(03-02-2012, 11:23)Topdriver escribió: [ -> ]
Viendo esta fotografía lo de los escapes va dar que hablar y mucho porque no se si es apreciación mía o no pero siguen soplando al suelo ??????
FA @joseluisf1
Alguna prensa inglesa ya califica el nuevo Ferrari F2012 como 'agresivo'
Gran cagada de Bmw aquel año XD
(03-02-2012, 11:34)taik escribió: [ -> ]No entiendo lo de los escapes, no se supone que tenían que apuntar hacia arriba?
Los escapes están hacia arriba pero la carrocería hacia abajo para dirigir el flujo al difusor!!
No hay que darle demasiada vuelta, es feote el pobre. Pero si gana sera hermoso.
Que los analistas saquen conclusiones y a esperar verle rodar...
Esta suspension es mas propensa a bajar la altura del coche no? Con el aire dandole al morro escalonado, esta suspnesion va a bajar seguro.
De la página de Ferrari:
http://singleseater2012.ferrari.com/english/web/#/tech
technical specsChassis
Carbon-fibre and honeycomb composite structure
Gearbox: Ferrari longitudinal gearbox
Differential: Limited-slip differential
Command: Semiautomatic sequential electronically controlled gearbox â quick shift
Number of gears: 7 +Reverse
Brakes: Brembo ventilated carbon-fibre disc brakes
Suspension: Independent suspension, pull-rod activated torsion springs front and rear
Weight with water, lubricant and driver: 640 kg
OZ Wheels (front and rear): 13"
Engine
Type: 056
Number of cylinders: 8
Cylinder block in sand cast aluminium: V 90°
Number of valves: 32
Pneumatic distribution
Total displacement: 2398 cm3
Piston bore: 98 mm
Weight: >95 kg
Electronic injection and ignition
Fuel: Shell V-Power
Lubricant: Shell Helix Ultra