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Versión completa: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
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Pues eso, esperemos que ocurra. Una cosa es cierta, tiene mucho terreno por ganar. Si no la han cagado en la base y hallan el camino, tienen más por recorrer que el resto. El problema es si lo hallaran y cuánto tardarán en hacerlo.
(20-03-2012, 00:35)Dani-F1 escribió: [ -> ]
(20-03-2012, 00:22)ABAD escribió: [ -> ]
(20-03-2012, 00:14)Dani-F1 escribió: [ -> ]
(20-03-2012, 00:12)ABAD escribió: [ -> ]Y aunque nos duela, nadie esconde tanto como queríamos creer. Es una realidad jodida, pero Fry y Alonso decían la verdad.

Totalmente de acuerdo, los hechos han demostrado que así es. Yo también quería ver otra cosa, pero no era real.

Y yo, qué te voy a contar. Hoy he estado jugando 3 horitas libres con las hojas de excel y analizando los tiempo vuelta a vuelta de la carrera.

Los datos de Australia son que Alonso (no Ferrari) con el F2012 está:

En calificación, a 1 segundo del mejor.
En vuelta rápida en carrera, a 8,5 décimas del mejor.
En ritmo de carrera con blandos, a 9,5 décimas del mejor.
En ritmo de carrera con duros, a 8-9 décimas del mejor.
En ritmo general de carrera, a 7,5 décimas del mejor.

Esperemos que inventen algo y pronto. Y esperemos también que otros circuitos nos beneficien.

Gracias por esos datos ABAD, y muy buena puntualización sobre los datos de Alonso, no Ferrari.

Me guardo esos datos y el domingo los comparamos con los de Sepang, ahí tendremos mejor idea de a cuánto estamos...


Ok crack, hablamos.
(20-03-2012, 00:22)ABAD escribió: [ -> ]
(20-03-2012, 00:14)Dani-F1 escribió: [ -> ]
(20-03-2012, 00:12)ABAD escribió: [ -> ]Y aunque nos duela, nadie esconde tanto como queríamos creer. Es una realidad jodida, pero Fry y Alonso decían la verdad.

Totalmente de acuerdo, los hechos han demostrado que así es. Yo también quería ver otra cosa, pero no era real.

Y yo, qué te voy a contar. Hoy he estado jugando 3 horitas libres con las hojas de excel y analizando los tiempo vuelta a vuelta de la carrera.

Los datos de Australia son que Alonso (no Ferrari) con el F2012 está:

En calificación, a 1 segundo del mejor.
En vuelta rápida en carrera, a 8,5 décimas del mejor.
En ritmo de carrera con blandos, a 9,5 décimas del mejor.
En ritmo de carrera con duros, a 8-9 décimas del mejor.
En ritmo general de carrera, a 7,5 décimas del mejor.

Esperemos que inventen algo y pronto. Y esperemos también que otros circuitos nos beneficien.

...si Abad, los números son demoledores (muy buen análisis, por cierto). Si estamos de acuerdo en sumarle a esas diferencias otras 3 a 5 décimas que dá Fernando....ahí andará el Ferrari realmente. Más o menos lo que Fernando y Pat nos dejaron claro, y yo al menos no quise o no pude ver. Ahora mismo el coche, tratándose de Ferrari, es un desastre sin paliativos. Está en la parte baja de la mitad de la tabla...Angry

Esta la cosa muy jodida. Pero confiemos en que sean capaces de solucionarlo, y pronto. La diferencia en calificación es muy preocupante, por la cantidad de equipos que se han metido en ese segundo de diferencia. Lo mismo en carrera, pero ahí contamos con las manos de Fernando. Lo que pasa es que no se puede estar siempre al límite y arriesgando, porque se corre el riesgo de un accidente o una avería. Y no siempre está la suerte de cara.

Tienen que conseguir qué, solo contando con el coche, la diferencia se reduzca como mínimo a la mitad (eso es una mejoría de 4 o 5 décimas). De esta manera Fernando sí podrá añadir a esto su plus, y estar en la pomada.

Y tiene que ser en las próximas 3 o 4 carreras, sin contar las evoluciones de los demas.



