Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-11-2012, 18:10)lazaro1717 escribió: [ -> ]
(17-11-2012, 18:06)txarlitxan escribió: [ -> ]
(17-11-2012, 18:03)Silencioso escribió: [ -> ]
(17-11-2012, 18:01)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]Ferrari debe montar neumaticos al principio de cada Q con gasolina suficiente para toda la sesión, dar vueltas hasta el final, no deben hacer cambio de neumaticos por que no los calientan.

+1 Es lo que estaba pensado hace dias cuando decias que los neumaticos no calientan que se dejen de un solo intento y que empiezen a dar vueltas. Si solo habra una parada no habra casi desgaste...

El problema es que esto te penaliza en carrera que es nuestro punto fuerte...

Nuestro punto fuerte es el ritmo y el coraje de Fernando en carrera. Pero el coche es igual de fuerte en carrera que en clasificación, como todos los coches.

Hace años que se oye esto y personalmente creo que está muy lejos de la realidad. En carrera está el factor cansancio, concentración durante mucho tiempo, el no rendirse, el ir a tope...

Estoy de acuerdo contigo en el análisis que haces, pero el mío pretendía ser más concreto... tener un neumático con 4 vueltas más que el resto hace que se joda antes en carrera.... y si el neumático falla... ya no hay cojones que valgan...
(17-11-2012, 18:10)JACINT escribió: [ -> ]Y lo fuerte es que RB nos saca 4 decimas en el sector de la recta larga, donde somos de los que mas punta tenemos... De risa, vaya cochazo que se ha marcado Ferrari durante toda la temporada... si no fuese por Fernando...

Red Bull nos saca un mundo donde hay vértices cerrados, porque tienen mucho mas apoyo en frenada y pasan por el vértice en todas las curvas, mientras que el F2012 pierde casi todos los vértices, porque no tiene suficiente apoyo de entrada.
(17-11-2012, 18:13)lazaro1717 escribió: [ -> ]Red Bull nos saca un mundo donde hay vértices cerrados, porque tienen mucho mas apoyo en frenada y pasan por el vértice en todas las curvas, mientras que el F2012 pierde casi todos los vértices, porque no tiene suficiente apoyo de entrada.

Con un coche decente, esas deficiencias se compensan con la velocidad punta, pero el coche es tan jodidamente malo en traccion, que sacandoles 20km/h no conseguiriamos hacer el mismo tiempo que ellos.
Esta claro que hasta el rabo todo es toro(nunca mejor dicho) y que se debe disputar la clasificacion y pueden pasar cosas extrañas pero en circunstancias normales...chungo...chungo...
(17-11-2012, 18:12)txarlitxan escribió: [ -> ]
(17-11-2012, 18:10)lazaro1717 escribió: [ -> ]
(17-11-2012, 18:06)txarlitxan escribió: [ -> ]
(17-11-2012, 18:03)Silencioso escribió: [ -> ]
(17-11-2012, 18:01)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]Ferrari debe montar neumaticos al principio de cada Q con gasolina suficiente para toda la sesión, dar vueltas hasta el final, no deben hacer cambio de neumaticos por que no los calientan.

+1 Es lo que estaba pensado hace dias cuando decias que los neumaticos no calientan que se dejen de un solo intento y que empiezen a dar vueltas. Si solo habra una parada no habra casi desgaste...

El problema es que esto te penaliza en carrera que es nuestro punto fuerte...

Nuestro punto fuerte es el ritmo y el coraje de Fernando en carrera. Pero el coche es igual de fuerte en carrera que en clasificación, como todos los coches.

Hace años que se oye esto y personalmente creo que está muy lejos de la realidad. En carrera está el factor cansancio, concentración durante mucho tiempo, el no rendirse, el ir a tope...

Estoy de acuerdo contigo en el análisis que haces, pero el mío pretendía ser más concreto... tener un neumático con 4 vueltas más que el resto hace que se joda antes en carrera.... y si el neumático falla... ya no hay cojones que valgan...

También es verdad, pero hay que tener en cuenta que puede que hasta nos sobren vueltas de neumáticos esta carrera.

La principal cuestión es que no se hasta que punto han probado en Ferrari las tandas largas con garantias, porque estos libres por unas cosas o por otras creo que no han hecho casi nada productivo.
tambien red bull saca las 4 ruedas de la pista y la FIA dijo que estaria antenta a esto y no hacen nada como siempre...
Estamos en el objetivo de salir P5....
como van esos animos?? la Noria vacia?? no puede ser!!
(17-11-2012, 18:10)lazaro1717 escribió: [ -> ]
(17-11-2012, 18:06)txarlitxan escribió: [ -> ]
(17-11-2012, 18:03)Silencioso escribió: [ -> ][quote='CRAZYHORSE549' pid='190837' dateline='1353168114']
Ferrari debe montar neumaticos al principio de cada Q con gasolina suficiente para toda la sesión, dar vueltas hasta el final, no deben hacer cambio de neumaticos por que no los calientan.

+1 Es lo que estaba pensado hace dias cuando decias que los neumaticos no calientan que se dejen de un solo intento y que empiezen a dar vueltas. Si solo habra una parada no habra casi desgaste...

El problema es que esto te penaliza en carrera que es nuestro punto fuerte...

Nuestro punto fuerte es el ritmo y el coraje de Fernando en carrera. Pero el coche es igual de fuerte en carrera que en clasificación, como todos los coches.

Hace años que se oye esto y personalmente creo que está muy lejos de la realidad. En carrera está el factor cansancio, concentración durante mucho tiempo, el no rendirse, el ir a tope..

eso tambien, pero tambien ayuda el hecho de que el no calentar tan facilmente los neumaticos en clasificacion ,en carrera con el paso de las vueltas esto se atenua, el problema es cuando tienes que poner temperatura para conseguir el tiempo y no puedes, luego por supuesto, el coche sobre todo es mejor en carrera por que fernando lo lleva al limite constantemente y durante todo el gp , cosa que no hacen los demás.
Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix

Bueno bueno... La salida de Hamilton pro el lado sucio a sido de pena... el coche se a quedado clavado 1 segundo patinando antes de moverse