Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de ALEMANIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(22-07-2012, 18:33)Tj_17 escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 18:24)txarlitxan escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 18:19)raf_alín escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 18:15)Tj_17 escribió: [ -> ]al final la frase de alonso de que la suerte al final se reparte por igual va a ser verdad...(y no me refiero a la de alonso, eso es trabajo, me refiero a la mala que estan teniendo los otros)
por cierto en una parte de la carrera parecia que el ferrari tenia problemas con el kers, aceite y un ala, alguien sabe exactamente que sucedio? se podria deber al cambio de angulo del motor o al final no lo han implantado?

Yo tenía entendido que no lo habían implantado aún, pero no lo sé seguro, ya iremos leyendo noticias. Espero que todo quede en un "hipo".

Una pregunta sobre estas cuestiones.... ALO ha preguntado por radio que hacer porque no le iban ni el KERS y tenía problemas con el aceite. En principio el KERS se puede arreglar para el prox. GP sin problemas pero lo del aceite.... si implica un problema de motor.... ¿lo pueden cambiar sin penalización? me imagino que si pueden cambiarlo sin penalización porque disponen de unos cuantos motores para todo el año no?
Saludos.
si el motor si lo puedes cambiar de un gp a otro disponiendo de 8 en total(creo) lo que no se es cuando te penalizan creo que si por ejemplo lo cambias despues de la clasificacion tienes penalizacion...
ya de paso alguien me puede aclarar la de las cajas de cambios? que de esa si que no tengo ni idea

la regla de las cajas de cambios es la siguiente:
"las cajas de cambios de los monoplazas han de durar, como mínimo, 5 Grandes Premios. En caso de que sean sustituídas el piloto que precise de esta modificación será penalizado. Sin embargo, si el piloto sufre algún problema que le lleva a retirarse, su caja de cambios puede ser cambiada sin necesidad de tener que durar esos cinco GP".
Por eso le decía desde el muro a Vettel.... Box, box, box..... porque como no iban a puntuar esa carrera, querían que abandonara para alegar problemas en la caja de cambios y ponerle una nueva sin sanción... en su linea....vamos.
Hamilton, el puto amo de los trolls. Me he descojonado. A mamarla, Vettel.
rubenchu, esa copa no le falta la sombrilla. jaja
(22-07-2012, 18:50)txarlitxan escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 18:33)Tj_17 escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 18:24)txarlitxan escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 18:19)raf_alín escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 18:15)Tj_17 escribió: [ -> ]al final la frase de alonso de que la suerte al final se reparte por igual va a ser verdad...(y no me refiero a la de alonso, eso es trabajo, me refiero a la mala que estan teniendo los otros)
por cierto en una parte de la carrera parecia que el ferrari tenia problemas con el kers, aceite y un ala, alguien sabe exactamente que sucedio? se podria deber al cambio de angulo del motor o al final no lo han implantado?

Yo tenía entendido que no lo habían implantado aún, pero no lo sé seguro, ya iremos leyendo noticias. Espero que todo quede en un "hipo".

Una pregunta sobre estas cuestiones.... ALO ha preguntado por radio que hacer porque no le iban ni el KERS y tenía problemas con el aceite. En principio el KERS se puede arreglar para el prox. GP sin problemas pero lo del aceite.... si implica un problema de motor.... ¿lo pueden cambiar sin penalización? me imagino que si pueden cambiarlo sin penalización porque disponen de unos cuantos motores para todo el año no?
Saludos.
si el motor si lo puedes cambiar de un gp a otro disponiendo de 8 en total(creo) lo que no se es cuando te penalizan creo que si por ejemplo lo cambias despues de la clasificacion tienes penalizacion...
ya de paso alguien me puede aclarar la de las cajas de cambios? que de esa si que no tengo ni idea

la regla de las cajas de cambios es la siguiente:
"las cajas de cambios de los monoplazas han de durar, como mínimo, 5 Grandes Premios. En caso de que sean sustituídas el piloto que precise de esta modificación será penalizado. Sin embargo, si el piloto sufre algún problema que le lleva a retirarse, su caja de cambios puede ser cambiada sin necesidad de tener que durar esos cinco GP".
Por eso le decía desde el muro a Vettel.... Box, box, box..... porque como no iban a puntuar esa carrera, querían que abandonara para alegar problemas en la caja de cambios y ponerle una nueva sin sanción... en su linea....vamos.

