Safety Car

Versión completa: DIRECTO: Carrera GP de INDIA 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
@NataliePinkham
Despite Vett's win today Alonso just told me he is even more confident of winning champ now #fightingtalk

The F1 Times ‏@F1Times
Alonso says he's still 100% certain he'll win the title. He must know something we don't. Can't see past Vettel. #F1


""Nada ha cambiado en una carrera", dijo Alonso en el campeonato. "Hay 75 puntos y somos 13 detrás y sabemos que tenemos que mejorar. "No somos lo suficientemente rápido, sobre todo, el sábado, pero podemos mejorar la situación en Abu Dhabi o los Estados Unidos. "Como vimos con Mark Webber [KERS] con el problema, le puede pasar a Seb o le puede suceder a nosotros, así que soy optimista.' Alonso admitió sin embargo que Ferrari necesita dar un paso adelante para poder luchar Red Bull y no sólo limitar los daños en el resto de las carreras.

"Creo que es necesario llevar a algunas piezas nuevas de Abu Dhabi y esperamos que mejore un poco la competitividad de la industria del automóvil y se acerque a Red Bulls el sábado y domingo con suerte", dijo.

"Hay tres carreras y el campeonato es el principal objetivo. Tenemos que recuperar algunos puntos. Sería bonito poder acabar delante de Seb y si ganamos aún mejor. Para que tengamos que hacer un paso adelante ya que en la actualidad no estamos en condiciones de ganar."


"creo que Brasil será bastante buena y esperemos que voy a ser feliz."
¿Es posible que le metan mano a rb por lo del fondo plano se ha comentado en carrera por parte de Gené que si llevas demasiado bajo el fondo plano te pueden penalizar por ilegal? ¿Es posible que tengan alguna artimaña de un fondo plano movil que baje en carrera coneztado col el ddrs? o eso no tiene ningun sentido,necesito que alguién me aclare tantas dudas y tanta ignorancia porque estos de la tele lanzan cosas al aire pero luego no dan ningún tipo de explicación.Si se ha hablado algo de esto durante la carrera en el foro no lo se porque me he conectado ahora porque no tenía línea y no he leído todos los post, necesito aclaraciones graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss un gran saludo para todos y esperemos que esto cambia bueno de hecho ha cambiado aunque no esté reflejado con el primer puesto si hubieramos salido un poco mas a delante creo que hubiéramos luchado por la victoria.
(28-10-2012, 14:18)Anaka escribió: [ -> ]
(28-10-2012, 14:11)NachoBcn escribió: [ -> ]
(28-10-2012, 14:05)Pablo escribió: [ -> ]Felicidades a mi amigo Marc Marquez... el año que viene veré las motoGP Big Grin

Este chico apunta muy alto. Y además es majete y todo.

Marquez es un tiburón... no me extrañaria que en su primer año superase al "capitan" Pedrosa XD
Felicidades a Marquez y Lorenzo, han ganado los mejores en sus categorias, esperemos que en F1 ocurra lo mismo...

Cuando un chico que ni llega a los 20 tiene las cosas tan claras.... a un dinosaurio como servidor le alegran el día, inspira.

aunhayesperanza.con
luis Garcia Abad ‏@lsgrcbd
Ojito con el pescado...que no está todo vendido.

Wacky
necesitamos mejoras en el coche, sino es imposible. Vamos ferrari, un empujon!!!
Notas optimistas (usar con moderación)

1º, Ferrari va mejor en carrera que el RedBull

2º, Ferrari trae importantes mejoras (y no vendo humo)

3º, Renault ha avisado que se han agotado los alternadores fiables, los del 2011.

4º Vettel ha estrenado hoy su ultimo motor, el 8º

5º, Quedan 75 puntos, estan a 13

6º, Alonso está optimista.. dice que esta seguro ahora de ganar el campeonato y que en Brasil va a ser feliz..
(28-10-2012, 14:21)JACINT escribió: [ -> ]
(28-10-2012, 14:19)Wallabee escribió: [ -> ]Eso es una posibilidad. Solo leyendo el fin de temporada desde un punto de vista negativo, el cerebro te puede jugar una mala pasada y asociar posibilidades a realidades, un error de percepción, que atenaza a mucha gente y le quita precisión en el manejo de sus cosas. No hay nada peor que el miedo; y eso ronda este foro hace tiempo, incluso cuando Fernando lideraba el mundial.

Y mira como estamos. Razones teniamos para tener miedo...

