Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiles y Clasificacion GP de EEUU 2012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(17-11-2012, 19:28)Senna-1 escribió: [ -> ]
(17-11-2012, 19:26)ang escribió: [ -> ]Se confirma la estrategia de 1 parada para mañana?

Es bastante probable.

Ya sé que me diréis que estoy loco, pero alguna posibilidad de hacer la q3 con duros pensando en las incidencias que puede haber al principio de carrera (sobre todo en la primera curva) y en la cantidad de vueltas que van a rodar con safety car habiendo visto la "diligencia" de los comisarios?
(17-11-2012, 18:55)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Sigo sin explicarme lo de las 4 ruedas x fuera de la pista....para que estan las normas????

....para que Bernie y Todt se limpien el culo con ellas. El papel ya sabes que lo paga Red Bull, y luego Mierdettel les termina de limpiar con el dedo... Big Grin

30º en pista....eso ya es una gran gran diferencia
no hay sancion para perez ni pic
buenas a todos, a ver cuando empieza el fuego real!!
En condiciones normales y visto lo visto diríamos que la P1 es para Vettel, pero viendo la cantidad de errores de pilotaje que se están produciendo en este circuito y sobretodo en la penultima curva de entrada a meta (en esta se han salido casi todos los pilotos) creo que podemos ver sorpresas...
(17-11-2012, 19:34)ang escribió: [ -> ]
(17-11-2012, 19:28)Senna-1 escribió: [ -> ]
(17-11-2012, 19:26)ang escribió: [ -> ]Se confirma la estrategia de 1 parada para mañana?

Es bastante probable.

Ya sé que me diréis que estoy loco, pero alguna posibilidad de hacer la q3 con duros pensando en las incidencias que puede haber al principio de carrera (sobre todo en la primera curva) y en la cantidad de vueltas que van a rodar con safety car habiendo visto la "diligencia" de los comisarios?

Eso es jugársela mucho,ademas quien te dice que el Redbull no puede dar tropecientas mil vueltas con los medios.....
¿y cuando van a quitar la porqueria de seccion de twitter?
(17-11-2012, 18:52)Silencioso escribió: [ -> ]Maldonado ya lo hace para tocar un poco las narices...Seguro que va con set up de clasificacion a tope, y luego se diluira como en ABu Dabi

Pues yo lo dudo mucho.... En abu dabhi me parece que no tenía setup de clasificación ya que su velocidad punta era la mayor con mucho... No sé si luego han comentado que en carrera tuvo algún problema con el KERS.
Lo que pasa es que este cuando tiene el día inspirado por lo que sea es muy rápido...
Pero tranquilo que no pasa nada....
(17-11-2012, 19:34)ang escribió: [ -> ]
(17-11-2012, 19:28)Senna-1 escribió: [ -> ]
(17-11-2012, 19:26)ang escribió: [ -> ]Se confirma la estrategia de 1 parada para mañana?

Es bastante probable.

Ya sé que me diréis que estoy loco, pero alguna posibilidad de hacer la q3 con duros pensando en las incidencias que puede haber al principio de carrera (sobre todo en la primera curva) y en la cantidad de vueltas que van a rodar con safety car habiendo visto la "diligencia" de los comisarios?

Creo que no es momento para experimentos. Si por calificar con duras pierdes puestos en parrilla aumentan las posibilidades de que el SC sea para retirar tu coche.
(17-11-2012, 19:35)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(17-11-2012, 18:55)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Sigo sin explicarme lo de las 4 ruedas x fuera de la pista....para que estan las normas????

....para que Bernie y Todt se limpien el culo con ellas. El papel ya sabes que lo paga Red Bull, y luego Mierdettel les termina de limpiar con el dedo... Big Grin

30º en pista....eso ya es una gran gran diferencia

¿Eso lo acaban de decir? ¿Es un dato en tiempo real?