Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40

1 F. Alonso Ferrari 1:37.670 - 7
2 V. Bottas Williams 1:38.363 +0.693 8
3 J-E. Vergne Toro Rosso 1:38.745 +1.075 9
4 K. Kobayashi Sauber 1:41.572 +3.902 9
5 R. Gonzalez Caterham 1:42.540 +4.870 6
6 N. Rosberg Mercedes 1:42.568 +4.898 7
7 Ch. Pic Marussia 1:47.571 +9.901 9
8 J. Bianchi Force India--- --- 1
9 O. Turvey McLaren--- --- 1
10 M. Webber Red Bull -- --- 1
Nada, cacé la foto en twitter y por casualidad.....
Topdriver eso de la foto creo que es la pieza que regula el ángulo de inclinación de ese flap, nada extraño.
Buenos días amigos. COn las declaraciones de Fernando acerca de que la lluvia no iba a impedir su trabajo hoy, lo que me temo es que habrá mucho trabajo aerodinámico pasando por recta a velocidad constante, y mucha instalación de piezas para comprobar que no dan problemas, seguramente mañana o el miercoles irán más a comparar prestaciones.
entrevista a Fernando. Quien sepa italiano que nos la traduzca porfa o al menos que nos pongan la traducción de google, yo no puedo hacerlo no sé por qué

http://www3.lastampa.it/sport/sezioni/fo...tp/452413/
Mal comienza, bandera roja con Fernando parado en pista

10:21

Alonso está parado en la curva 8 y Rosberg en la 4. Doble parada!!!



10:20

Bandera roja!!! Alonso y Rosberg se han parado a la vez!!!
Según la foto de los escapes, se interpreta que están probando los escapes de Jerez, los extremos, porque se aprecia que los conductos Acer están cortados como ya hicieron en su dia. Lo curioso de la foto es el efecto espejo de todas las letras y logos, no se como se hace eso
Su coche (F2012) no presentaba novedades visibles. Llevaba el famoso 'monkey seat', aunque parece que el día de hoy será dedicado a probar diferentes configuraciones de los escapes y sólo hasta el tercer día de tests, el jueves, no empezarán a llevar las piezas nuevas previstas (alerón delantero, pontones, cambios en el chasis...). Veremos qué consiguen acabar en estos días en la fábrica de Maranello.


Seguimiento test Mugello: C&DTheF1.com
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40