Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Presentación Ferrari 2012 - LIVE Maranello 03.02.2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53
[Imagen: 12275647iX.jpg]
[Imagen: 73b5020f.jpg]
las cámaras onboard del F2012 bien bajitas casi tocando el alerón delantero......el Force India,en cambio, las ha colocado tipo Williams, justo en la nariz del morro.....
Porque no hay que mirar las toberas, que son las salidas de aire caliente, si no los escapes.
Lo que no tengo claro es que la reglamentación decía que los escapes deben sobresalir 30 cm de la carrocería. Y por hay me tiene mosca. Pero lo demás me encanta y vuelvo a decir, fijaros en el detalle aerodinámico que hay debajo de los retrovisores justo antes del pontón, eso.. y las paredes (que forman un túnel) debajo del nose, en vez de 2 columnas.
Lo has clavado con una sola imagen
JACINT ..... lo que veo es que el escalón puede 'enturbiar' el flujo de aire que va hacia la trasera del coche por esa zona, nada más. Por ejemplo en el Mclaren el flujo de aire será mucho más limpio para entendernos (no tiene escalón).
de todas maneras la trasera, vista desde ariba, es espectacular..... simplemente los brazos de la suspensión hacia la caja de cambios (que no se como coño cabe ahi) parecen unirse en UN PUNTO.....igualito que el año pasado.....juasssss
(03-02-2012, 13:55)iL Fenomeno escribió: [ -> ]JACINT ..... lo que veo es que el escalón puede 'enturbiar' el flujo de aire que va hacia la trasera del coche por esa zona, nada más. Por ejemplo en el Mclaren el flujo de aire será mucho más limpio para entendernos (no tiene escalón).

Lo he comentado mucho antes. Es la unica cosa que me mosquea del morro. Quizas hayan comparado los beneficios con escalon y sin el.

Esta claro que, para mi, tiene un gran beneficio el escalon pero tambien un perjuicio del aire que va hacia la chimenea y el aleron trasero. Veremos si lo cambian o no.

PABLOPAL

(03-02-2012, 13:53)i_dumper escribió: [ -> ]Porque no hay que mirar las toberas, que son las salidas de aire caliente, si no los escapes.
Lo que no tengo claro es que la reglamentación decía que los escapes deben sobresalir 30 cm de la carrocería. Y por hay me tiene mosca. Pero lo demás me encanta y vuelvo a decir, fijaros en el detalle aerodinámico que hay debajo de los retrovisores justo antes del pontón, eso.. y las paredes (que forman un túnel) debajo del nose, en vez de 2 columnas.

hablando de ese detalle que hay debajo de los retrovisores, parece que eso esta preparado para poner unas pequeñas alas, me parece que solo hemos visto la mitad del coche,
(03-02-2012, 12:41)NachoBcn escribió: [ -> ]No se que prefiero con fer... Que ande mal follao... o que tengra prisa de llegar a casa para hechar un kiki.

estos comentarios a los que solo nos interesa lo deportivo creo que estan fuera de lugar, y por supuesto que cada uno es libre de opinar.....
Y que es eso que parece la campanilla del coche jeje parece una copa de plata al revés..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53