Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
En ningun momento les han dicho que tengan que cambiar el mapeado de motor con lo que yo entiendo que todo sigue igual, como sino hubiera habido investigacion. Es vergonzoso pero no me sorprende, de hecho me hubiera sorprendido mas que lo hubieran sancionado ya que el mundial se habria terminado y eso Eclestone no lo va a permitir. Hay mucho dinero en juego.

(22-07-2012, 13:19)david escribió: [ -> ]¿Entonces van a poder usar ese mapa motor? No entiendo nada!!!

¿Todos los equipos van a poder hacer con el par motor lo que quieran?

RedBull puede que esté cabreado porque les acaban de pillar su truco y entonces se van a quedar sin ventaja en cuanto se lo copien?
Esto va a dar mucho que hablar en los próximos días. A ver si Brawn se pone al tajo que tiene mucho poder y les deja en evidencia a la FIA como siempre.

Pero vamos, ahora todos van a poder jugar con los par motor de sus coches. Pero veremos si todos los motores pueden sacar esa ventaja sin problemas de fiabilidad, etc. Pero que vergüenza no me canso de escribirlo.
(22-07-2012, 13:21)jorvermo escribió: [ -> ]En ningun momento les han dicho que tengan que cambiar el mapeado de motor con lo que yo entiendo que todo sigue igual, como sino hubiera habido investigacion. Es vergonzoso pero no me sorprende, de hecho me hubiera sorprendido mas que lo hubieran sancionado ya que el mundial se habria terminado y eso Eclestone no lo va a permitir. Hay mucho dinero en juego.

(22-07-2012, 13:19)david escribió: [ -> ]¿Entonces van a poder usar ese mapa motor? No entiendo nada!!!

¿Todos los equipos van a poder hacer con el par motor lo que quieran?

RedBull puede que esté cabreado porque les acaban de pillar su truco y entonces se van a quedar sin ventaja en cuanto se lo copien?
Si no hay sanción, no tiene que cambiar nada, puesto que no hay nada ilegal. En cuanto a la veda abierta, recordemos que eso depende de que tipo de motor lleves. Sólo Renault puede hacer esto, así que mal asunto. Yo confío en lo que lleva Ferrari (legales o ilegales) y que le van a hacer estar por encima de Red Bull muy pronto, y lo más importante es que , como pasó con Red Bull hace años, nadie sabe cuáles son.

Ahora a apoyar a Fernando , a ver si encima de todo lo que ha pasado les va a dar un zas en los morros a todos.

En cuanto a lo de los peridistas españoles me parece bien. Cuando la FIA apoya a tus compatriotas es fácil defenderlos, pero cuando va en contra del tuyo vocear no hace más que echarle los perros encima más si cabe. Me parece bien que sean prudentes y estén callados.
¿Cuánto dinero se habrán embolsado por no sancionarlos?
Que bueno lo de la explicación de Pedro de la Rosa con el volante y como seria una salida.
Que hablen de mi aunque sea bien, esa es la filosofía de marketing de los de la bebida energética.

Bueno ya está, es una vergüenza, pero lo más importante es que no consigan desviar la atención de la pedazo de Q3 que hizo Alonso ayer bajo la lluvia, cuando el piloto manda se ve quien es el mejor, si nos olvidamos de los dos "ilegales" le metio más de un segundo a Schumacher que en lluvia tampoco en manco, saliendo desde la pole las cosas se ven de otra manera.

Alonso es el mejor y lo sigue demostrando sin ayudas, luego vendrán a decir que menospreciamos al alemán...
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQfnG-AG920uGIztAy3rja...l7OgZKa4BQ]
Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari
There was some fuss this morning but, as you could say, much ado for nothing.. We remain focused on ourselves...

Ferrari lo deja claro, mucho ruido para nada... No se para qué han montado todo este tinglado para nada.
Ahora vuelve a cobrar fuerza lo del principio de la temporada con la solución inteligente que había encontrado Red Bull y Renault para esquivar las restricciones. Y lo peor, el comentario de Whiting diciendo que para 2013 iban a hacer la norma más restrictiva. ¿Si ya se sabía de las lagunas, por qué no las taparon?