Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de INDIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Me han gustado las declaraciones de Alonso, tengo el presentimiento de que nos vamos a acostumbrar mejor de lo esperado a Abu Dhabi, espero que Ferrari traiga algo, lo que sea, para cerrar el GAP 1 décima en cali tanto con McLaren como con RBR, y algo de gomas...
Pues nada, otro supercarreron de Fernando.
(28-10-2012, 13:15)NachoBcn escribió: [ -> ]
(28-10-2012, 13:13)joyjoy escribió: [ -> ]
(28-10-2012, 13:11)4motion escribió: [ -> ]ACABA de confirmarlo LOBATO, ha dicho que ABU dhabi se lo debe a FERNANDO, se van cumpliendo las previsiones TRANQUILOS

De que caiga un meteorito en el coche de vettel ?¿ Big Grin

Le puede caer un carricoche de esos del ferrari world...

:-)

Que lo metan en la montaña rusa pero sin las gafas.........Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Para los que ayer barruntaban fallos en la vuelta de calificación de Alonso, lo de hoy ha sido espectacular! Este tío es muy grande, por eso se merece y VA A GANAR el Mundial.

En una semana más
Acertada la dirección ordenando cambiar gomas antes que los de RB. Asi fué que nos acercamos a Weber para luego poder meterle el hachazo.
Gran carrera hoy de Alonso, el destino o la suerte le deben dos mundiales a Alonso, es el momento de cobrarse el primero de ellos.

joyjoy

(28-10-2012, 13:15)NachoBcn escribió: [ -> ]
(28-10-2012, 13:13)joyjoy escribió: [ -> ]
(28-10-2012, 13:11)4motion escribió: [ -> ]ACABA de confirmarlo LOBATO, ha dicho que ABU dhabi se lo debe a FERNANDO, se van cumpliendo las previsiones TRANQUILOS

De que caiga un meteorito en el coche de vettel ?¿ Big Grin

Le puede caer un carricoche de esos del ferrari world...

:-)

ejejjeje ya te digo Big Grin cualquier cosa que valga Big Grin
viendo que fernando puede hacer 2º en todas las carreras detras de vettel, necesitamos que este no acabe una de las tres que quedan y esa la gane fer

pufff espera, que estoy haciendo cuentas y ni con eso ganaria fernando... madre mia que negro esta esto...
(28-10-2012, 13:06)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(28-10-2012, 13:03)joyjoy escribió: [ -> ]
(28-10-2012, 13:01)Josemurcia7 escribió: [ -> ]A que os quedáis con una sensación rara? Eso es porque se ha podido hacer más, falta algo...y no tanto.

Que todas esas megasuperchuly de evolucion no ha sido suficiente ?¿

Eso está claro, o no tanto si se hubiera salido P3. Digo que falta algo de prestación, para asegurar ese P3 en calificación, y después veremos. O acaso habría sido lo mismo salir P3 colocarse P2 en la primera curva y apretar, que salir P5 y luchar con dos McLatas y Webber y a falta de 13 vueltas intentar apretar? SOY REALISTA DE QUE SE ESTÁ POR DEBAJO, pero no ciego, y no son imbatibles.

No ha sido suficiente, aún. Estoy contigo jose, ha habido una mejoría evidente entre Corea y hoy y quedan 3 carreras: una es RB en principio. La otra es un misterio, pero parece buena para el F2012 (no digo que mejor que para el RB, digo favorable). Y la última equilibrada, y puede llover.

Hay que correrlas.

Y no se me podrá decir que no he dejado bien claro mi indignación con Ferrari por muchos temas. Pero definitivamente esperaba hoy un resultado mucho peor. Nadie discute que nos ha metido 7 puntos más. Como nadie discute que hemos conseguido 8 más que los que la parrilla de ayer permitían pensarse. No lo digo yo. Lo acaba de decir Fernando.

Que Fernando ha hecho un carrerón por encima de su coche está claro. Que si ese coche no responde y no mejora en ritmo de carrera no remonta 3 posiciones, a dos McLaren y el otro Red Bull, no me lo invento. Es la realidad. Que si sale en P3 gana la carrera nadie lo sabe, pero yo creo que sí.
Y yo que veía un problema de Vettel,.....

Unas chispas de ***** y ya está........

Vaya porquería de premonición.