Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Parece que hoy les cuesta poner a Ferrari los comentarios de Alonso, Massa y Fry. Estarán midiendo las palabras...

Somos unos sufridores!!!!!!!

taik

(20-04-2012, 18:02)raf_alín escribió: [ -> ]
(20-04-2012, 17:59)taik escribió: [ -> ]Anomymous está atacando la web de formula1.com y lo hará durante todo el GP. Vamos, que no vamos a tener live-timing para seguir la clasificación y la carrera.

Siempre existe una alternativa: http://formula1livetiming.com/go

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

En principio ninguna de esas opciones va a funcionar, todos sacan los datos de formula1.com y estará offline.
(20-04-2012, 18:07)taik escribió: [ -> ]
(20-04-2012, 18:02)raf_alín escribió: [ -> ]
(20-04-2012, 17:59)taik escribió: [ -> ]Anomymous está atacando la web de formula1.com y lo hará durante todo el GP. Vamos, que no vamos a tener live-timing para seguir la clasificación y la carrera.

Siempre existe una alternativa: http://formula1livetiming.com/go

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

En principio ninguna de esas opciones va a funcionar, todos sacan los datos de formula1.com y estará offline.

Bueno, pues a ver la carrera como toda la vida y ya está. Wink
Atención están atacando el circuito de bahrein:

[Imagen: scaled.php?tn=0&server=736&filename=6650...&ysize=640]
(20-04-2012, 16:25)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Pues interpretar datos es trabajo de los ingenieros...que saben lo que tiene que interpretar. Nosotros sólo nos fijamos en los tiempos sin poder determinar qué o cómo se está probando.

Yo no soy ingeniero, ni lo pretendo.....solo soy un aficionado a la f1 y can de un piloto....no voy analizar lo que es evidente que no tengo ni zorra.....pero lo que si se es que si no es por un chaparron ahora tendríamos que se yo 18 puntos menos...y que gracias a esechaparron estamos metidos en el fregao.....yo no puedo hacer nada para que eso cambien....pero los ingenieros si.....y si no saben de aerodinámica que inventen algo para atraer la lluvia porque sino esto esta acabado

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
Buenas tardes:

Alonso con youtube oficial:

http://www.youtube.com/user/ALOoficial
(20-04-2012, 18:25)sole79 escribió: [ -> ]
(20-04-2012, 16:25)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Pues interpretar datos es trabajo de los ingenieros...que saben lo que tiene que interpretar. Nosotros sólo nos fijamos en los tiempos sin poder determinar qué o cómo se está probando.

Yo no soy ingeniero, ni lo pretendo.....solo soy un aficionado a la f1 y can de un piloto....no voy analizar lo que es evidente que no tengo ni zorra.....pero lo que si se es que si no es por un chaparron ahora tendríamos que se yo 18 puntos menos...y que gracias a esechaparron estamos metidos en el fregao.....yo no puedo hacer nada para que eso cambien....pero los ingenieros si.....y si no saben de aerodinámica que inventen algo para atraer la lluvia porque sino esto esta acabado

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

Tal cual sole.
En Ferrari tienen que ser conscientes de una cosa, y es que estan gastando todas las blandas en clasificacion, cuando se ve que es mas productivo ahorrar gomas y salir un poquito mas detras, Ferrari esta en la zona media ahora mismo, y deberian pensar en mejores estrategias tanto para clasificacion como para carrera, partiendo que parte de la estrategia de carrera se gesta en la clasificacion. Lo mejor que pueden hacer con es marcar el tiempo con medias en la q1 y no molestarse en sacar los coches blandas como han hecho en estas 3 carreras pasadas, porque el Ferrari no sera el mejor coche, pero no es el peor de la zona media y a poco que hagan una buena vuelta siempre tendran otro auto que sera el que se quede en la q1 junto los de casi siempre, en la q2 intentar una vuelta del copon con medias y tratar de clasificar lo mas arriba que se pueda o como mucho usar un juego de blandas, porque estamos viendo la degradacion que tienen estas ruedas, aun yendo finos en la vuelta de calentamiento y en la de enfriamiento los neumaticos sufren mucho desgaste, menos vueltas para carrera con blandas que son las que hacen falta, si pasan a la q3 pues como hacian otros el año pasado que ni salian, o salian con duros para pasar por meta sin marcar tiempo y ocupar posicion respecto los que no salian. Lo de China fue un fallo importante en la estrategia, aun no entiendo porque metieron a Fernando cuando paro Hamilton, Fernando aun tenia 3 o 4 vueltas a buen ritmo y sin trafico, y habria salido por delante de Grosjean y eso suponia una 5ª posicion, 10 puntos que se podrian haber conseguido contra 2 que se consiguieron y que pueden pesar mucho al final de la temporada. Ya se que aqui van a sufrir de lo lindo, pero Ferrari no van a ser los unicos que sufran porque de lo poco que he visto de los libres lo que se apreciaba para muchos era falta de agarre y mucha degradacion, y ya veremos como va la fiabilidad porque esta pista es muy dura para la mecanica.
Comentarios de Fernando, Massa y Fry

http://www.ferrari.com/English/Formula1/...hrain.aspx
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43