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Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012
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Uf.. con lo enfadado que estaba Fernando el domingo pasado, yo viéndolo tan contento y optimista en Corea, creo que la rusa está haciendo una gran labor.
[Imagen: ddr1204oc040.jpg]
Las correrías de James Hunt son legendarias. Tanto es así que se dice (y se asegura) que la semana antes del Gran Premio de Japón (Monte Fuji 1976), el piloto británico fraternizó con nada menos que 33 azafatas de la British, en lo que podemos afirmar que fue un “alarde de medios” y a la vez una cuestión muy curiosa. No es que los pilotos tuviesen vetado el contacto femenino previamente a las carreras, pero tampoco era entonces muy recomendable el exceso en cualquier sentido antes de una carrera de la transcendencia que tendría Fuji. ¡Estaba en juego el campeonato mundial de F1 de 1976!

[Imagen: james_hunt_1976.jpg]

Las juergas no eran desconocidas para muchos pilotos, en concreto James Hunt tenía en Barry Sheene un buen compadre. Esas dos semanas anteriores a la carrera en Monte Fuji, Sheene y Hunt se las fumaron literalmente. Día y noche, alcohol, drogas y sexo. Barry Sheene se había proclamado campeón del mundo de motociclismo ese mismo año, así que había mucho que celebrar (incluso, por qué no, el inminente campeonato de Hunt). Así que, para mantener el ritmo, Hunt abordaba a las azafatas de la British casi en el mismo momento en que se registraban en el hotel, invitándolas a la fiesta en su suite. Y todas decían que sí.
Un último acto a la altura de los mejores guiones

Pasaron dos semanas de desenfreno. Dos semanas que muchos de nosotros no aguantaríamos con la salud intacta, y que probablemente dejarían en paños menores a películas de la talla (alcohólica y estupefaciente) de “Miedo y asco en las Vegas”. Sin embargo para James Hunt las cosas funcionaban así: fiesta fuera de la pista, eficacia y dotes espectaculares dentro de la pista. Pero no aceleremos demasiado porque todavía tenía que hacer un par de las suyas antes de subirse al monoplaza en la carrera más decisiva de su vida.

Lo más notorio, o vergonzoso si queréis verlo así, fue cómo Patrick Head pilló en flagrante delito a James Hunt mientras “establecía contacto” con una azafata japonesa ¡dentro del box! Si, señores y señoras, minutos antes de formarse la parrilla de salida, James Hunt ahuyentaba el mal fario a su particular modo. Después, ritual habitual de vómito (por los nervios), una sonrisa de oreja a oreja y a subirse al monoplaza. Hay que decir en su honor que cuando James Hunt se enfundaba el mono y se ponía el casco, una vez exorcizados los demonios de los nervios que lo devoraban por dentro, cambiaba totalmente el chip y era capaz de increíbles carreras a la vez que demostraba una calidad técnica como piloto que lo dejaba fuera de toda duda.

El 24 de octubre de 1976, diluviaba en la carrera inaugural en Monte Fuji. Tras una temporada electrizante por la lucha entre Niki Lauda y James Hunt, ambos llegaban a la última prueba en condiciones de ganar el título. Como sabéis, Niki Lauda sufrió en el Nürburgring el casi fatal accidente que le costó serias lesiones y perderse unas cuantas carreras. James Hunt fue recortando distancias en la general hasta llegar a Japón, la prueba que concluiría con una de las temporadas más emocionantes.

[Imagen: 1976_reunion.JPG]

Ante tal diluvio, Niki Lauda se retiró de la prueba. Los pilotos habían pactado que si las condiciones de la pista eran impracticables, todos abandonarían la prueba, pero a la postre fue Niki Lauda el único que lo hizo, quizás debido al enorme riesgo que suponía correr en semejantes condiciones. Y más teniendo en cuenta lo que había ocurrido en Alemania meses atrás. A eso se le llamó la traición del Monte Fuji y es una de las escenas clave de la historia reciente de la Formula 1 (y por eso no profundizamos en el GP en sí, Igor nos lo contó hace unos meses con todo detalle) .

Con este panorama por delante, a Hunt le bastaba sacar 3 puntos para ser el nuevo campeón del mundo, pues Lauda lo aventajaba en esa cantidad pero con una victoria menos. Un pinchazo inoportuno lo obligó a entrar en boxes, reincorporándose a la pista en novena plaza. En parte salió tan atrás por culpa de su equipo. Pero eso daba igual. Sacando lo mejor de sí mismo, Hunt comenzó a trepar puestos como un poseso para terminar la carrera en lo que él pensó que era la quinta posición, con la cual perdía el mundial. Se bajó del coche como una furia, dispuesto a “partirle la cara” a su jefe de equipo. Pero no llegó a consumar su ataque cuando le informaron que finalmente había sido tercero. Era el campeón.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/j...-formula-1
(13-10-2012, 19:29)bayoneta escribió: [ -> ]
(13-10-2012, 19:16)amperimetro escribió: [ -> ]
(13-10-2012, 19:13)BELAY escribió: [ -> ]
(13-10-2012, 19:09)bayoneta escribió: [ -> ]No es broma lo que digo conque duermas menos horas, el cerebro lo nota aparte el desgaste de una noche caliente, lo cierto es que nunca habia visto a Alonso tan cansado como en Singapur despues de la carrera y ahi estan las imagenes.

