Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de INDIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-10-2012, 16:47)ethernet escribió: [ -> ]Ya lo comenté en su día, pero cuando Fernando dijo lo de " si tu enemigo ataca por la montañas, etc.."
creo que se refería a que si el RB saca su ventaja en curva lenta por su control de tracción en base a utilización progresiva de cilindros, ellos iban a contraatacar con velocidad punta y reducción de drag.

Y hoy la verdad el F2012 en recta, parecía un cohete.

No sé muy bien cómo, pero en la primera recta se ha merendado (a los McLaren!) que daba miedo, y a Webber con KERS y DRS lo ha pasado como un OVNI.

Alguna idea de a qué se debe esta velocidad tan brutal? Parece que el setup era distinto al de Massa, pero aún así es bastante impresionante.

No es mala tu teoría por cierto...
(28-10-2012, 17:58)txarlitxan escribió: [ -> ]Pues la velocidad punta dudo mucho que sea mérito de Alonso... El pisa el acelerador hasta el fondo y le da al botón del KERS. En recta el que corre es el coche no el piloto... WinkWink

Depende mas de lo que crees y, sobretodo, en una primera vuelta, depende de la gestion del KERS, depende de como salgas de la curva, depende del rebufo...

Grande Fernando en el adelantamiento a los dos McLaren, no lo hubiese hecho cualquiera.
(28-10-2012, 17:54)ABAD escribió: [ -> ]
(28-10-2012, 17:46)MillaNegra escribió: [ -> ]Yo sigo escuchando a redbull soplar.

Porque sopla, y por lo visto, en vivo en el circuito es cantoso. El RB es una maravilla de coche, pero es ilegal. Y si no les pillan, o no les quieren pillar, es también un mérito.

Si no les pillan es mérito de ellos e incompetencia de la FIA, y si no les quieren pillar es demérito de ellos e hijoputez de la FIA... Devil
Yo solo oigo a fernando resoplar...

:-)
La próxima carrera hay que ganarla sea como sea, no podemos pensar en un abandono de Vettel.-
(28-10-2012, 18:00)JACINT escribió: [ -> ]
(28-10-2012, 17:58)txarlitxan escribió: [ -> ]Pues la velocidad punta dudo mucho que sea mérito de Alonso... El pisa el acelerador hasta el fondo y le da al botón del KERS. En recta el que corre es el coche no el piloto... WinkWink

Depende mas de lo que crees y, sobretodo, en una primera vuelta, depende de la gestion del KERS, depende de como salgas de la curva, depende del rebufo...

Grande Fernando en el adelantamiento a los dos McLaren, no lo hubiese hecho cualquiera.

Totalmente de acuerdo contigo Jacint. Además, se supone que Massa suele llevar menos ala no? Pues mira la velocidad por sectores hoy...
(28-10-2012, 18:02)NachoBcn escribió: [ -> ]Yo solo oigo a fernando resoplar...

:-)

Jajaja, ¿has comido con Voll Damm?
(28-10-2012, 18:03)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Totalmente de acuerdo contigo Jacint. Además, se supone que Massa suele llevar menos ala no? Pues mira la velocidad por sectores hoy...

La verdad es que la carrera hubiese sido otra historia si los McLaren no le hubiesen vuelto a adelantar en al frenada.
Otro tema es la caida de los maclaren en carrera, que antes era su fuerte, y hoy poco a poco se han ido atras, aunque al final button haya vuelto a llegar al 5 lugar despues de cambiar ruedas en el primer stint muy pronto
(28-10-2012, 18:06)JACINT escribió: [ -> ]
(28-10-2012, 18:03)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Totalmente de acuerdo contigo Jacint. Además, se supone que Massa suele llevar menos ala no? Pues mira la velocidad por sectores hoy...

La verdad es que la carrera hubiese sido otra historia si los McLaren no le hubiesen vuelto a adelantar en al frenada.

Eso es algo de lo que estoy convencido. Pues ahora imagínate si se hubiese salido P3 y consiguiendo el P2 en la primera curva. Eso es lo que yo he defendido a capa y espada que podía pasar, yo defendía el ritmo del F2012 en este GP en manos de Fernando a capa y espada y sabía que podía ser suficiente...habrá que esperar a Abu Dhabi. Big Grin