Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La diferencia es que en Q esto va a ser más complicado, pero por rendimiento se puede estar ahí...atentos a la Q2...puede ser de infarto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ALO ha elegido el lugar Nº 5 para dejar goma... mmm
El año pasado eran los escapes sopladores, este los pu**s neumáticos.
Y mercedes. Mercedes pueda dar por saco.
(17-11-2012, 18:03)Silencioso escribió: [ -> ]
(17-11-2012, 18:01)CRAZYHORSE549 escribió: [ -> ]Ferrari debe montar neumaticos al principio de cada Q con gasolina suficiente para toda la sesión, dar vueltas hasta el final, no deben hacer cambio de neumaticos por que no los calientan.

+1 Es lo que estaba pensado hace dias cuando decias que los neumaticos no calientan que se dejen de un solo intento y que empiezen a dar vueltas. Si solo habra una parada no habra casi desgaste...

El problema es que esto te penaliza en carrera que es nuestro punto fuerte...
En la clasificacion lo he dicho bien claro desde hace dias, por favor nada de invitados sorpresas ni de falsos " aliados"
Vettel va ser POLE, nosotros debemos ser P2 o P3. Nada de "aliados" e historias.
Hay que hacerle un aclarado a Fernando.Uno contra un con Vettel
(17-11-2012, 18:03)joyjoy escribió: [ -> ]Que bajon tengo ...Sad

Eso si que no lo entiendo, 10 meses de lo mismo y seguis teniendo bajones los sábados? Confused
(17-11-2012, 18:03)lazaro1717 escribió: [ -> ]
(17-11-2012, 18:02)JACINT escribió: [ -> ]Con un poco de suerte, no hara falta sufrir en Brasil. El coche parece sobre hielo

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

es que da hasta verguenza. Me gustaria ver la camara del HRT a ver si patina mas

Pero no teniamos un japones que entendia ladedios de ruedas,ja,ja y ja.
hay que hacer 2º linea como sea muchos pilotos dicen que es mejor zona par que impar y esta claro que en la salida va a ver toques eso seguro... crucemos los dedos..
Pruebas de salida en impar...a siete décimas como pensaba y P4 con Hamilton (estaba tapado) y el Maldonado por medio (qué pesado este tío).

De todas formas no creo que esto sea real aún; la pista estaba congelada y tardamos en calentar. Dentro de un par de horas habrá una temperatura más normal. Veo la P3 tan factible como la P6. Entra dentro de lo previsto y sigo pensando en todo lo que dije en los FP2, que para mí se han parecido mucho más a una situación normal de pista y temperatura a la hora de la calificación y la carrera.