Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-11-2012, 18:08)picaso22 escribió: [ -> ]Pero no teniamos un japones que entendia ladedios de ruedas,ja,ja y ja.

Desinformaciones que nos da Twitter xD
Es que lo malo de todo es que necesitamos como sea quedar por delante de vettel, es que no nos queda otra....
ojala consiguiera la pole hamilton, yo firmaba que vettel saliera 2º, por que iba a perder posicion con el 3º, ojala fernando salga 5º, los de la zona para van a perder posicion. Vettel hace una semana lo inexperto e impaciente que es hace una semana, y la suerte que tuvo, antes de la vuelta 12 ya se habia tocado con senna y se habia comido un cartel, que injusta es la vida! si vuelve a salir aqui desde la pole estará otra vez en su mundo ideal..
(17-11-2012, 18:08)picaso22 escribió: [ -> ]
(17-11-2012, 18:03)lazaro1717 escribió: [ -> ]
(17-11-2012, 18:02)JACINT escribió: [ -> ]Con un poco de suerte, no hara falta sufrir en Brasil. El coche parece sobre hielo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

es que da hasta verguenza. Me gustaria ver la camara del HRT a ver si patina mas

Pero no teniamos un japones que entendia ladedios de ruedas,ja,ja y ja.

Ah... pero es Japones?... yo creía que ahora le llaman el colombiano.... más concretamente Juan Valdés... Wink
(17-11-2012, 18:06)txarlitxan escribió: [ -> ]
(17-11-2012, 18:03)Silencioso escribió: [ -> ]
(17-11-2012, 18:01)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]Ferrari debe montar neumaticos al principio de cada Q con gasolina suficiente para toda la sesión, dar vueltas hasta el final, no deben hacer cambio de neumaticos por que no los calientan.

+1 Es lo que estaba pensado hace dias cuando decias que los neumaticos no calientan que se dejen de un solo intento y que empiezen a dar vueltas. Si solo habra una parada no habra casi desgaste...

El problema es que esto te penaliza en carrera que es nuestro punto fuerte...

Nuestro punto fuerte es el ritmo y el coraje de Fernando en carrera. Pero el coche es igual de fuerte en carrera que en clasificación, como todos los coches.

Hace años que se oye esto y personalmente creo que está muy lejos de la realidad. En carrera está el factor cansancio, concentración durante mucho tiempo, el no rendirse, el ir a tope...
Bueno parece que estamos en la lucha por la segunda fila, un P3 puede ser el premio gordo.
Y lo fuerte es que RB nos saca 4 decimas en el sector de la recta larga, donde somos de los que mas punta tenemos... De risa, vaya cochazo que se ha marcado Ferrari durante toda la temporada... si no fuese por Fernando...
Seguro que a Sebastiano le han dado las gomas premiun, que tenga cuidado con el humo.
(17-11-2012, 18:11)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]Seguro que a Sebastiano le han dado las gomas premiun, que tenga cuidado con el humo.

Que humo? El de los trompos de la celebracion de la victoria de Suzuka, o de la victoria de Korea, o de la de India? Big Grin
Viendo lo visto la P3 es para nosotros la POLE. La P3 es nuestra propia POLE particular. Pienso que si conseguimos P3 saltamos de alegria...