Off Topic:

La temporada pasada se comentaba de que Red Bull estaba al límite de su evolución y las mayorias de escuderias igual, a segundo por año, mínimo son cuatro segundos, a uno de sus rivales a empezado la temporada la Scuderia Italiana, el ritmo en Maranello es frenético y Fry tiene bien amarrados a los proveedores , si Ferrari acierta en la base lo vamos a pasar muy bien.
Por cierto, cada vez que leo tu firma me entra una nostalgia considerable... recuerdo esa frase de Rod Nelson a Fernando como si la estuviera escuchando ahora mismo
Otro problema es que se cometen errores por ir al límite del coche. Pasará más veces este año, si seguimos así. No se puede exigir siempre el 100% del coche y del piloto, es imposible.
(20-03-2012, 00:44)Dani-F1 escribió: [ -> ]Por cierto, cada vez que leo tu firma me entra una nostalgia considerable... recuerdo esa frase de Rod Nelson a Fernando como si la estuviera escuchando ahora mismo

Buff, qué pena. Pero seamos optimistas, ya vendrán tiempos mejores. Por cierto, que Jacobo Vega dijo el otro día que Fernando Alonso echaba de menos a su ingeniero de pista de Mclaren, Mark Slade (ahora no sé si está en Lotus o en Williams, no sé). Me llamó la atención.
Quizás me he equivocado a propósito................queriéndome equivocar, o es que todos aquellos pesimistas que lo veían todo negro, creen en serio que el personal es de ayer y no sabe valorar la situación.........Lo que yo no suelo hacer es dejarme llevar por alguna movida en colectivo, sea viendo un cohete, sea viendo un cacho de hierro.

No lo hice a primero de pretemporada, cuando tanto se comentaba en el foro, que el nuevo F2012 iba a ser un Space Shuttle, difusores Térmicos y doble fondo Roy Birne y su gran talento. En fin todo una película y yo no me he creído de esa película absolutamente nada, nada de lo que por lo visto se contaba de fuentes muy fiables en Maranello.......

Llevo equivocándome desde que sigo a Fernando Alonso, pero no por que alguien me quiera convencer.........y aunque parezca algo descabellado, yo todavía creo fuertemente que Fernando va a poder luchar por el mundial.

salud


taik

(20-03-2012, 00:19)Javy10 escribió: [ -> ]voy a defender a los de las cuents del twitter. a ver es verdad que han fallado en algunas cosas que han dicho pero tambien han acertado cosas que ni periodistas de aqui habian avanzado y que eran dificiles de saber.

Bueno, pero la prensa internacional ha acertado de lleno con el f2012 y sus catastróficas previsiones. No voy a dar nombres, pero entre esos twitteros hay algunos que dan informaciones muy interesantes y otros que he visto cambiar de opinión mil veces. Para gusto los colores.

Me gustaría saber quién fue el periodista(escribía en inglés) que dijo que el carenado del Ferrari no tenía sentido porque impedía que el aire de los pontones fluyera bien. ¿Alguien lo sabe?
(20-03-2012, 00:53)L.Z.M. escribió: [ -> ]Quizás me he equivocado a propósito................queriéndome equivocar, o es que todos aquellos pesimistas que lo veían todo negro, creen en serio que el personal es de ayer y no sabe valorar la situación.........Lo que yo no suelo hacer es dejarme llevar por alguna movida en colectivo, sea viendo un cohete, sea viendo un cacho de hierro.

No lo hice a primero de pretemporada, cuando tanto se comentaba en el foro, que el nuevo F2012 iba a ser un Space Shuttle, difusores Térmicos y doble fondo Roy Birne y su gran talento. En fin todo una película y yo no me he creído de esa película absolutamente nada, nada de lo que por lo visto se contaba de fuentes muy fiables en Maranello.......

Llevo equivocándome desde que sigo a Fernando Alonso, pero no por que alguien me quiera convencer.........y aunque parezca algo descabellado, yo todavía creo fuertemente que Fernando va a poder luchar por el mundial.

salud

Una sola palabra: Ojalá
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