Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Maldonado se vuelve competitivo en las 2 ultimas carreras....
Fernando Alonso no puede mejorar, tiene problemas de estabilidad en la última parte del circuito.
Se puede luchar por el P3, pero un error o mala gestión de gomas te condena...
La curva 19 va a dictar sentencia en este gp. Se la tragan todos.

Por cierto estoy hasta los cojones de q maldonado siempre se meta delante de Fernando en los momentos clave

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

joyjoy

Que bajon tengo ...Sad
(17-11-2012, 18:01)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]Ferrari debe montar neumaticos al principio de cada Q con gasolina suficiente para toda la sesión, dar vueltas hasta el final, no deben hacer cambio de neumaticos por que no los calientan.

+1 Es lo que estaba pensado hace dias cuando decias que los neumaticos no calientan que se dejen de un solo intento y que empiezen a dar vueltas. Si solo habra una parada no habra casi desgaste...
(17-11-2012, 18:02)JACINT escribió: [ -> ]Con un poco de suerte, no hara falta sufrir en Brasil. El coche parece sobre hielo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

es que da hasta verguenza. Me gustaria ver la camara del HRT a ver si patina mas

santana

Siempre es peor el sábado, no se que pasa
No. al final ... 4º... mmm..no sé
Otra vez Maldonado/Williamsss está ahi..
(17-11-2012, 18:03)130R escribió: [ -> ]Por cierto estoy hasta los cojones de q maldonado siempre se meta delante de Fernando en los momentos clave

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Idem


Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2