Este és también un tema que me gustaria conocer más a fondo, tengo leido desde el principio de temporada que algunas escuderias fingen roturas en las cajas de cambios para prepararlas para las siguientes cinco carreras, de lo que no estoy seguro és de si elllo incluye cambiar las leraciones de marchas o está prohibido, a ver si se manifiesta el abuelo y salgo de dudas.

[Imagen: s1_1_004-1.jpg]
Alguien me explica que significa el mensaje de que le dio Alonso al equipo? https://twitter.com/alo_oficial/status/2...84/photo/1
(22-07-2012, 18:24)txarlitxan escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 18:19)raf_alín escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 18:15)Tj_17 escribió: [ -> ]al final la frase de alonso de que la suerte al final se reparte por igual va a ser verdad...(y no me refiero a la de alonso, eso es trabajo, me refiero a la mala que estan teniendo los otros)
por cierto en una parte de la carrera parecia que el ferrari tenia problemas con el kers, aceite y un ala, alguien sabe exactamente que sucedio? se podria deber al cambio de angulo del motor o al final no lo han implantado?

Yo tenía entendido que no lo habían implantado aún, pero no lo sé seguro, ya iremos leyendo noticias. Espero que todo quede en un "hipo".

Una pregunta sobre estas cuestiones.... ALO ha preguntado por radio que hacer porque no le iban ni el KERS y tenía problemas con el aceite. En principio el KERS se puede arreglar para el prox. GP sin problemas pero lo del aceite.... si implica un problema de motor.... ¿lo pueden cambiar sin penalización? me imagino que si pueden cambiarlo sin penalización porque disponen de unos cuantos motores para todo el año no?
Saludos.

Edito. Dejo la clasificación completa definitiva [Imagen: 177ixj.png]

Creo que los tiros van por la forma en que ha tenido que defenderse Fernando casi toda la carrera vaciando el KERS en la zona de DRS. Usándolo así puede haber llegado un momento que lo ha recalentado y no sabían si ese recalentamiento que se reflejaba en los datos era del propio KERS o del aceite de su refrigeración (tengo entendido que el KERS de Ferrari y otros coches va por aceite).

Después de eso se ha podido ver que repartía el KERS en mas zonas del circuito y no solo en la zona del DRS.

Alguna pista de que algo ha habido la da el propio Alonso:

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
El equipo me ha imprimido el mensaje en la radio a 6 vueltas del final...Wink))

[Imagen: Aya4ksdCEAA38pN.jpg]

No estoy seguro pero creo que pone algo así como "Se que no es fácil pero intenta estar tranquilo, aquí está todo en su sitio"

Rubenchu

(22-07-2012, 19:02)raf_alín escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 18:24)txarlitxan escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 18:19)raf_alín escribió: [ -> ]
(22-07-2012, 18:15)Tj_17 escribió: [ -> ]al final la frase de alonso de que la suerte al final se reparte por igual va a ser verdad...(y no me refiero a la de alonso, eso es trabajo, me refiero a la mala que estan teniendo los otros)
por cierto en una parte de la carrera parecia que el ferrari tenia problemas con el kers, aceite y un ala, alguien sabe exactamente que sucedio? se podria deber al cambio de angulo del motor o al final no lo han implantado?

Yo tenía entendido que no lo habían implantado aún, pero no lo sé seguro, ya iremos leyendo noticias. Espero que todo quede en un "hipo".

