Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
(01-05-2012, 11:59)david escribió: [ -> ]Parece que todo a punta a que los esfuerzos de Ferrari han sido para hacer funcionar la idea original, así me gusta!! Funcione o no me gusta que sigan con su idea.

Con 2 coj....
Han cambiado de color los soportes del alerón delantero, rumorea @AMorteF que si es el F-Duck..

[Imagen: ArzS1aXCMAAo2wo.jpg:large]
Ese coche lleva un rake brutal!!!, asi me gusta, parece que estemos en los primeros test del año, si consiguen hacer funcionar el coche con ese rake, será muy muy buena señal.
Por cierto, desde Autosprint indican que la nueva posición de los escapes del F2012 podría estar sobrecalentando el suelo del mismo ... y yo pregunto desde la ignorancia ¿eso es bueno?
Que ahora estén probando su idea original no quiere decir que de repente nos metan unos escapes diferentes. Espero que lo que pongan les funcione y le den a Fernando un coche competitivo.
(01-05-2012, 12:03)Shaggy escribió: [ -> ]Ese coche lleva un rake brutal!!!, asi me gusta, parece que estemos en los primeros test del año, si consiguen hacer funcionar el coche con ese rake, será muy muy buena señal.

eso es por el Scalator...
Con ese amarillo chillón van a centrar las mradas en lo que no quieren que se vea... :facepalm:

(01-05-2012, 12:01)Topdriver escribió: [ -> ][Imagen: dms1201my33.jpg]

Sobrecalentar nunca es demasiado bueno magic_alonso xD
(01-05-2012, 12:06)Diosfenix escribió: [ -> ]
(01-05-2012, 12:03)Shaggy escribió: [ -> ]Ese coche lleva un rake brutal!!!, asi me gusta, parece que estemos en los primeros test del año, si consiguen hacer funcionar el coche con ese rake, será muy muy buena señal.

eso es por el Scalator...

No me cabe duda... Newey anda con la mosca detrás de la oreja...
(01-05-2012, 12:04)magic_alonso escribió: [ -> ]Por cierto, desde Autosprint indican que la nueva posición de los escapes del F2012 podría estar sobrecalentando el suelo del mismo ... y yo pregunto desde la ignorancia ¿eso es bueno?

También lo vimos en el McLAren y pusieron una capa más de algún material que absorbe el calor en esa zona y listo, no creo que eso sea un problema. El problema es que sobrecaliente las gomas o el interior.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40