Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Presentación Ferrari 2012 - LIVE Maranello 03.02.2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
(03-02-2012, 11:23)Topdriver escribió: [ -> ][Imagen: ferrari_f2012_ferrari_f1_2012.jpg]

Viendo esta fotografía lo de los escapes va dar que hablar y mucho porque no se si es apreciación mía o no pero siguen soplando al suelo ??????
FA @joseluisf1

Alguna prensa inglesa ya califica el nuevo Ferrari F2012 como 'agresivo' Wink

Rubenchu

[Imagen: copia-de-williams-bmw-fw26-morro-de-morsa.jpg]
Gran cagada de Bmw aquel año XD
(03-02-2012, 11:34)taik escribió: [ -> ]No entiendo lo de los escapes, no se supone que tenían que apuntar hacia arriba?

Los escapes están hacia arriba pero la carrocería hacia abajo para dirigir el flujo al difusor!!
[Imagen: 175ugi.jpg]
No hay que darle demasiada vuelta, es feote el pobre. Pero si gana sera hermoso.

Que los analistas saquen conclusiones y a esperar verle rodar...
Esta suspension es mas propensa a bajar la altura del coche no? Con el aire dandole al morro escalonado, esta suspnesion va a bajar seguro.
Una foto más del morro... a ver que os parece.......

[Imagen: 3891532114_f6cb664e36.jpg]




jejejejejejejeje
De la página de Ferrari:
http://singleseater2012.ferrari.com/english/web/#/tech

technical specsChassis
Carbon-fibre and honeycomb composite structure
Gearbox: Ferrari longitudinal gearbox
Differential: Limited-slip differential
Command: Semiautomatic sequential electronically controlled gearbox – quick shift
Number of gears: 7 +Reverse
Brakes: Brembo ventilated carbon-fibre disc brakes
Suspension: Independent suspension, pull-rod activated torsion springs front and rear
Weight with water, lubricant and driver: 640 kg
OZ Wheels (front and rear): 13"
Engine
Type: 056
Number of cylinders: 8
Cylinder block in sand cast aluminium: V 90°
Number of valves: 32
Pneumatic distribution
Total displacement: 2398 cm3
Piston bore: 98 mm
Weight: >95 kg
Electronic injection and ignition
Fuel: Shell V-Power
Lubricant: Shell Helix Ultra
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53