Safety Car

Versión completa: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
(14-03-2012, 12:02)patufet escribió: [ -> ]Si la de Red Bull fue en Montmeló, pedazo camarón tiene el fotógrafo, no sólo un gran objetivo para captar la imagen desde la grada, sino también es complicado que capte esa iluminación

No estaba en la grada, te lo aseguro Wink

hay fotografos que son unos cracks.... llevan unos tele objetivos que cuestan mucha pasta... solo hay que ver en la prensa del corazón que te sacan una tia en top-less ha kilometros de distancia... jeje
(14-03-2012, 12:00)iL Fenomeno escribió: [ -> ]oKS !!!

Por cierto Truzone...del tema este de la regulación activa de la altura del coche que se comenta/sabe a dia de hoy???

Si te refieres al sistema de Lotus esta prohibido si interactua con la suspensión, otra cosa distinta es si alguien consigue hacer otro tipo de interpretación, pero desde mañana se va a examinar todos los coches, veremos.
Que se ve como le están metiendo la carga de freon al ferrari, ahora que llega buen tiempoTongue

Hay que esperar un poco a ver donde esta el ferrari, yo les doy de plazo máximo tres carreras.

Quizás me aburra antes, no se, pero otro año cansino va a ser que no.
Pues yo ayer me tire un buen rato viendo un video interesante de una curva que requiere mucha carga aerodinamica en Montmelo viendo los pasos por curva y la verdad si fuera por eso apostaria por el F2012 parece una lapa,pero claro son solo impresiones y nada seguro,en cualquier caso dentro de poco se sabra donde estan,espero que muy cerca porque si no sera un ridiculo mas de Ferrari,que ya tendria guasa que con la prohibicion de la FIA no tengan un coche competitivo.
(14-03-2012, 12:04)Pablo escribió: [ -> ]Desde luego que leer el foro igual por momentos te "tira pa trás", como que por otros se te hace ameno.... Estado de animo: volátil, dijo el doctor.

Buenos dias pasajeros de la noria todos, a los de arriba, los de abajo e incluso a los que ya se han bajado (traidores!)... ah! y a los que saben como funciona, claro.

Te digo ya que incluso después de la carrera leeremos aquí muy distintas interpretaciones de lo que hayamos visto. Pero ahí está lo divertido, ¿no compañero?

(14-03-2012, 11:49)FALTAdeAGARRE escribió: [ -> ]
(14-03-2012, 02:17)ABERRONCHO escribió: [ -> ]Truzone no has contestado si esas 5 décimas, son desde el coche de Fernando o desde el de massa.
El cabezón de massa produce una curvatura del espacio/tiempo, estimada en unas tres décimas. Tongue

Bueno yo creo que hay coche, ademas hay que pagar las letras de la noria, así que todo el mundo arriba.
Quieto parao, que se olvidaba citar al creador... sobre el rooooooookajhee vivooo!!!
Magistral Aberroncho!!

Gracias amigo, hay que tomarse esto con filosofia Big Grin
Venga que mañana por la noche sabremos mas calma jeje.
(14-03-2012, 12:04)Truzone escribió: [ -> ]
(14-03-2012, 12:02)patufet escribió: [ -> ]Si la de Red Bull fue en Montmeló, pedazo camarón tiene el fotógrafo, no sólo un gran objetivo para captar la imagen desde la grada, sino también es complicado que capte esa iluminación
No estaba en la grada, te lo aseguro Wink
Pues si no estaba en la grada, ¿dónde estaba, en el techo de la grada? Esa foto está hecha desde altura pero, ¿desde un helicóptero? No me encaja mucho, a no ser que lo pagase otro equipo. Eso sí ya me encajaría más....

(14-03-2012, 12:09)Senna-1 escribió: [ -> ]Pues yo ayer me tire un buen rato viendo un video interesante de una curva que requiere mucha carga aerodinamica en Montmelo viendo los pasos por curva y la verdad si fuera por eso apostaria por el F2012 parece una lapa,pero claro son solo impresiones y nada seguro,en cualquier caso dentro de poco se sabra donde estan,espero que muy cerca porque si no sera un ridiculo mas de Ferrari,que ya tendria guasa que con la prohibicion de la FIA no tengan un coche competitivo.

Yo sigo remitiéndome a lo que dijo Peter Windsor:
"‏@PeterDWindsor
Ferrari have lots of downforce and a great driver. Yes, I think he will be WDC.

Ferrari tiene mucho downforce y un gran piloto. Si, creo que el será el campeón.

P.D. ¿a cuál de los dos pilotos se referirá? Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27