Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BAHRAIN 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43
Yo la verdad no creo al pie de la letra cuando se dice que el coche ha ganado tantas décimas y lo dicen tan seguro, sino mas bien estabilidad tracción o capacidad para manejarlo mejor y algunos pilotos lo llevan a la practica con mayor acierto y otros con menos, en algunos circuitos ganarán mas que en otros según lo bien que se sienta el piloto con el coche unos le sacaran 2 décimas otros que se sientan mejor con el le puede sacar 5 o 6 decimas, yo creo que es relativo.
Si a Fernando le dan un coche competitivo igualado con los Mclaren por ejemplo y dicen que han ganado 5 decimas, no tendrá problemas para ganarles, cuando Fernando pilotaba en Renault teniendo un coche peor era porque el coche se adaptaba perfectamente a la conduccion de Fernando.
Ganar 4 décimas para Felipe puede ser ganar 8 para Fernando depende de las habilidades y de lo bien que se sientan al conducirlo.
[Imagen: kafpc1.jpg]
Vettel: "Hoy hemos dado un paso adelante"

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull), tercero en los entrenamientos libres para el Gran Premio de Baréin, declaró que su equipo, el Red Bull, ha dado un paso adelante.

"Creo que este fin de semana son otros los favoritos, pero nosotros estamos centrados en nosotros mismos y apretando mucho. Hemos dado un paso adelante, pero hasta mañana no sabremos dónde estamos", dijo el germano.

"Hemos dado muchísimas vueltas hoy, y eso es bueno. En cuanto a los reglajes, en China hallamos las respuestas que buscaos y que nos han ayudado aquí", señaló el campeón mundial en 2010 y 2011 pero que en 2012 aún no ha conseguido destacar.

"Hace mucho calor, así que los neumáticos están sufriendo un poco, pero es igual para todos los equipos", añadió Vettel.

http://www.as.com/motor/articulo/vettel-...mot_12/Tes
(20-04-2012, 16:42)susa escribió: [ -> ]pero truzonef1 no fue el que dijo que nos desesperabamos porque sólo somos seguidores de Alonso y tal.... que esto es F1 y hay que tener paciencia?.....

'Truzonef1' dijo que entendia que haya frustación y desesperación porque se es seguido de fernando y lo entendia, cada uno puede formarse una opinión al respecto. La frase tal y como la había puesto no me sonaba igual.

Respecto a lo que haya contado en twitter, la he contado alli y en ingles... es un medio libre, pero rogaría encarecidamente que nadie se deje llevar por mi opinión, porque son eso percepciones mias en momentos puntuales o concretos.

Saludos
Que pena que hoy no tuviéramos a Gené para que comentará cuando han puesto el onboard de Alonso. Mañana nos dirá algo.
Bueno Truzone....

sabes que las opiniones que nos brindas en este foro siempre son bienvenidas, sean buenas o malas....a veces te ayudan a encotrar el 'enfoque' correcto de las cosas.

Viendo la degradación de ruedas y en caso de pasar a Q3.....

sería conveniente marcar tiempo con los duros????
Modo politicamente incorrecto ON:

¡Pero que cojones de foro de atacados tenemos! Esto es el foro del MARCA o safety-car.es, el bastión de los alonsistas y un sitio dónde el que menos sabe, sabe el triple que Lobato y compañía.

Me he leído todos los posts, antes de mirar los tiempos de las sesiones, de mirar los tiempos por vuelta y de ver las imágenes de la parte final de la FP2, cuando ruedan en condiciones de inicio de carrera.

Voy leyendo y parecía que se nos tragaba la tierra, que esto era peor que el R29 en Abu-Dabhi 2009, que si pelear con HRT, etc....

Veo los resultados de los libres, y resulta que Fernando queda de ¡¡8º!!. Pero no sólo eso, Rosberg (con el S-Duct en un circuito con rectas por todos lados) nos saca 1.6 segundos, pero resulta que el alemán lo hace y se mete en boxes, pero Fernando (y esto no lo ha hecho nadie) sigue en pista 5 vueltas, así que a 1 décima por vuelta en cuanto a carga de combustible que se lleva, podría haber hecho en seco 1:33.9xx.

Pero es que ni los Williams, ni un Lotus, y sólo Kobayashi que es un tiro a una vuelta hace un tiempo parecido, y por la 5 vueltas posteriores, creo que con menos carga que Fernando.

Pero es que además Button hace 1:34.2, y lleva el coche mejor, dice que es inconducible. Pero esos no tienen problemas, son listos y un equipazo.

Y para rematar, los tiempos finales con carga alta, los miras y te das cuenta de que no están lejos de los de arriba (de hecho Massa se ha marcado unas tandas cojonudísimas) y sobre todo mostrando menos degradación que Mercedes y Mclaren (en tiempos prácticamente idénticos) y sólo comparables a los Red-Bull.

Lotus en tanda larga, o iban con menos carga, o cuidado con ellos en carrera.

Y luego me miro el on-board de una vuelta del nano en 1:40.5xx con blandos y carga al final de la FP2, y el coche va muy bien.

¡Indemnizadme por los minutos en que pensaba que el coche era un Arre29, locas histéricas!

Modo politicamente incorrecto OFF.

Yo no lo veo peor que China, y si me hacen elegir, creo que en calificación será algo parecido pero que en carrera se va a dar más guerra, porque Mclaren y Mercedes van a sufrir mucha degradación.

Y creo que el domingo toca victoria de un Red-Bull.
Creo que vettel lo pasará igual de mal que en china en clasificacion, el Ferrari va mas cargado y los demás también.

(20-04-2012, 17:17)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Viendo la degradación de ruedas y en caso de pasar a Q3.....

sería conveniente marcar tiempo con los duros????

Al hilo de eso, ¿alguien sabe que pasa si entras en Q3 y no marcas tiempo? ¿sales con los que quieras o con los que marcaste tiempo en Q2?

Sobre eso, todos los tiempos con blandas se han hecho en la primera vuelta, luego se pierde mucho rendimiento.

Yo haría un intento en Q1 y en Q2 con blandas, y nada más. Si no paso a Q3, salgo con medios, y si entro, un intento con blandas y ya está. Pero los medios, reservarlos nuevos todos para la carrera.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43