Safety Car

Versión completa: Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
(20-03-2012, 14:07)david escribió: [ -> ]Bonito trabalenguas, pero no voy a entrar a las provocaciones.

Dicho esto sin acritud ninguna, que esta el ambiente muy sensible, si crees que era una provocación tienes un problema. Smile
Viendo la ineptitud de Ferrari yo lo que haria es regalarle este año los motores a Sauber a cambio de que ellos le digan como solucionar el problema de los escapes. Se ahorraria mucho tiempo y tal vez Fernando aun tedria alguna posibilidad de ganar este mundial.

(20-03-2012, 13:48)david escribió: [ -> ]FA ‏ @joseluisf1

En mi opinión, si copian a McLaren/Sauber van a seguir con retraso, mejor intentar hacer funcionar la solución original propia

(20-03-2012, 14:16)jorvermo escribió: [ -> ]Viendo la ineptitud de Ferrari yo lo que haria es regalarle este año los motores a Sauber a cambio de que ellos le digan como solucionar el problema de los escapes. Se ahorraria mucho tiempo y tal vez Fernando aun tedria alguna posibilidad de ganar este mundial.

(20-03-2012, 13:48)david escribió: [ -> ]FA ‏ @joseluisf1

En mi opinión, si copian a McLaren/Sauber van a seguir con retraso, mejor intentar hacer funcionar la solución original propia

No te diría yo que no lo hayan intentado, jejeje Wink
(20-03-2012, 14:16)jorvermo escribió: [ -> ]Viendo la ineptitud de Ferrari yo lo que haria es regalarle este año los motores a Sauber a cambio de que ellos le digan como solucionar el problema de los escapes. Se ahorraria mucho tiempo y tal vez Fernando aun tedria alguna posibilidad de ganar este mundial.

(20-03-2012, 13:48)david escribió: [ -> ]FA ‏ @joseluisf1

En mi opinión, si copian a McLaren/Sauber van a seguir con retraso, mejor intentar hacer funcionar la solución original propia

seria una buena opcion

(20-03-2012, 13:50)david escribió: [ -> ]
(20-03-2012, 13:38)Monza06 escribió: [ -> ]La original es la mas dificil de copiar y ajustar por lo que se esta viendo... sin duda iria a por ello... una vez lo afinen me parece una solucion como los escapes sopladores, es decir, arrasadora y dificilmente adaptable a ser copiada por otros coches y ademas que no se puede ilegalizar porque cumple las normas al 100%...

Entiendo lo del apaño en el que estamos ahora... pero espero por nuestro bien que no desechen la idea original y se vayan a por la copia de Sauber/Mclatas...

Prefiero mil veces este año como perdido para afinar el invento original que empezar ya copiando, yendo a remolque desde el principio este año, y al otro y al otro, etc...

Lo malo que lo de los escapes no les va a valer para 2013 por lo que se comento de que la FIA iba a ser más dura en 2013 con la posición de los escapes. Se comenta que incluso lo cierren completamente a una única solución, aunque seguramente luego habrá interpretaciones. Wink

Todo esto no es nada oficial sino que es algo que se dijo hace un par de semana creo.

Hombre, no les va a valer o si... si piensan en seguir con ello sera por algo...

De todas formas la FIA se tendria que pronunciar YA sobre ello... no puede dejar la decision para mas tarde...

Lo malo de copiar precisamente esta aqui... si la FIA ve que la solucion Mclatas es copiada, sera esa posicion la que se considere legal y entonces el tongo para 2013 ya esta preparado...
Yo ya he dicho varias veces que soy de la misma opinión que Jose Luis porque el coche se diseñó para llevar los escapes a los frenos. Yo optaría por esa solución, pienso que si desarrollan una copia irá con un retraso que no les permitirá disputar el campeonato.

Claro que tendrán que solucionar los problemas que les da los escapes a los frenos. Ahí es cuando uno se da cuenta que en Maranello van retrasados en CFD
(20-03-2012, 14:30)patufet escribió: [ -> ]Yo ya he dicho varias veces que soy de la misma opinión que Jose Luis porque el coche se diseñó para llevar los escapes a los frenos. Yo optaría por esa solución, pienso que si desarrollan una copia irá con un retraso que no les permitirá disputar el campeonato.

Claro que tendrán que solucionar los problemas que les da los escapes a los frenos. Ahí es cuando uno se da cuenta que en Maranello van retrasados en CFD

Yo creo que sí van a intentar poner la solución original de los escapes, pero según dicen hasta Mugello no lo pueden probar. Por lo que no estaría mal que si en China les da tiempo a copiar las de McLaren, las copien y tras ver los resultados de Mugello y los de McLaren que decidan cuál es la mejor solución.

Que fácil es decirlo y que difícil hacerlo, Wink

Yo solo quiero que le den a Fernando un coche competitivo, me da igual si es con escapes originales, con copias o lo que sea.
Espero que lo de estas 3 primeras carreras sea solo un apaño de mala muerte para no perder ni un minuto del trabajo en la idea original, o al menos es a lo unico a lo que agarro visto lo visto a estas alturas.
ESpero que en españa traigan un coche que de veras sea la reostia, y no un carromato rojo con parcheados de diferentres equipos
Viendo el articulo que habla de la idea original del ferrari ( http://mccabism.blogspot.co.uk/2012/03/f...epods.html ) el cual ya ha sido traducido por el foro, la idea es muy buena y bastante atrevida.

Ojala sean capaces de hacerlo y llevarla a cabo. Espero que así sea. Mas que nada porque cuando copias al original es dificil hacerlo igual o mejor que el (tienen mas tiempo de desarrollo), que se lo digan a Mclaren el año pasado con RBR y a RBR este año con Mclaren.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38