Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
ALo a pista
En esta foto se ve que no es ilegal. El escape no apunta hacia abajo ya que no es una tubería cerrada. Está abierto por arriba donde el efecto Coanda tiende a curvar la trayectoria de los gases hacia abajo. Si funciona, está muy bien pensado. Roza el límite de la ilegalidad pero no lo es.

[Imagen: amzf1tec.jpg]
ToooOOOOmmmaaa 1:23.392
1:23.392
Buena foto del F2012 y sus escapes:

[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari-Formel-1-Test-Mu...591053.jpg]
Total, que los escapes de Mugello son los mismos que los de Jerez pero con el conducot ACER un poco mas corto. Porque en Jerez ya tenain era rampa hacia abajo.
Ya he dicho antes que los tiempos aquí no dicen mucho, pero es cierto que parece que a Fernando le están saliendo más o menos sin esfuerzo aparente, ¿no os parece?
çpor que no probaran como los de sauber?
Cojonuda la foto del escape, se aprecia claramente la inclinacion de la salida y como esta quemando la esquinuca ... Dodgy

(01-05-2012, 12:45)ElTron escribió: [ -> ]En esta foto se ve que no es ilegal. El escape no apunta hacia abajo ya que no es una tubería cerrada. Está abierto por arriba donde el efecto Coanda tiende a curvar la trayectoria de los gases hacia abajo. Si funciona, está muy bien pensado. Roza el límite de la ilegalidad pero no lo es.

[Imagen: amzf1tec.jpg]

[Imagen: ArzdQo2CQAAWA_r.jpg:large]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40