20-03-2012, 14:15
(20-03-2012, 14:07)david escribió: [ -> ]Bonito trabalenguas, pero no voy a entrar a las provocaciones.
Dicho esto sin acritud ninguna, que esta el ambiente muy sensible, si crees que era una provocación tienes un problema.
(20-03-2012, 14:07)david escribió: [ -> ]Bonito trabalenguas, pero no voy a entrar a las provocaciones.
(20-03-2012, 13:48)david escribió: [ -> ]FA @joseluisf1
En mi opinión, si copian a McLaren/Sauber van a seguir con retraso, mejor intentar hacer funcionar la solución original propia
(20-03-2012, 14:16)jorvermo escribió: [ -> ]Viendo la ineptitud de Ferrari yo lo que haria es regalarle este año los motores a Sauber a cambio de que ellos le digan como solucionar el problema de los escapes. Se ahorraria mucho tiempo y tal vez Fernando aun tedria alguna posibilidad de ganar este mundial.
(20-03-2012, 13:48)david escribió: [ -> ]FA @joseluisf1
En mi opinión, si copian a McLaren/Sauber van a seguir con retraso, mejor intentar hacer funcionar la solución original propia
(20-03-2012, 14:16)jorvermo escribió: [ -> ]Viendo la ineptitud de Ferrari yo lo que haria es regalarle este año los motores a Sauber a cambio de que ellos le digan como solucionar el problema de los escapes. Se ahorraria mucho tiempo y tal vez Fernando aun tedria alguna posibilidad de ganar este mundial.
(20-03-2012, 13:48)david escribió: [ -> ]FA @joseluisf1
En mi opinión, si copian a McLaren/Sauber van a seguir con retraso, mejor intentar hacer funcionar la solución original propia
(20-03-2012, 13:50)david escribió: [ -> ](20-03-2012, 13:38)Monza06 escribió: [ -> ]La original es la mas dificil de copiar y ajustar por lo que se esta viendo... sin duda iria a por ello... una vez lo afinen me parece una solucion como los escapes sopladores, es decir, arrasadora y dificilmente adaptable a ser copiada por otros coches y ademas que no se puede ilegalizar porque cumple las normas al 100%...
Entiendo lo del apaño en el que estamos ahora... pero espero por nuestro bien que no desechen la idea original y se vayan a por la copia de Sauber/Mclatas...
Prefiero mil veces este año como perdido para afinar el invento original que empezar ya copiando, yendo a remolque desde el principio este año, y al otro y al otro, etc...
Lo malo que lo de los escapes no les va a valer para 2013 por lo que se comento de que la FIA iba a ser más dura en 2013 con la posición de los escapes. Se comenta que incluso lo cierren completamente a una única solución, aunque seguramente luego habrá interpretaciones.
Todo esto no es nada oficial sino que es algo que se dijo hace un par de semana creo.
(20-03-2012, 14:30)patufet escribió: [ -> ]Yo ya he dicho varias veces que soy de la misma opinión que Jose Luis porque el coche se diseñó para llevar los escapes a los frenos. Yo optaría por esa solución, pienso que si desarrollan una copia irá con un retraso que no les permitirá disputar el campeonato.
Claro que tendrán que solucionar los problemas que les da los escapes a los frenos. Ahí es cuando uno se da cuenta que en Maranello van retrasados en CFD