Safety Car

Versión completa: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(09-11-2012, 22:43)pantheon10 escribió: [ -> ]Unos decían que se movía así porque estaba rota en ese momento, ahora dice la FIA que es de goma pero vale. Nos la quieren colar.

De la del mediano ya ni hablamos, eso nos sirvió para encender la luz EN COMBINACION CON EL VIDEO DEL WEBONNN

Ahí es donde está la madre del cordero, EN EL ANCLAJE DEL ALERON que se mueve en la vertical , ese es el problemo...

Lo de la punta en manos del mecánico UN ACCIDENTE QUE NOS ABRIO LA LUZ A ESA DELANTERA DEL RB8!!!


FUERZA Y HONOR
(09-11-2012, 22:51)Carreño escribió: [ -> ]
(09-11-2012, 22:43)pantheon10 escribió: [ -> ]Unos decían que se movía así porque estaba rota en ese momento, ahora dice la FIA que es de goma pero vale. Nos la quieren colar.

De la del mediano ya ni hablamos, eso nos sirvió para encender la luz EN COMBINACION CON EL VIDEO DEL WEBONNN

Ahí es donde está la madre del cordero, EN EL ANCLAJE DEL ALERON que se mueve en la vertical , ese es el problemo...

Lo de la punta en manos del mecánico UN ACCIDENTE QUE NOS ABRIO LA LUZ A ESA DELANTERA DEL RB8!!!


FUERZA Y HONOR

Pues si, pero puede ser tarde si la FIA lo da por bueno, ya veremos que pasa.
#F1 Hoy Pat Fry ha estado en Ginebra en la reunión del Grupo Técnico donde se ha hablado de morros flexibles, aunque casi de pasada

#F1 La mítica #Autosprint confirma que #Ferrari ha pedido una aclaración sobre el asunto de moda esta semana del morro flexible de #RedBull

#F1 No obstante la #FIA parece que acepta la flexión en la punta del morro de #RedBull por lo que la solución es legal...
Lo bueno de todo esto es que en las frenadas te equilibra el coche y en las rectas el coche vuela.

Wallabee

(09-11-2012, 22:56)antuandelageto escribió: [ -> ]#F1 No obstante la #FIA parece que acepta la flexión en la punta del morro de #RedBull por lo que la solución es legal...

Pues nada, que Ferrari meta un compresor "elástico" en el motor, que solo de....... 1100 cv. A ver que dicen los napoleones.
Puede que el Redbul tenga un alerón especifico para cada carrera con mas o menos oscilación y cada uno con características distintas dependiendo del trazado, así dominarían todos los circuitos.
El morro deformado de RED BULL No es tan feo...Big Grin


[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQaxMyk9uaemZpqnG1wuod...YchWnutMFo]

Rubenchu

#F1 La mítica #Autosprint confirma que #Ferrari ha pedido una aclaración sobre el asunto de moda esta semana del morro flexible de #RedBull

Rubenchu

#F1 #Ferrari is not the only team who asked today a clarification about flexy noses to #FIA

Ferrari no es el unico equipo que ha pedido una aclaración a la maFIA