Safety Car

Versión completa: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
Debe ser que yo soy optimista por naturaleza, pero sí que creo en la remontada de Ferrari.

Por las infos y las declas que corren (oficiales, que ya hemos visto que ésas nunca mintieron), y si siguen con su concepto inicial y logran hacerlo funcionar, habrá mundial.

Si se dedican a copiar de otros, no habrá mundial, iremos siempre por detrás
(19-03-2012, 22:12)astral haze escribió: [ -> ]
(19-03-2012, 21:08)Dani-F1 escribió: [ -> ]Este es un artículo de James Allen de hace una semana: Domenicali dice que van a volver a la posición original de los escapes, que si no es así será imposible tener un coche competitivo.

Lo cuelgo porque esta Info sí es real, no otras que hemos ido leyendo por aquí...

http://www.jamesallenonf1.com/2012/03/fe...esign-yet/

Como tu dices, esa informacion es de hace mas de una semana.

A mi me consta que se esta valorando tambien dejarse de escapes agresivos y adoptar una solucion como la que tienen RB, McL y demas equipos, modificando lo que haya que modificar para adptarla.

Lo que ya no se es si se van a volcar en una linea, van a trabajar en ambas paralelamente o que. Tampoco sabemos como estan de perdidos con el tema de los escapes en su posicion original, pero a mi no me pinta bien y desde luego seria la opcion que de funcionar mas ventaja podria dar.


(19-03-2012, 21:32)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Lo que pasa es que es muy duro...2007, 2008, 2009, 2010, 2011, seguramente tambien 2012...habrá que armarse de paciencia. Afortunadamente el resto no tienen lo que nosotros tenemos el privilegio de disfrutar...

Fernando, ya sabes...Wink

Mira lo que dice de Fernando un usuario ingles de la pagina de la noticia que cito arriba:

"No joking, the F1 gods are against him or possibly Ron Dennis placed a curse on the most complete driver."

...sí, no le falta razón...es terrible lo mal que se está portando el destino con Fernando "the most complete driver". Esperemos que sea una racha como la de Michael cuando se fué de Benneton a Ferrari.

Desde luego es muy grande el Nano...mantener ese pundonor, ese hambre de victoria y ese nivelazo, con lo que le está tocando comerse...en fin...

Fernando, ya sabes...Wink
Por cierto, en los días venideros (creo que más que esta semana ocurrirá después del GP de Malasia), vamos a oír rumorología de la buena sobre Ferrari: fondos planos nuevos y mágicos, Rory Byrne por aquí y por allá, nuevo alerón delantero, cámaras de gases, etc. Vamos, lo mismo que durante la pretemporada.

Visto lo visto, yo no me pienso creer nada de todo eso. Esperaré a Sepang y luego a China. Y miraré las fotos de TopDriver y compararé las nuevas piezas con las anteriores.

Las únicas declas que me voy a creer son las de Fernando y Fry: ellos sí han dicho la verdad aunque algunos creyéramos que iban de farol. Comprobado que no han mentido un ápice, sólo voy a creerme lo que ellos digan.

Por supuesto, cada uno es libre de creerse a las cuentas de Twitter que quiera, pero hay que poner las cosas en perspectiva. Ver qué dijeron algunos, ver qué se ha cumplido, y hacer ese ejercicio de contraste que creo que es muy sano. A lo mejor así nos damos cuenta de que nadie tiene topos en escuderías, de que nadie sabe las cosas por arte de magia, y de que la única realidad es la pista.

Insisto: lo que diga Alonso (en él siempre he creído) y lo que diga Fry.
Y aunque nos duela, nadie esconde tanto como queríamos creer. Es una realidad jodida, pero Fry y Alonso decían la verdad.
(20-03-2012, 00:12)ABAD escribió: [ -> ]Y aunque nos duela, nadie esconde tanto como queríamos creer. Es una realidad jodida, pero Fry y Alonso decían la verdad.

Totalmente de acuerdo, los hechos han demostrado que así es. Yo también quería ver otra cosa, pero no era real.
(20-03-2012, 00:12)ABAD escribió: [ -> ]Y aunque nos duela, nadie esconde tanto como queríamos creer. Es una realidad jodida, pero Fry y Alonso decían la verdad.


Tienes razón pero, y la de vueltas que hemos dado a la Noria y lo que hemos disfrutado jajajaja
(19-03-2012, 23:37)JACINT escribió: [ -> ]Una lastima que te equivocases. Yo preferiría haberme equivocado por completo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

....gracias Jacint, te honra lo que dices Rolleyes
yo creo que estan aun peor de lo que decian ellos

joyjoy

Bueno safety´s os dejo por unos dias me estoy deprimiendo mucho ,nos vemos
(20-03-2012, 00:07)Dani-F1 escribió: [ -> ]Por cierto, en los días venideros (creo que más que esta semana ocurrirá después del GP de Malasia), vamos a oír rumorología de la buena sobre Ferrari: fondos planos nuevos y mágicos, Rory Byrne por aquí y por allá, nuevo alerón delantero, cámaras de gases, etc. Vamos, lo mismo que durante la pretemporada.

Visto lo visto, yo no me pienso creer nada de todo eso. Esperaré a Sepang y luego a China. Y miraré las fotos de TopDriver y compararé las nuevas piezas con las anteriores.

Las únicas declas que me voy a creer son las de Fernando y Fry: ellos sí han dicho la verdad aunque algunos creyéramos que iban de farol. Comprobado que no han mentido un ápice, sólo voy a creerme lo que ellos digan.

Por supuesto, cada uno es libre de creerse a las cuentas de Twitter que quiera, pero hay que poner las cosas en perspectiva. Ver qué dijeron algunos, ver qué se ha cumplido, y hacer ese ejercicio de contraste que creo que es muy sano. A lo mejor así nos damos cuenta de que nadie tiene topos en escuderías, de que nadie sabe las cosas por arte de magia, y de que la única realidad es la pista.

Insisto: lo que diga Alonso (en él siempre he creído) y lo que diga Fry.

+10000. Yo voy a hacer lo mismo.

Y a confiar en que sean capaces de llevar a buen término el coche. No nos queda otra.

P.D. Maripi, gran aporte. Muy, muy interesante.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38