, duele a la vista. Esto me recuerda a la furgoneta del R29. Sólo espero que sea más funcional.
supongo que el escalon del morro es para crear carga y agarre las ruedas delanteras, no?
con la suspension delantera se la han jugado y mucho...espero que byrne y compañia sepan lo que estan haciendo...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53