Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
(01-05-2012, 11:49)david escribió: [ -> ]En esta foto de topdriver parece que el alerón delantero está más inclinado hacia adelante. Ver un buen rake en Barcelona es una muy buena señal porque significa que han conseguido bastante carga aerodinámica en la parte trasera.
Debe ser efecto del scalator Wink
[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-Test-Mu...590973.jpg]
No podemos esperar que las mejoras las implementen todas de golpe. Si así lo hicieran seria imposible saber que es lo que ha provocado la subida o caída de rendimiento, en el caso de producirse. Hay que tener paciencia. Tienen muchas horas por delante
Alguien ha hecho un análisis de esta nueva posición de escapes? Necesito alguien que controle que diga por donde redirigen el flujo. Tiene pinta que es por el apéndice largo que hay en el suelo debajo de la suspensión, pero son conjeturas mías. Tiene pinta que no quiere soplar a las ruedas sino más o menos donde se soplaba el año pasado.
[Imagen: scaled.php?tn=0&server=735&filename=fa9l...&ysize=640]
Vuelven a los primeros retrovisores empinados..
Alex ‏ @AMorteF

Ferrari ha cambiado los soportes del alerón delantero. Tendrá algo que ver con la incorporación del DDRS??
Parece que todo a punta a que los esfuerzos de Ferrari han sido para hacer funcionar la idea original, así me gusta!! Funcione o no me gusta que sigan con su idea.
(01-05-2012, 11:59)david escribió: [ -> ]Parece que todo a punta a que los esfuerzos de Ferrari han sido para hacer funcionar la idea original, así me gusta!! Funcione o no me gusta que sigan con su idea.

+1.
[Imagen: dms1201my33.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40