Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de INDIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
la unica lectura que yo hago es que hay que mejorar el ferrari 4 decimas minimo, y eso por desgracia no va a pasar. Necesitamos dos victorias en las proximas tres carreras, y eso me temo que tampoco va a pasar....
es el mejor con muchisima diferenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Otro gran carrerón del mejor piloto, gracias Fernando.
... y la ayudita de HAM?

si no se llegan a meter los mclatas en medio...
Lo de las chispas, insisto, par amí que arrastró algo que no era suyo y, luego lo soltó.

Y lo que será importante, los motores, sobre todo para este final de temporada y aún más para Interlagos!!
Ahí Ferrari lleva ventaja....

Rubenchu

Necesitamos mejorar en las calis y otro poquitín en carrera...
(28-10-2012, 12:55)Tiramillas escribió: [ -> ]
(28-10-2012, 12:54)raf_alín escribió: [ -> ]Bueno, la caerera empezó -21 y ha terminado -13, se han minimizado 8 puntos a la espera de alguna mejora que sea efectiva sobre todo para calificación.

No empecemos otra vez con lo de las mejoras por favor...

rafalin, con todos mis respetos, dejaos de tonterias que el balance de hoy es que fernando ha perdido otros 7 puntos respecto al lider....
Mas no se ha podido hacer, es la putada de salir 5º que o te quitas rapido a los rivales o sino el otro se marcha y para cuando ya estas justo detras no tienes tiempo para recortar.

Lastima en la primera vuelta, que habia pasado a los dos McLaren pero se la ha devuelto uno, quizas luego hubiera podido quitarse a Webber antes. Pero aun asi, si no se puede clasificar como poco justo detras para atacar desde el inicio, poco mas se puede hacer.

En fin.
Me puedo partir la ñocla como descalifiquen a Vettel por demasiado desgaste de la plancha de madera..
(por pedir que no quede.. )
alonso y webber juntos y vettel solo