Safety Car

Versión completa: Alonso: «Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras»
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
(13-03-2012, 21:44)ethernet escribió: [ -> ]
(13-03-2012, 21:30)Tyrrell escribió: [ -> ]Viendo los datos de las pruebas, me da la sensación de que el coche va a calificar muy decentemente y luego en carrera van a sufrir. Ahora, con el DRS, hacer una carrera defensiva va a ser un tormento... Más si hay que hacer una parada más que los rivales directos, como le sucedión a McL en la primera parte del campeonato de 2011. Otra forma de utilizar las gomas, pero no va a ser suficiente para cubrir el tiempo de un pit stop más.
Yo creo que con el DRS y sabiendo como se las gasta Fernando cuando tiene que ser agresivo adelantando, la segunda opción que planteas no la veo nada descabellada, meterías presión a los de arriba, teniendo que elegir entre cubrirte a ti o a los otros que vayan con una parada menos. Además en el primer GP no creo que estén muy seguros de cuál va a ser la estrategia optima.

Otra cosa, el F2012 se comía los neumáticos en Montmeló, pero aquí con un circuito urbano, sin curvas de alta velocidad ni asfalto abrasivo, las cosas van a ser muy diferentes. Y si llueve, ya ni se sabe.

Esto va a ser muy interesante.

Y nos centramos mucho en Ferrari, pero va a ser impagable ver igualdad entre gente como Vettel, Hamilton, Button, Rosberg, etc.....

Yo creo que Rosberg este año va a demostrar que el mejor piloto alemán tiene un padre finlandés.

Se tiene una idea mas o menos clara de como funcionaba el ferrari con los neumáticos nuevos. Lo que llegué a leer es que testearon con usados, pero supongo que algún momento lo hicieron con nuevos, pero todo quedo en el tema de usar los usados.
Pues a mí me da la impresión que Ferrari se ha puesto las tiritas antes de tiempo por si no hacen buenos resultados las primeras carreras, y la sensación en los stints de los últimos test de BCN no era tan mala con respecto a los otros equipos como todos nos lo quieren hacer ver (todos los equipos tienen problemas). Así que... es probable que al menos Fernando esté metido en la pomada (podio) eu Felipe no sé...

Me subí a la noria y no me apeo antes de que empiece esto, aquí estamos muchos en lo más alto esperando que pasen 5 o 6 carreras.
habeis leido este articulo de hoy , vienen a decir q ferrari si opta al podium http://www.formulaf1.es/17945/realmente-...more-17945
Yo pienso que en esta primera carrera no va a ver muchas diferencias, si no soplan y no hay muchas curvas rápidas van a estar muy parejos los coches. las diferencias al principio podría estar en circuitos con curvas entrelazadas que es donde el Redbull arrasaba, pero insisto este año están mas cerca si estamos a 3 o 4 décimas vamos a estar en la pomada, eso de que decían que estaríamos a 1,5 seg no me lo creo.
Estoy que me va ha dar algo.... Esta incertidumbre es insufrible.
Ojala todo vaya bien
Sigo buscando - sin exito - el cacharro ese que les hace medir las diferencias exactas entre cada coche

but... I Stiiiiiiill Haven't Found What I'm Looking fooooooooor...

Igual si alguien me lo quiere prestar un ratico yo agradecidisimo... asi tambien puedo opinar, gracias.
Todos nos preguntamos donde esta Ferrari, pero donde esta RB o MAC LAren este año no tienen escapes sopladores.... su gran ventaja, si se ha diluido como le ha afectado ??? es una incognita no despejada. Además esas reformas también han sido en cierta medida radicales en sus coches, creo que todo el mundo desconoce donde está y no saca las cartas. Incluso he llegado a pensar que Ferrari no quiere sacar pecho para que no proteste RB y pida que sus coches tiene riesgo sin soplar, hasta un cierto punto tendría sentido, a las alturas de temporada estos mienten mas que hablan, NO SE, NO FUNCIONA DEL TODO , FALTAN PIEZAS ........ en el fondo quizas estén pensando ESTOY BIEN, ESTO FUNICONA, NO QUIERO QUE TE ENTERES Y LA CHAFES CON TUS PROTESTAS.

Sinceramente no se sabe, puede ser cualquier cosa, en los entrenos n oha enseñado las cartas ninguno.


Truzone no has contestado si esas 5 décimas, son desde el coche de Fernando o desde el de massa.
El cabezón de massa produce una curvatura del espacio/tiempo, estimada en unas tres décimas. Tongue

Bueno yo creo que hay coche, ademas hay que pagar las letras de la noria, así que todo el mundo arriba.

(13-03-2012, 17:41)txarlitxan escribió: [ -> ]Como dice Germán.... otro que no duerme....
¡¡¡¡ Qué nerviossssssss !!!!!
¿¿¿¿ Sabéis lo que desgasta psicológicamente estar todo el día en lo más alto de la noria ????
¿¿¿¿ Sabéis el frío que se pasa por las noches en lo alto de la noria ????
Para los emprendedores del foro... tal vez sería bueno montar una farmacia para abastecer de drogas (legales eh?Big Grin) al personal. Antidepresivos, si la carrera es mala y nos ponemos de mal humorAngry... contra el vértigo para los que estamos en la parte alta de la noriaConfused... contra el mareo para los que suben y bajanSad, gin-sen y jalea real para los que andan bajosUndecided.. y condones para la celebración de la victoria del NANOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ShyShy
QUE EMPIECE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Esto va cine para cualquier cosa y es compatible con las copichuelas nocturnas de rigor

[Imagen: 35n6haq.jpg]

Si es Fernando quien está a 4 décimas o más sintiéndolo mucho nos toca sufrir, podemos darnos con un canto en los dientes si llegamos a podio. Al menos al principio y esperemos que se recupere a tiempo la sangría para remontar.

Pero si es a Massa a quien no le sacan más de medio segundo Fernando no estoy seguro que les gane, pero que les dará mucha guerra es fijo, ya lo ha demostrado en 2010. Si a eso le sumas que en teoría pronto el Ferrari se equiparará con el Red Bull o hasta lo superará la jugada les saldrá redonda y quedando muchas carreras por delante tendrían a huevo el campeonato. Ojalá que sea así.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27