Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de INDIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
vettel no guarda y se puede ir a tomar por culo el coche como no lo cuide. PRESION PRESION
dos paradas, vamos a ir a dos paradas,
Ahora competimos no con la velocidad de rb.... Sino con su fiabilidad... Hay que presionar para que tengan que apurar... A ver si peta

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
perdemos un mundo en cada vuelta, es imposible ganar esta carrera si no les pasa nada a los dos redbull
Emm...la diferencia es el aire limpio, puede ser? NADA NUEVO BAJO EL SOL. Hay que intentarlo...lo que sea y como sea...
(28-10-2012, 11:27)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(28-10-2012, 11:27)santana escribió: [ -> ]Que GRANDE Fernando y viendo lo que hace aún jode mas ver las limitaciones de coche que tiene

Qué hubiera pasado si sale en P3?

P1 en 1 vuelta...
a ver que tal los duros, las blandas de fer han dicho basta.
El problema es que Ferrari pueda presionar a esa bestia de máquina.
esas gomas no dan para más....hay que entrar antes que los RB, perdemos 1 - 2 décimas por sector
Alonso empieza a conservar gomas