Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-07-2012, 16:56)david escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 16:55)JACINT escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 16:54)david escribió: [ -> ]Hoy me apetece ir al cine para celebrar la victoria de Alonso, qué me recomendáis Batman o Spiderman? Gracias de antemano!!!

Batman. Dicen que la de Spiderman es un truño y la de Batman es muy buena

Gracias compañero!!!

Yo pensaba el mismo plan pero creo que aguantare a ver la repe de la carrera y enlazarla luego con el Basquet en plan cheslón.
En cuanto a la opción no tengo la mas mínima duda, El Caballero Oscuro es sagrado...
FA ‏@joseluisf1
La FIA ha publicado en su web la clasificación del mundial de pilotos, de momento sin cambios en las posiciones
F-1: Alonso no se confía: "Estoy contento, pero aún quedan diez carreras más"
(22-07-2012, 16:59)JACINT escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 16:58)bayoneta escribió: [ -> ]Yo no hablo de estrategias pero igual que he visto que Vettel no podia, no ha podido Hamilton ni Button y yo ya sabia que Button iba a perder el puesto ya lo he imaginado 5 vueltas antes porque se comen las gomas, una cosa es ir rapido en calificacion y otra en carrera que eso no lo ha dicho fernando en el podio, pero en la entrevista anterior si.

Mclaren delante NADA DE NADA, y Red Bull por sus trampas de mapeados se iguala y esto es lo que hay.

Button ha ido el 90% de la carrera mas rapido que Alonso y Vettel. Pero a final de carrera se ha visto perjudicado por los neumaticos y, quizas, por el plano que ha hecho.

Conclusion, para mi, y despues de ver los Libres, Cali y Carrera, McLaren por delante y Ferrari y RB a la par.

Hay miedo a decir que ahora mismo el Ferrari no tiene que envidiar nada al Red Bull, ni a McLaren, Fernando le ha aguantado el pulso a Jenson e incluso a Lewis siendo que las gomas de este era nuevas. Llamemoslo como es, un auto inferior fue el de 2010, y mucho mas el de 2011, pero este de 2012 esta a la altura del mejor, mas alla de quien marque la vuelta rapida, velocidad punta y todo eso, Ferrari esta siendo el mejor auto en estas ultimas carreras.
(22-07-2012, 16:58)Tj_17 escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 16:48)raf_alín escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 16:39)bayoneta escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 16:36)raf_alín escribió: [ -> ]Porque conducía FERNANDO ALONSO, así de simple. El mismo lo ha dicho en el podio, hoy no eran los mas rápidos, no se que parte no se entiende

Porque conducia Fernando y el Ferrrari no tiene nada que ver, ¿eso es lo que tu sabes de F1?.

Si, eso es, hoy ha ganado el mejor piloto con el tercer coche, porque hoy el mas rápido era el Mclaren seguido del Red Bull y Ferrari en tercer lugar muy empatado con Red Bull.

¿O es que Fernando Alonso ha hecho toda la carrera con Vettel primero y Button después todo el rato defendiéndose a distancia de DRS por gusto?

Lo que pasa es que estamos ante el mejor piloto de la historia de la F1 y que dada la dificultad de adelantamiento que tenía el circuito en que casi la zona de DRS era la única enla que se podía adelantar, se ha defendido como gato panza arriba, gestionando el KERS que a punto ha estado de darle un disgusto.

No se que mas explicaciones quieres, te lo repito, "SI, HOY HA GANADO FERNANDO ALONSO SIN QUE EL FERRARI SEA EL MAS RAPIDO"

si por mas rapido te refieres al rb7 no, no es como el rb7 era, pero hoy ferrari-mclaren-redbull estaban iguales, con blandas daba cera el ferrari con duras al principio daba cera el redbull, al final del stint la daba el ferrari y al final de la carrera en el ultimo stint al principio era mas rapido mclaren y al final ferrari quedandose el red bull descolcado por su 7ª
no se de que hay aqui tanta queja si entre los 3 equipos la diferencia de los 3 coches no sera mas de 0.150 por vuelta y dependiendo del momento de la carrera

Efectivamente, han ido según en que fase de carrera los tres muy igualados, no tengo ningún número para respaldar mi sensación de que hoy el mas rápido ha sido el Mclaren seguido del Red Bull y después el Ferrari, todos muy juntitos, pero creo que es así, no es una queja es la lectura que veo de esta carrera, solo de esta, lo demás es pasado y lo que viene ya se verá.
Según mi tuister la FIA lleva 2hs reunida para ver si alguien se entera que Dedetel paso a Button por fuera (tarea que aparentemente les resulta mas complicada que andar en chanclas patrás) y en estos momentos están pidiendo otra ronda.. esto se alarga.
(22-07-2012, 17:04)ErdeZGZ escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 16:59)JACINT escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 16:58)bayoneta escribió: [ -> ]Yo no hablo de estrategias pero igual que he visto que Vettel no podia, no ha podido Hamilton ni Button y yo ya sabia que Button iba a perder el puesto ya lo he imaginado 5 vueltas antes porque se comen las gomas, una cosa es ir rapido en calificacion y otra en carrera que eso no lo ha dicho fernando en el podio, pero en la entrevista anterior si.

