Hacedme RT y mandad el artículo a quien pilléis, como veáis. Es nuestro último grano de arena a este disparate...nuestro trabajo concluye hoy cuando lo hayamos difundido, una vez más, enorme trabajo safety's...
(13-11-2012, 11:56)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Hacedme RT y mandad el artículo a quien pilléis, como veáis. Es nuestro último grano de arena a este disparate...nuestro trabajo concluye hoy cuando lo hayamos difundido, una vez más, enorme trabajo safety's...
Hecho. Gracias y saludos.
En esta foto se ve claramente por donde dobla el morro
Josemurcia el articulo es de lo mejor que he leido, no se puede explicar mejor
(13-11-2012, 13:32)joint350 escribió: [ -> ]Josemurcia el articulo es de lo mejor que he leido, no se puede explicar mejor
No obstante puedes hacer una segunda parte que confirmaría todo: (algo así vamos que de los últimos mios lo tienes hecho):
Y todo esto se ve confirmado por el comportamiento de Red Bull en pista, paso por curva lenta estratosférico, modo de conducción de paseo, y el uso de relación de velocidades más corta y 7ª más corta porque cuesta "un poco" meter el coche en modo alta velocidad (entrar el que yo llamo DRS DELANTERO) y endurecimiento de los pirelli, todo eso encajaría a la perfección con la ALTISIMA CARGA AERO que tiene ese coche.
FUERZA Y HONOR
(13-11-2012, 13:18)joint350 escribió: [ -> ]
En esta foto se ve claramente por donde dobla el morro
Mándales esas fotos a Ferrari... a ver si dan la batalla.
Si les quitan ese morro y lo hicieran rígido al estilo SAUBER , vamos MAS DE 1 s por vuelta a parte de que el coche se hace muy difícil de conducir...
FUERZA Y HONOR
(13-11-2012, 14:39)Carreño escribió: [ -> ] (13-11-2012, 13:18)joint350 escribió: [ -> ]
En esta foto se ve claramente por donde dobla el morro
Mándales esas fotos a Ferrari... a ver si dan la batalla.
Si les quitan ese morro y lo hicieran rígido al estilo SAUBER , vamos MAS DE 1 s por vuelta a parte de que el coche se hace muy difícil de conducir...
FUERZA Y HONOR
Ya la mandé, estoy deacuerdo si le quitas ese aleron el sistema ya no funciona ya que es todo un conjunto
(13-11-2012, 14:55)joint350 escribió: [ -> ] (13-11-2012, 14:39)Carreño escribió: [ -> ] (13-11-2012, 13:18)joint350 escribió: [ -> ]
En esta foto se ve claramente por donde dobla el morro
Mándales esas fotos a Ferrari... a ver si dan la batalla.
Si les quitan ese morro y lo hicieran rígido al estilo SAUBER , vamos MAS DE 1 s por vuelta a parte de que el coche se hace muy difícil de conducir...
FUERZA Y HONOR
Ya la mandé, estoy deacuerdo si le quitas ese aleron el sistema ya no funciona ya que es todo un conjunto
EL MORRO , TODO EL MORRO.
Saludos
FUERZA Y HONOR
(13-11-2012, 15:01)Carreño escribió: [ -> ] (13-11-2012, 14:55)joint350 escribió: [ -> ] (13-11-2012, 14:39)Carreño escribió: [ -> ] (13-11-2012, 13:18)joint350 escribió: [ -> ]
En esta foto se ve claramente por donde dobla el morro
Mándales esas fotos a Ferrari... a ver si dan la batalla.
Si les quitan ese morro y lo hicieran rígido al estilo SAUBER , vamos MAS DE 1 s por vuelta a parte de que el coche se hace muy difícil de conducir...
FUERZA Y HONOR
Ya la mandé, estoy deacuerdo si le quitas ese aleron el sistema ya no funciona ya que es todo un conjunto
EL MORRO , TODO EL MORRO.
Saludos
FUERZA Y HONOR
Eso el morro, que no es lo mismo