Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Es a quien madruga Dios le ayuda pero me parece que Dios no entiende de tractores.
Tenemos que tener en cuenta que hay por delante nuestra dos motores renault y recordemos los toro rosso... tenemos a cuatro coches en contra...
(13-10-2012, 05:54)Ramses escribió: [ -> ]Grosjean atropella a BERNIE a ese le TIENES QUE DAR

Ya ni se cortan, primero en 2 carreras obtener esa diferencia es bestial,la semana que viene veremos a la maFIA quizás prohibiendo alguna cosa a Redfull para así dar el pego o ni eso....... y después la manía de Ferrari de desaprovechar el tiempo y salir al final en estos FP3, pero bueno vamos a ver que ocurre en qualify....

Pienso igual que DE-ZETA-TE estaremos como máximo a 0,6 con los reglajes, pero da igual es la misma canción....

Han llegado a probar alguna pieza nueva en los FP3?¿

...de nuevo bienvenido Ramses...yo espero que no hayan probado otra vez ninguna "genialidad" en FP3, porque el balance del coche ayer resultó bastante bueno y en FP3 ya no es el momento de pruebitas, si no de afinar el reglaje.

Me temo que alguna memez han hecho, porque el coche no ha ido como ayer. Veremos.

Rubenchu

(13-10-2012, 06:06)RMB escribió: [ -> ]Tenemos que tener en cuenta que hay por delante nuestra dos motores renault y recordemos los toro rosso... tenemos a cuatro coches en contra...

6 para ser exactos..
Aqui o Vettel abandona con su nave espacial un par de carreras o se va a llevar el mundial de calle con esa nave espacial,quitaros ya la venda,Ferrari no puede con Redbull y no hay mas y aunque milagrosamente funcione la evolucion esa de Slumdog Millionaire.........los demas mejoran mas y mejor,eso es realidad pura y dura actual y del pasado mas reciente.Ese Redbull tiene una entrega de potencia apabullante en marchas cortas joer no patina ni con aceite en pista,eso lo ve cualquiera,se ve y se oye y los demas tienen que ir haciendo punto de cruz con sus volantes rezando para no espiñarse y encima gastando mas ruedas por tener que ir a esos extremos de conduccion de rally.
Scuderia Ferrari‏ via @InsideFerrari
Una clasificación cuesta arriba Scuderia Ferrari
The Official Page http://www.ferrarif1.com
COR - Una clasificación cuesta arriba
https://www.facebook.com/notes/ferrari/g...5402019733
A 30 min. de la Qualy.. parece que ya lo tienen claro.
Qué fijación con el coche de ayer...

No se si no os dais cuenta, pero estamos hablando de 1.40 por parte de Vettel. Hoy 1.37

Escudarse en el ritmo de los dos primeros libres me parece que es un placebo para no ver la realidad. NO podemos fiarnos de los libres ni por ritmo, ni por nada.

Tampoco podemos fiarnos de los Libres 3...

Bajo mi punto de vista el único indicador claro de cómo van los coches es la Q2. Todos con amarillitas, que es la rueda que cuenta... intentando no gastar las superblandas. Ahí es donde se ve todo.

Dejaos ya de tiempos en Libres 1 y 2 por que no valen para nada en ese sentido.

Wallabee

Total, que madrugamos "pa ná"
No por mucho madrugar, sacan a mayo florido y hermoso.
Tengo un tractor coloraoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que es lo que se lleva ahoooooooooooora,ay mae mia.
...lo de empeorar según descarga ha sido así en las primeras carreras. Luego ya no tanto. Si ha terminado perdiendo fuelle en los últimos stint de varios GPs ha sido más que nada porque saliendo atrasado ha tragado luego mucho aire sucio pegándose con el tráfico, y con estas Mierdellis eso es nefasto. Me dá que en más de una carrera ha levantado para evitarse un cliff de última hora. Tened en cuenta que la de Canadá hizo pupa.

Jodido está. Perdido aún no. Ahora mismo seguimos 4 puntos por delante y aún no hemos calificado ni se ha corrido el GP.

La pole es del Asqueroso, eso está claro. Pero si conseguimos una 4ª plaza ya veremos el domingo. Incluso si es una 5ª o una 6ª, siempre que salgamos bien y no haya más percances, la carrera será cosa bien distinta.