Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012
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Pues interpretar datos es trabajo de los ingenieros...que saben lo que tiene que interpretar. Nosotros sólo nos fijamos en los tiempos sin poder determinar qué o cómo se está probando.



‏ @joseluisf1 Responder RetwitteadoRetwittear
Saben lo que dan las simulaciones, pero lo importante es que se confirme en la pista ------> a esto me refiero. Que lo miren todo punto por punto.....Smile

59m FA ‏ @joseluisf1 Responder RetwitteadoRetwittear
Ferrari se juega el campeonato en la evolución que probarán en Mugello, esta vez no pueden fallar o será otra temporada perdida
Fernando Alonso ‏ @alo_oficial
Algún dato curioso de los entrenos; temperaturas; Ambiente 33* Pista 46* Corpórea 39* Neumáticos max 126* Frenos 1a curva 870* #estoesF1
buah 46º C en pista.....

habeis visto el onboard de Massa donde literalmente se desintegraba el neumático delantero derecho????
[Imagen: image-13-fotoshowImage-f4a5845e-588244.jpg]

Nuevo alerón del Lotus.....
Veo a Truzone exageradamente pesimista. No sé si sabrá algo que no puede contar, o se lleva por lo que ve, pero leyéndolo, me quita las ganas de seguir viendo este mundial..........
Tengo la opinión de Truzone como muy importante, aunque eso no quite a que se pueda equivocar. Pero la verdad, dan ganas de llorar leyendo sus opiniones.....
david_1986....

postea alguna opinión de Truzone...siempre es bueno leer lo que piensa.... Smile
Hay que mantener la calma. Ferrari ya dijo que iban a sufrir en Bahrein y que tienen el mismo coche que en China. No nos volvamos locos...
Ya han tirado la página www.formula1.com
(20-04-2012, 16:23)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]
(20-04-2012, 16:15)iL Fenomeno escribió: [ -> ]El rendimiento de las cosas que hayan probado no es real. son piezas sueltas que no tienen relación con el chasis existente. Normal que no funcionen.....se trata de probarlas a velocidad constante para ver si los datos del túnel tienen correlación con la pista.....

Seguro que las tiene otra cosa és saber interpretar los datos y para eso hace falta algo más que imaginación.

(20-04-2012, 16:25)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Pues interpretar datos es trabajo de los ingenieros...que saben lo que tiene que interpretar. Nosotros sólo nos fijamos en los tiempos sin poder determinar qué o cómo se está probando.

No te equivoques, no hablo de nosotros, más bien de la última incorporación a Maranello, precisamente comentado por tí, si la fuente és fiable para coordinar El túnel de viento de Toyota a escala 60% y verificar si está de acuerdo con el de Ferrari al 50%.
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