Mclaren delante NADA DE NADA, y Red Bull por sus trampas de mapeados se iguala y esto es lo que hay.

Button ha ido el 90% de la carrera mas rapido que Alonso y Vettel. Pero a final de carrera se ha visto perjudicado por los neumaticos y, quizas, por el plano que ha hecho.

Conclusion, para mi, y despues de ver los Libres, Cali y Carrera, McLaren por delante y Ferrari y RB a la par.

Hay miedo a decir que ahora mismo el Ferrari no tiene que envidiar nada al Red Bull, ni a McLaren, Fernando le ha aguantado el pulso a Jenson e incluso a Lewis siendo que las gomas de este era nuevas. Llamemoslo como es, un auto inferior fue el de 2010, y mucho mas el de 2011, pero este de 2012 esta a la altura del mejor, mas alla de quien marque la vuelta rapida, velocidad punta y todo eso, Ferrari esta siendo el mejor auto en estas ultimas carreras.

Es muy diferente decir que el Ferrari esta a la par del RB y McLaren que decir que Alonso+Ferrari esta a la par de RB y McL..

El segundo caso es el actual, y por ello el Ferrari no esta al nivel. Si lo estuviera, no hubiesemos sufrido tanto en esta carrera. Yo ya daba por perdida la primer aposicion en favor de Button.
(22-07-2012, 17:06)Pablo escribió: [ -> ]Según mi tuister la FIA lleva 2hs reunida para ver si alguien se entera que Dedetel paso a Button por fuera (tarea que aparentemente les resulta mas complicada que andar en chanclas patrás) y en estos momentos están pidiendo otra ronda.. esto se alarga.

Lo que es complicado no es sancionar, sino buscar la forma de no hacerlo.
(22-07-2012, 17:06)JACINT escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 17:04)ErdeZGZ escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 16:59)JACINT escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 16:58)bayoneta escribió: [ -> ]Yo no hablo de estrategias pero igual que he visto que Vettel no podia, no ha podido Hamilton ni Button y yo ya sabia que Button iba a perder el puesto ya lo he imaginado 5 vueltas antes porque se comen las gomas, una cosa es ir rapido en calificacion y otra en carrera que eso no lo ha dicho fernando en el podio, pero en la entrevista anterior si.

Mclaren delante NADA DE NADA, y Red Bull por sus trampas de mapeados se iguala y esto es lo que hay.

Button ha ido el 90% de la carrera mas rapido que Alonso y Vettel. Pero a final de carrera se ha visto perjudicado por los neumaticos y, quizas, por el plano que ha hecho.

Conclusion, para mi, y despues de ver los Libres, Cali y Carrera, McLaren por delante y Ferrari y RB a la par.

Hay miedo a decir que ahora mismo el Ferrari no tiene que envidiar nada al Red Bull, ni a McLaren, Fernando le ha aguantado el pulso a Jenson e incluso a Lewis siendo que las gomas de este era nuevas. Llamemoslo como es, un auto inferior fue el de 2010, y mucho mas el de 2011, pero este de 2012 esta a la altura del mejor, mas alla de quien marque la vuelta rapida, velocidad punta y todo eso, Ferrari esta siendo el mejor auto en estas ultimas carreras.

Es muy diferente decir que el Ferrari esta a la par del RB y McLaren que decir que Alonso+Ferrari esta a la par de RB y McL..

El segundo caso es el actual, y por ello el Ferrari no esta al nivel. Si lo estuviera, no hubiesemos sufrido tanto en esta carrera. Yo ya daba por perdida la primer aposicion en favor de Button.

Jacint tu lo has sabido explicar mejor que yo, gracias.
yo creo que exagerais un poco alonso mirando yo el live timming todo el rato ha estado tambien conservando neumaticos. al ver que en los principios de los stints los demas hacian verdes y alonso no hacia verdes me di cuenta y que se reafirma en las ultimas vueltas de los stints. alonso vio (tal y como ha dicho) que no le podian adelantar y por eso pudo hacer eso. aunque eso no significa que hoy fuera el más rapido pero al menos en el ferrari de alonso si estaba bastante cerca. alonso ha ido a gestionar.