Safety Car

Versión completa: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
(20-03-2012, 10:48)david_1986 escribió: [ -> ]
(20-03-2012, 10:41)david escribió: [ -> ]Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

Domenicali: "El coche es lento en velocidad punta y tracción, pero a pesar de todo es muy bueno en curvas de alta velocidad"

** En Malasia veremos si el coche es bueno en curvas de alta velocidad. Aunque este circuito tiene un poco de todo. La velocidad punta en clave en Malasia, sobretodo por las dos rectas grande que tiene seguidas, la de antes de llegar a meta y la de entrada a meta.

Lo de que es rápido en curvas de alta velocidad ya se había comentado. Es raro, el coche va bien en agua, va bien en curvas rápidas, lo que habla bien de la aerodinámica, pero después resulta que en Melbourne Mclaren y Redbull nos mete 1 segundo. No digo que el viernes estuvieran para ganar, pero Ferrari empeoró del viernes al sábado. Apostaría dinero por eso. Y no es la primera vez que le pasa eso a Ferrari.

Ferrari el año pasado también era rápido en curvas de alta velocidad. Su problema es curvas de velocidad baja y media, donde la tracción es muy importante y donde parece que hace falta mucha carga en la parte trasera del coche y es donde falla Ferrari y donde también fallo Ferrari en 2011. En 2010 lo supieron suplir con el doble difusor y la incorporación de los escapes al difusor en el GP de Valencia.

Pero veremos en qué acaba todo esto. Yo no creo que fueran peor el sábado que el viernes. Las condiciones de la pista, las cargas de gasolina y la ansiedad de que Alonso pudiera hacerlo bien nos despistaron un poco de la realidad.
Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1

Helmut Marko: "No hemos traido todas las actualizaciones que teniamos, somos muy optimistas de cara a las próximas carreras"

Helmut Marko: "Solo McLaren esta a la par con nosotros. Mercedes parecía mas una chicane móvil" (Vía laola1.at)
Vale, Ferrari, que es la que está por detrás de Redbull, Mclaren, Mercedes, Lotus, Williams y Sauber, no lleva nada nuevo para Malasia. Redbull y Mclaren llevan algunas mejores. Y así queremos recuperar la desventaja que tenemos? No entiendo nada.

taik

(20-03-2012, 11:26)david escribió: [ -> ]Helmut Marko: "Solo McLaren esta a la par con nosotros. Mercedes parecía mas una chicane móvil" (Vía laola1.at)

En el foro más de uno hemos cuestionado el RB8, pero pa mi que nos hemos equivocado y están a la par de Mclaren...

taik

(20-03-2012, 11:30)david_1986 escribió: [ -> ]Vale, Ferrari, que es la que está por detrás de Redbull, Mclaren, Mercedes, Lotus, Williams y Sauber, no lleva nada nuevo para Malasia. Redbull y Mclaren llevan algunas mejores. Y así queremos recuperar la desventaja que tenemos? No entiendo nada.

Si que llevan mejoras, pero no son más que un parche. Son mejoras para seguir 'a la defensiva', como dijo Alo. Hasta china o españa lo que habrá será eso.
No creo que los demás lleven mucha cosa para Malasia. Se verán cambios en el coche como aperturas de refrigeración y piezas de adaptación a la pista, así como set-ups concretos para este circuito, pero hasta China no creo que nadie lleve grandes cambios. Ferrari comento Gené que llevarían una pequeña mejora, pero seguramente no llegará ni a 1 décima o 2.
Yo creo que hasta china voy a dejar de comentar. Demasiado caliente estoy xD Ahora mismo no veo nada bueno con respecto a Ferrari. Y por lo que leo, más motivos me da.

Wallabee

(20-03-2012, 11:35)taik escribió: [ -> ]
(20-03-2012, 11:26)david escribió: [ -> ]Helmut Marko: "Solo McLaren esta a la par con nosotros. Mercedes parecía mas una chicane móvil" (Vía laola1.at)

En el foro más de uno hemos cuestionado el RB8, pero pa mi que nos hemos equivocado y están a la par de Mclaren...

Talk, me fío menos de lo que diga Marko que de la vieja l´visillo.

Yo creo que el coche va ir mejor en Malasia por las características del circuito pero quizá me equivoco. También la temperatura va a ser un hándicap para los neumáticos. Por lo menos espero que solucionen parcialmente la velocidad punta.

taik

(20-03-2012, 11:54)david_1986 escribió: [ -> ]Yo creo que hasta china voy a dejar de comentar. Demasiado caliente estoy xD Ahora mismo no veo nada bueno con respecto a Ferrari. Y por lo que leo, más motivos me da.

Si fuese tu psiquiatra te recomendaría que dejases la F1 hasta España, O hasta 2014 Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38