Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
Yo creo que solo hay una vertiente y es la que quiere ver a una ferrari enchufada, eficiente y rapida en su trabajo dando el mejor material al mejor piloto. Si esa via ha de ser la idea original que asi sea. Solo cabe remar para que salga bien.
Más que los tiempos, estaría bien saber el comportamiento del coche. Que tal se ve.
1.22.444 para ALO.. la pista se sigue secando... despues de la pausa para comer estara OK
Buarrrssshhhhh!!!! 11 vueltas y en pista, marcando tiempos competitivos y demás. Es el stint más largo de la mañana.
Muy buena pagina para seguirlo. Entra en box Fernando. Si señor.
Parece que ferrari ya no recalienta los neumaticos con los escapes, pero a cambio recalientan en fondo plano
Ahora el parón, hasta las 14:00
Me retiro a boxes a repostar, prometedor inicio. Jejejeje
1m Enrique Rodríguez Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
@Shaggy_F1 @Diosfenix Seguramente Ferrari si ha encontrado una solución a su problema. Veremos entre hoy y mañana.

Sergio Safety-car.es ‏ @Diosfenix
@Truzonef1 @Shaggy_F1 eso parece... esperemos que esa solucion no genere otro problema.
En respuesta a Enrique Rodríguez
Pues a tomarse un aperitivo. Unas cañas?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40