Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP Corea 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
No sé que discutís de Massa, está casi a las 3-4 décimas de rigor respecto a Fernando...
...parece que no va a haber sanciones, más allá de la multa a Schumi por salir del box al pit lane sin mirar (10.000 $) y la sanción de 10 posiciones a Pic por poner el noveno motor....

Bueno, era de esperar. Mañana hay que salir con cierta precaución y estar a la expectativa. Nada de aventuras y a evitar toques, y menos saliendo por lo sucio y con esa curva tan fastidiada nada más salir. Con ese ritmo habrá oportunidades de adelantar, y el objetivo es quedar por delante del Asqueroso.

Lo normal sería que Lewis le adelante y el Sobrao a nosotros, si Webber sale bien y defiende la primera posición.

Lo peor que podría pasar es que Vettel adelante a Webber, y Hamilton no pueda con el australiano, adelantándonos el Sobrado a nosotros.

Salida muy importante mañana; marcará la diferencia entre salir de aquí con más puntos, o perder el liderato.
(13-10-2012, 09:48)bayoneta escribió: [ -> ]
(13-10-2012, 09:39)david escribió: [ -> ]También decir que yo creo que la distancia real sigue siendo 0,5 décimas, porque si Vettel hubiese hecho una vuelta de las suyas, habría ganado a Webber, no tengo la menor duda. Tampoco por arte de magia se iba ir la distancia de RedBull sin apenas evoluciones. Esperemos que lleguen en India y lo más importante que funcionen.

Por eso mismo que dices Alonso podia haber recortado dos decimas del segundo sector en su ultimo intento, nose porque crees que Vettel es mejor clasificador que Webber, no todo es perfecto siempre.

¿Por qué creo que Vettel es mejor clasificador que Webber? Creo que los datos lo demuestran, al igual que demuestran que Alonso es mejor que Massa.
Como siempre saldremos de dudas durante la carrera ¿hay mas carreras mañana que la F1 en este circuito?
(13-10-2012, 09:51)BELAY escribió: [ -> ]Como siempre saldremos de dudas durante la carrera ¿hay mas carreras mañana que la F1 en este circuito?

No, creo que no. Por eso están tan sucia la pista porque no se corre más que una vez al año.
Yo estoy muy tranquilo si mañana no hay toque en la salida y nos quedamos al menos como estamos, 4º. Si el Asqueroso no se pone primero, mejor. Pero en ritmo vamos a ir de lujo, de eso estoy seguro. Incluso si se pone primero el Asqueroso y nosotros quintos habrá oportunidades.
F1 en español ‏@F1inSpanish

Nico Rosberg: "El noveno puesto era lo máximo que podíamos lograr hoy"

...ESO SI QUE ES TENER UNA VERDADERA ***** DE COCHE...

...con Motor Mercedes hecho en casa y mirad...
La diferencia de entre L.H. y Button es de 1s, y Perez no ha pasado el corte.
Esto me hace sospechar que los de arriba pueden tener serios problemas de degradación o directa mente apostar por una parada mas.
(13-10-2012, 09:55)bayoneta escribió: [ -> ]
(13-10-2012, 09:50)david escribió: [ -> ]¿Por qué creo que Vettel es mejor clasificador que Webber? Creo que los datos lo demuestran, al igual que demuestran que Alonso es mejor que Massa.

¿Los datos de quien de cuando soplaba con la ecu? Ahora ya no sopla el piloto automatico, como mucho para mi es el monoplaza la diferencia, sino le moja la oreja Webber, a ver cuantas veces se le ha fastidiado el kers a Vettel.........

Eso ya es otro asunto. Pero para mí personalmente creo que Vettel es mejor clasificador que Webber sin entrar en temas de manipulación del coche, etc.

Pero vamos, que es una opinión personal. Respeto también que tengas la opinión contraria.

Y respecto al soplado, llevamos 3 años. Y hay una cuestión que comentar. A mí me jode que Alonso sea del equipo que no sople pero ¿cómo estaríamos si Fernando estaría en el equipo del coche que sopla y ganara? Seguramente estaríamos encantados y con lo de la ecu a principio de año estaríamos disgustados y llamando manipuladores a la FIA. Yo el primero seguramente.

Pero realmente es culpa de RedBull o es culpa de los otros equipos de no hacer las mismas cosas de ir más haya del límite y si cuela cuela. Porque se puede decir el primer año o incluso el segundo que es culpa de la FIA, pero los equipos viendo cómo se comporta la FIA, podrían espabilar y hacer cosas en el límite. Mercedes ya lo intento y les ha salido mal pero por lo menos lo intentan. Eso me jode también, que este año quitando los escapes que se chamuscaban en Ferrari en los test, no han intentado nada fuera del límite y así tampoco hay que jugar. Este es un deporte de piratas nos guste o no, así que o eres pirata o te dan por el ojal.

Imaginaros este Ferrari con Massa y otro piloto cualquiera. Estaría luchando con Sauber y Lotus todas las carreras.
Fernando Alonso ‏@alo_oficial
Buena clasificación hoy!! Ahora preparar la carrera; estrategia, simulaciones y la rutina habitual de los sábados de GP... #koreaAlo