Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1
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Solo Paffet y Kobayashi en pista
Vamos a ver y digo yo......qué problema hay con el sobrecalientamiento del suelo? Una cosa es el sobrecalentamiento de los neumáticos que en condiciones de seco provocan una degradación prematura, pero en el suelo? No creéis que si los escapes ya sea por que apunten o por que se redirijan al suelo, están diseñados así ya habrán previsto esa posibilidad. ¿Puede tener ésto algo que ver con el famoso difusor térmico?
Si alguien me/nos puede iluminar se agradece.
Saludos.
Hola a todos!!!!!
Los tiempos que está haciendo Ferrari parece que invitan al optimismo (más que nada por la facilidad con la que salen).
Crucemos los dedos porque hayan dado con la tecla que haga que los neumáticos no desfallezcan a las primeras de cambio.
Creo que deberíamos ser todavía prudentes porque las condiciones meteorológicas de pista húmeda son parecidas a las de Malasia donde fuimos realmente competitivos....
A ver como se desarrollan estos 3 días pero me gusta la idea de que hayan seguido con la idea original...
Saludos.
Dejaros de optimismos ni de gaitas y esperar a Barcelona a ver que pasa que es donde importa.
(01-05-2012, 15:04)Senna-1 escribió: [ -> ]Dejaros de optimismos ni de gaitas y esperar a Barcelona a ver que pasa que es donde importa.

Totalmente deacuerdo y ademas que prueben aqui todo lo que tengan, para llegar a Barcelona con la idea clara de cualo puede ir mejor y no hacer inventos el Viernes y el Sabado por la mañana.
A mi me preocupa el sobrecalentamiento de los neumáticos!! A ver si sabemos algo más...
(01-05-2012, 15:01)German Sanchez escribió: [ -> ]Vamos a ver y digo yo......qué problema hay con el sobrecalientamiento del suelo? Una cosa es el sobrecalentamiento de los neumáticos que en condiciones de seco provocan una degradación prematura, pero en el suelo? No creéis que si los escapes ya sea por que apunten o por que se redirijan al suelo, están diseñados así ya habrán previsto esa posibilidad. ¿Puede tener ésto algo que ver con el famoso difusor térmico?
Si alguien me/nos puede iluminar se agradece.
Saludos.

Hola German, yo creo que efectivamente como comentas lo deben tener previsto. Otra cosa era la tostadora de Jerez, que achicharraba hasta los sensores de los brazos de la pull trasera. Por eso digo que no me parece un problema difícil de solucionar; una capa más del aislante térmico que usen y a correr.

Otra cosa es qué, si se eleva demasiado la temperatura en él, pueda transferir parte de ese exceso de calor a sitios más puñeteros, como la caja de cambios o el motor, que estan montados justo sobre él.

Ni idea de si puede tener que ver con el rumor del difusor térmico...Wink

Pero vamos, que estos (aunque muchos piensen lo contrario) gilipoyas no son, y sabran como solucionarlo...Big Grin
El problema de los escapes dirigidos allí es principalmente sobrecalentar neumaticos traseros, y eso no sabemos si lo han logrado.
(01-05-2012, 15:16)david escribió: [ -> ]El rake de RedBull el brutal comparado al de Ferrari:

http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/20...1my250.jpg

http://www.formula1.com/wi/0x0/sutton/20...1my251.jpg

Si con estas dos fotos puedes ver el rake de los coches, que te fichen en Ferrari pero ya xD Wink
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