Safety Car

Versión completa: ¡¡¡Todos a la red!!! ABAJO LA NARIZ DEL RB8
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hacedme RT y mandad el artículo a quien pilléis, como veáis. Es nuestro último grano de arena a este disparate...nuestro trabajo concluye hoy cuando lo hayamos difundido, una vez más, enorme trabajo safety's...
(13-11-2012, 11:56)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Hacedme RT y mandad el artículo a quien pilléis, como veáis. Es nuestro último grano de arena a este disparate...nuestro trabajo concluye hoy cuando lo hayamos difundido, una vez más, enorme trabajo safety's...
Hecho. Gracias y saludos.
[Imagen: 2hnnwur.jpg]

En esta foto se ve claramente por donde dobla el morro
(13-11-2012, 11:56)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Hacedme RT y mandad el artículo a quien pilléis, como veáis. Es nuestro último grano de arena a este disparate...nuestro trabajo concluye hoy cuando lo hayamos difundido, una vez más, enorme trabajo safety's...

Hecho también!!
Josemurcia el articulo es de lo mejor que he leido, no se puede explicar mejor
(13-11-2012, 13:32)joint350 escribió: [ -> ]Josemurcia el articulo es de lo mejor que he leido, no se puede explicar mejor

No obstante puedes hacer una segunda parte que confirmaría todo: (algo así vamos que de los últimos mios lo tienes hecho):

Y todo esto se ve confirmado por el comportamiento de Red Bull en pista, paso por curva lenta estratosférico, modo de conducción de paseo, y el uso de relación de velocidades más corta y 7ª más corta porque cuesta "un poco" meter el coche en modo alta velocidad (entrar el que yo llamo DRS DELANTERO) y endurecimiento de los pirelli, todo eso encajaría a la perfección con la ALTISIMA CARGA AERO que tiene ese coche.

FUERZA Y HONOR
(13-11-2012, 13:18)joint350 escribió: [ -> ][Imagen: 2hnnwur.jpg]

En esta foto se ve claramente por donde dobla el morro

Mándales esas fotos a Ferrari... a ver si dan la batalla.

Si les quitan ese morro y lo hicieran rígido al estilo SAUBER , vamos MAS DE 1 s por vuelta a parte de que el coche se hace muy difícil de conducir...

FUERZA Y HONOR
(13-11-2012, 14:39)Carreño escribió: [ -> ]
(13-11-2012, 13:18)joint350 escribió: [ -> ][Imagen: 2hnnwur.jpg]

En esta foto se ve claramente por donde dobla el morro

Mándales esas fotos a Ferrari... a ver si dan la batalla.

Si les quitan ese morro y lo hicieran rígido al estilo SAUBER , vamos MAS DE 1 s por vuelta a parte de que el coche se hace muy difícil de conducir...

FUERZA Y HONOR

Ya la mandé, estoy deacuerdo si le quitas ese aleron el sistema ya no funciona ya que es todo un conjunto
(13-11-2012, 14:55)joint350 escribió: [ -> ]
(13-11-2012, 14:39)Carreño escribió: [ -> ]
(13-11-2012, 13:18)joint350 escribió: [ -> ][Imagen: 2hnnwur.jpg]

En esta foto se ve claramente por donde dobla el morro

Mándales esas fotos a Ferrari... a ver si dan la batalla.

Si les quitan ese morro y lo hicieran rígido al estilo SAUBER , vamos MAS DE 1 s por vuelta a parte de que el coche se hace muy difícil de conducir...

FUERZA Y HONOR

Ya la mandé, estoy deacuerdo si le quitas ese aleron el sistema ya no funciona ya que es todo un conjunto

EL MORRO , TODO EL MORRO.

Saludos

FUERZA Y HONOR
(13-11-2012, 15:01)Carreño escribió: [ -> ]
(13-11-2012, 14:55)joint350 escribió: [ -> ]
(13-11-2012, 14:39)Carreño escribió: [ -> ]
(13-11-2012, 13:18)joint350 escribió: [ -> ][Imagen: 2hnnwur.jpg]

En esta foto se ve claramente por donde dobla el morro

Mándales esas fotos a Ferrari... a ver si dan la batalla.

Si les quitan ese morro y lo hicieran rígido al estilo SAUBER , vamos MAS DE 1 s por vuelta a parte de que el coche se hace muy difícil de conducir...

FUERZA Y HONOR

Ya la mandé, estoy deacuerdo si le quitas ese aleron el sistema ya no funciona ya que es todo un conjunto

EL MORRO , TODO EL MORRO.

Saludos

FUERZA Y HONOR

Eso el morro, que no es lo mismo