Aunque seas de hierro el cuerpo y la mente necesitan descanso sino flojeas.

Pues yo pienso que un buen viaje con semejante señora hace que las horas de sueño te cundan el doble.Wink

No puedo estar mas de acuerdo, o ¿alguno se cree que cuando Raquel iba a alguna carrera dormian en habitaciones de distinta planta?, lo que hay que leer por tener ojos.... Big Grin Love

¿lo que hay que leer? mira los contratos de los clubes de futbol y asi lo lees directamente.
Y tambien algunos medicos deportivos dicen que es bueno hacer y tener relaciones sexuales, por que con las endorfinas que soltamos se duerme y descansa mejorl, que si bayoneta, que si. Big Grin
(13-10-2012, 19:29)bayoneta escribió: [ -> ]
(13-10-2012, 19:16)amperimetro escribió: [ -> ]
(13-10-2012, 19:13)BELAY escribió: [ -> ]
(13-10-2012, 19:09)bayoneta escribió: [ -> ]No es broma lo que digo conque duermas menos horas, el cerebro lo nota aparte el desgaste de una noche caliente, lo cierto es que nunca habia visto a Alonso tan cansado como en Singapur despues de la carrera y ahi estan las imagenes.

Aunque seas de hierro el cuerpo y la mente necesitan descanso sino flojeas.

Pues yo pienso que un buen viaje con semejante señora hace que las horas de sueño te cundan el doble.Wink

No puedo estar mas de acuerdo, o ¿alguno se cree que cuando Raquel iba a alguna carrera dormian en habitaciones de distinta planta?, lo que hay que leer por tener ojos.... Big Grin Love

¿lo que hay que leer? mira los contratos de los clubes de futbol y asi lo lees directamente.

Pues si amigo, lo que hay que leer, ahora va a ser que el nano esta ¿bajo de forma? ¿distraido? ¿happy?SmileKissLubRolleyesLubTongueKissLoveSmileKissLubRolleyesLubTongueKissLoveSmile
???? Estoy en el foro de Fernando Alonso o en el del Hola?
(13-10-2012, 19:09)bayoneta escribió: [ -> ]No es broma lo que digo conque duermas menos horas, el cerebro lo nota aparte el desgaste de una noche caliente, lo cierto es que nunca habia visto a Alonso tan cansado como en Singapur despues de la carrera y ahi estan las imagenes.

Aunque seas de hierro el cuerpo y la mente necesitan descanso sino flojeas.
Posible como posible es. Pero se me ocurren al menos 10 factores igualmente posibles y mucho mas provables que eso.
[Imagen: 002.jpg]
No sé.... no sé... yo estaría agotado. Big Grin
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQlShrE_qYkVYselTGB4wC...TEDTWs04oA][Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSMyUEcsKXh0vC8auQjbsc...ltNCo27opg][Imagen: images?q=tbn:ANd9GcRSBOYtFUwHFlvdp5ERK88...d-BGnKda2Q]
(13-10-2012, 18:53)bayoneta escribió: [ -> ]No entiendo que le pasa a Alonso se esta volviendo cronico, siempre al principo malos tiempos en la Q1 tanto en calificacion como mala salida en la carrera.

Eso no es de la ECU eso es el que no empieza centrado, en la Q1 de este Gp masa le metio 0.5 segundo en el primer intento de la Q1 y 0.4 en el segundo con los duros,despues ya Alonso se clasifico de suerte con las blandas, aqui fallo algo y es Fer.

Me he fijado que esta la rusa por enmedio ahora, a ver si nos viene atontadito y pasa eso.

Eso pasa desde Spa...antes no pasaba y la rusa ya estaba. No digamos tonterías.

Son cosas de configuraciones del coche para la carrera...buscar el compromiso entre calificación y carrera. Al final clasifica delante, en carrera va más rápido en el global y desgasta menos los neumáticos.




Lo de la mala salida una vez puede, pero en Japón no lo vi que hiciese una mala salida. Fue una salida normal.
Todos salen mal alguna vez. No le vas a pedir que no falle nunca en nada xD. Si vuelve a pasar otra vez, yo le preguntaría a Ferrari qué pasa que el Ferrari nº5 no sale como antes.