Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012
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¿Cuantas veces se ha dicho ya que este circuito no le iba bien al Ferrari? Eso para empezar. Para seguir son los primeros libres, hace mucho que no corre nada en este circuito y la pista esta sucisima, asi que de lo que hemos visto hoy a la realidad, para todos y no solo para Ferrari, va un mundo.

No son más que los primeros libres, la primera toma de contacto y ya nos estamos descartando hasta en la carrera de Monaco!! Si señor este foro se va superando cuando parecia dificil pero aun asi lo conseguis, ese es el espiritu de superación de los campeones como Fernando Alonso.

Si ya se pone en duda el tercer puesto en el mundial de constructores y en el de pilotos, porque claro se lo han regalado por ser muy bueno, la lluvia y esas cosas que la eligieron para Malasia por aquello de que les iba mejor y los demás pues para que molestarse si van sobrados y esos puntos no los iban a necesitar, encima son tan generosos que le da un segundo puesto a Checho Perez que el chaval esta empezando.

Ahora volvemos a estar en la parte baja de la noria pero... ¿cuanto durará?

En fin...
Haber si mejoramos algo en FP2....pero vamos perde del orden de 1/1.5sg por sector....algo tienen que estar probando....
No se si dado el comportamiento del coche la degradación de neumáticos que tenga les permitiría hacer una estrategia tipo Sauber.

En China quedó claro que por ritmo puede ir mas rápido pero la pelea en el tráfico la tiene perdida en circuitos de este tipo con largas rectas.

Como digo si la degradación de los neumáticos es aceptable, yo me pensaría en hacer una carrera a una parada menos sacando todo el partido posible a mi ritmo sin preocuparme de los demás, osea, que vayan pasando y al final cuando todos vayan en el último sint, se verán las posiciones y diferencias que se hayan conseguido y defenderlas hasta el final con lo que quede de las ruedas.

joyjoy

(20-04-2012, 10:40)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Haber si mejoramos algo en FP2....pero vamos perde del orden de 1/1.5sg por sector....algo tienen que estar probando....

Si los tiempso son los demenos en los FP1 ,si no es el ONBOARD de Fernando lo que nos preocupa
(20-04-2012, 10:39)david escribió: [ -> ]Pero analizándolo más fríamente es el mismo coche que en China, así que están probando cosas. ¿O creéis que Force Indian ha mejorado en 5 días casi 2 segundos?

Ya, pero no se parece en nada la pista a China, salvo que es más desfavorable. Y de todas formas, las condiciones de pista son enormemente diferentes.

De todos modos tampoco seais catastrofistas, mañana el coche irá mejor, pero para luchar con Williams o Force India.
Yo creo que van a estar igual que en China. Lo de ahora eran pruebas.

joyjoy

(20-04-2012, 10:42)patufet escribió: [ -> ]
(20-04-2012, 10:39)david escribió: [ -> ]Pero analizándolo más fríamente es el mismo coche que en China, así que están probando cosas. ¿O creéis que Force Indian ha mejorado en 5 días casi 2 segundos?

Ya, pero no se parece en nada la pista a China, salvo que es más desfavorable. Y de todas formas, las condiciones de pista son enormemente diferentes.

De todos modos tampoco seais catastrofistas, mañana el coche irá mejor, pero para luchar con Williams o Force India.

vamos para luchar con el 12 o 14 si te parece vamos a bailar una jota
Alonso: "Más difícil que el Madrid gane el doblete a que yo gane el Mundial"

taik

(20-04-2012, 10:42)joyjoy escribió: [ -> ]
(20-04-2012, 10:40)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Haber si mejoramos algo en FP2....pero vamos perde del orden de 1/1.5sg por sector....algo tienen que estar probando....

Si los tiempso son los demenos en los FP1 ,si no es el ONBOARD de Fernando lo que nos preocupa

El onboard depende de lo que estén probando, y sabiendo todo el arsenal de piezas que Ferrari está cocinando para Mugello y para Barcelona es normal que las prueben en FP1 aún comprometiendo el coche. Ni estamos a 1.8-2.1 segundos de cabeza ni el coche irá tan mal el domingo.
(20-04-2012, 10:42)joyjoy escribió: [ -> ]
(20-04-2012, 10:40)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Haber si mejoramos algo en FP2....pero vamos perde del orden de 1/1.5sg por sector....algo tienen que estar probando....

Si los tiempso son los demenos en los FP1 ,si no es el ONBOARD de Fernando lo que nos preocupa

Ya se que los tiempos en FP1 son lo de menos....pero es que una cosa lleva a la otra....no se pierde 1 segundo en un sector por ir 'sobre railes'......

Si cada curva el F2012 te pega un latigazo que te dobla....los tiempos cantan.
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