Una pregunta sobre estas cuestiones.... ALO ha preguntado por radio que hacer porque no le iban ni el KERS y tenía problemas con el aceite. En principio el KERS se puede arreglar para el prox. GP sin problemas pero lo del aceite.... si implica un problema de motor.... ¿lo pueden cambiar sin penalización? me imagino que si pueden cambiarlo sin penalización porque disponen de unos cuantos motores para todo el año no?
Saludos.

Edito. Dejo la clasificación completa definitiva [Imagen: 177ixj.png]

Creo que los tiros van por la forma en que ha tenido que defenderse Fernando casi toda la carrera vaciando el KERS en la zona de DRS. Usándolo así puede haber llegado un momento que lo ha recalentado y no sabían si ese recalentamiento que se reflejaba en los datos era del propio KERS o del aceite de su refrigeración (tengo entendido que el KERS de Ferrari y otros coches va por aceite).

Después de eso se ha podido ver que repartía el KERS en mas zonas del circuito y no solo en la zona del DRS.

Alguna pista de que algo ha habido la da el propio Alonso:

Fernando Alonso ‏@alo_oficial
El equipo me ha imprimido el mensaje en la radio a 6 vueltas del final...Wink))

[Imagen: Aya4ksdCEAA38pN.jpg]

No estoy seguro pero creo que pone algo así como "Se que no es fácil pero intenta estar tranquilo, aquí está todo en su sitio"

Sé que no es fácil, pero trato de mantenerme aquí está bien..

Esta es la mierder que nos traduce SAN GOOGLE
que zorro es Fernando. Todo lo impulsivo que es Hamilton lo tiene Alonso de cerebral multiplicado a la n.

Sebastian Vettel ha sido muy crítico con Lewis Hamilton al término del Gran Premio de Alemania.

A pesar de que Hamilton mantenía el ritmo de los líderes, Vettel no comprende porque decidió pasarle. "Eso no estuvo bien por parte de Lewis. No entiendo porque competía contra nosotros", dijo el de Red Bull. "Si quieres ir rápido y no tienes ninguna posibilidad de ganar la carrera deberías respetarlo y tener sentido común. (El adelantamiento) fue estúpido ya que iba con vuelta perdida".

Los telespectadores pudieron ver como Sebastian Vettel se quejó activamente desde su cockpit al verse superado por Hamilton, que posteriormente se lanzó sin éxito a la caza de Fernando Alonso. "Pienso que (la lucha con Hamilton) me costó la posición con Button ya que poco después nosotros entramos en boxes", añadió el germano, que finalmente realizó un adelantamiento ilegal sobre Jenson sancionado debidamente por los comisarios.

El punto de vista de Fernando Alonso, sin embargo, es completamente distinto. ya que el hecho de tener un doblado veloz pegado a su Ferrari le garantizaba una distancia de seguridad respecto a sus rivales más inmediatos. "Con Hamilton ahí, Sebastian estaba a dos segundos y medio cuando nos acercábamos a los pitstops. He intentado mantener a Lewis ahí".

De todos modos, el asturiano reconoce que lo habría dejado pasar si hubiera sido necesario. "Sé que no estaba en la carrera, por lo que no quería arriesgar nada. No hubiera tenido problemas para dejarle espacio. Para mí, tener a Hamilton entre mi coche y el de Sebastian ha sido bueno".

que grande....
Rectifico:

Ese mensaje se lo dice Alonso a Adrea Setella:

"Se que no es fácil pero intenta estar tranquilo, aquí está todo en su sitio"

Que grande, todos de los nervios y el defendiéndose de Button que lo tiene a 1 seg. (ver el pié de foto) y a la vez mandando mensajes de calma al equipo.

Lo vuelvo a repetir para el que no le entre en la mollera: "EL MEJOR PILOTO DE F1 DE LA HISTORIA".
Me parece que la traducción correcta es:
Se qué no es fácil pero manten la calma.
aquí esta todo en orden.