Safety Car

Versión completa: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
segun lo q dice Truzone ahora en twitter no hay nada q hacer, yo ya no se q pensar
Si. Truzone se acaba de bajar de la noria y parece que para todo el año Sad
(14-03-2012, 22:41)bitbp escribió: [ -> ]Si. Truzone se acaba de bajar de la noria y parece que para todo el año Sad

te dijo el motivo?
Por mucho que truzone diga que el coche va a ser malo, yo pienso que estarán como máximo a 4 ó 5 décimas, aunque llevara la peor aerodinámica el Ferrari es un pepino por dentro y para mi de las mejores tecnologías.

Malo aerodinámico y el mejor en mecánica y tecnológicamente.
ferrari, las primeras tres carreras, es mi intuicion, 2 decimas por debajo, luego a partir de la 4 carrera, dios dira, y el cesar repartira..... Wink
(14-03-2012, 22:42)cespon escribió: [ -> ]
(14-03-2012, 22:41)bitbp escribió: [ -> ]Si. Truzone se acaba de bajar de la noria y parece que para todo el año Sad

te dijo el motivo?

Desde los entrenamientos de BCN no se ha vuelto a ver el coche en pista. ¿Por ver unas fotos del coche en el box se cambia de opinión? No sabemos si vamos a ver la versión radical o la conservadora ni cómo van los demás. ScrarbsF1 dice que la posición de los escapes de Ferrari es como la de los coches de mitad de la tabla, pero ¿sabemos ya cómo está la tabla?. La opinión de Peter Windsor sigue ahí, y lo que ocurrió en el Medio Marathon de Silverstone con los foreros de F1technical y los empleados de Red Bull sigue siendo cierto. Respeto mucho todas las opiniones, pero por ahora son sólo opiniones. Sigamos esperando al sábado y arriba ése ánimo cojo....
A mi Truzone me tiene totalmente desconcertado. Acaba de pasar lo mismo que al inicio de pretemporada.
[Imagen: ausgpwednesdagx6fd7ihez.jpg]

[Imagen: vausah51nvmgfo.jpg]

(14-03-2012, 22:51)German Sanchez escribió: [ -> ]
(14-03-2012, 22:42)cespon escribió: [ -> ]
(14-03-2012, 22:41)bitbp escribió: [ -> ]Si. Truzone se acaba de bajar de la noria y parece que para todo el año Sad

te dijo el motivo?

Desde los entrenamientos de BCN no se ha vuelto a ver el coche en pista. ¿Por ver unas fotos del coche en el box se cambia de opinión? No sabemos si vamos a ver la versión radical o la conservadora ni cómo van los demás. ScrarbsF1 dice que la posición de los escapes de Ferrari es como la de los coches de mitad de la tabla, pero ¿sabemos ya cómo está la tabla?. La opinión de Peter Windsor sigue ahí, y lo que ocurrió en el Medio Marathon de Silverstone con los foreros de F1technical y los empleados de Red Bull sigue siendo cierto. Respeto mucho todas las opiniones, pero por ahora son sólo opiniones. Sigamos esperando al sábado y arriba ése ánimo cojo....

Yo tampoco entiendo como sin ver los escapes que va a montar Ferrari se pueden sacar esas conclusiones. Solo se ha visto una foto haciendo pit stop, y de ahí se sacan esas conclusiones? Demasiado me parece.

Lo curioso es que hoy he leído algún que otro tweet de Truzo con aires optimistas. Y ahora parece todo negro. No entiendo nada de nada.
¡para todo el año!....?..... aunque suene fuerte, yo tranquilo…

Mientras no lo confirme Pablo…..(que me consta está buscando el cacharro ese que permite al tito Flavio conocer de antemano la diferencia a la décima de hasta cinco equipos)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27