Y las posibilidades, se asocian a probabilidades, y que Fernando quede 3º o 2º otra vez es mas probable que que gane la carrera y Vettel quede 8º, como alguien ha dicho por ahí.

Una cosa es tener miedo y otra estar recalcando mensaje tras mensaje lo negativo o lo dificil con no se que intención, salvo la de curar algún otro mal no confesado.

Me voy a limpiar el piso que mi mujer me canea.

Seguimos con el 'tratamiento' mas adelante.

:-)
(28-10-2012, 14:26)El abuelo escribió: [ -> ]Notas optimistas (usar con moderación)

1º, Ferrari va mejor en carrera que el RedBull

2º, Ferrari trae importantes mejoras (y no vendo humo)

3º, Renault ha avisado que se han agotado los alternadores fiables, los del 2011.

4º, Quedan 75 puntos, estan a 13

5º, Alonso está optimista.. dice que esta seguro ahora de ganar el campeonato y que en Brasil va a ser feliz..

6º Vettel intenta hacer la vuelta rapida... y no puede.

:-)
Alonso: "Nunca nos rendiremos"
"Tenemos que verlo como que hemos ganado ocho puntos mas de los que teníamos en la primera curva.
Marco Canseco. Nueva Delhi 28/10/12 - 12:32. imprimeenvía
Cerrar Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario Envíalo a varias personas separando los correos con comas
59
Ampliar Fernando Alonso lanzó un mensaje a Red Bull y a todos los aficionados de Ferrari tras quedar segundo en el Gran Premio de India por detrás de Vettel. "Hemos perdido puntos pero ese era el plan para este fin de semana, hemos perdido lo mínimo. Tenemos que verlo como que hemos ganado ocho puntos mas de los que teníamos en la primera curva. Nunca nos vamos a rendir", aseguró.

"Ojalá sea a partir de Abu Dabi cuando podamos empezar a recortar puntos"
"Ha sido una carrera muy buena para nosotros, poder remontar de la quinta a la segunda posición. Salíamos teniendo diez puntos y hemos acabado con 18 gracias a este podio", añadió el español, que se mostró seguro de que podrán resarcirse: "Es un regalo de ocho puntos más de los que teníamos y que nos mantienen muy vivos en el campeonato. Faltan tres carreras pero sabemos que tarde o temprano nuestro momento llegará y ojalá sea a partir de Abu Dabi cuando podamos empezar a recortar puntos y recuperar el liderato en el Mundial. Vendrán carreras mejores pero este fin de semana no éramos lo suficientemente rápidos".

Alonso, ahora a 13 puntos de Vettel, destacó la importancia de haber podido adelantar a los McLaren. "Ha sido una carrera de gran lucha, de no darse por vencidos en ningún momento. En la salida intentamos pasar a los McLaren, en la curva cuatro los tres estuvimos un poco rueda con rueda, excesivamente agresivos, supongo que sabrían lo que hacían. Al final pude adelantar a Button con cierta facilidad y con mucha más dificultad a Mark -Webber- a pocas vueltas del final", declaró.

"Hemos perdido lo mínimo y estoy seguro de que vendrán mejores carreras"
"Obviamente no es fácil competir ahora con los Red Bull, pero nunca nos rendiremos. Estamos contentos y debemos felicitarnos por lo que hemos logrado. Buen trabajo de los Red Bull, buen trabajo de Sebastian -Vettel-. Queremos ganar de cara a Brasil", afirmó en el podio.

Además, Alonso reconoció que esperaba perder puntos, pero que, al menos, han perdido lo mínimo teniendo en cuenta la victoria de Vettel. "Hemos perdido puntos, pero más o menos ese era el plan este fin de semana. Hemos perdido lo mínimo y estoy seguro de que vendrán mejores carreras".

Por último, el bicampeón mundial se mostró satisfecho con alguna de las mejorar del monoplaza en este Gran Premio. "Hemos sido muy rápidos en recta, pero perdemos algo en curva, que tendremos que mejorarlo en próximas carreras. Hay que felicitar al equipo por esa velocidad punta en recta", finalizó.
Las últimas carreras de Vettel han sido estratosféricas (mérito principalmente del coche que tiene), y ya le tocará bajar en las próximas, de eso no me cabe duda, árboles más altos han caído, y debe acabar las tres próximas carreras el 1º, porque si flaquea lo más mínimo (él o el coche) todos sabemos que el Nano se lo va a merendar.