Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58
...el meteorólogo de los cojo.nes dice que mañana es 20% de lluvia...pero si llueve y no es para extremos...¿con qué corren? Porque las intermedias se las han cepillado todas...

....y de lo visto me voy a reservar un poco, para que se me pase el cabreo y la decepción...

...si, ya sé que los puntos son mañana...

...pero no me gustó hace 2 semanas ver las carencias de tracción y problemas de calentamiento en Mónaco, como no me ha gustado ver lo mal que vamos en mojado y con la temperatura baja...

...eso siento decirlo no es una de las características de un coche campeón, que al final de temporada por lógica es cuando más veces se va a encontrar con este tipo de situaciones...
Bueno, P.6... a ver si mañana sale el sol bueno y nos marcamos una remontada de las que ya sabemos.. Wink
Aqui no hay nada qur hacer. No se puede luchar por el mundial con un coche que solo es bueno en unas condiciones concretas de seco y calor.
(08-06-2013, 19:53)magic_alonso escribió: [ -> ]Vaya tela con Bottas.. por cierto vettel y creo que kimi han estorbado a button en q2 no????

Vettel y Rosberg...ni se investiga...
(08-06-2013, 19:55)magic_alonso escribió: [ -> ]Raúl Romojaro ‏@Raul_Romojaro 47s

Ah, que no... dice ahora @carlosmiquelf1 que es falsa alarma... Pues eso...

aaainsssss el twitter....

joyjoy

(08-06-2013, 20:00)JACINT escribió: [ -> ]Aqui no hay nada qur hacer. No se puede luchar por el mundial con un coche que solo es bueno en unas condiciones concretas de seco y calor.

Tengo la misma sensacion Sad
(08-06-2013, 19:58)VillaArtista escribió: [ -> ]Bueno, 6º... ¿qué preferís un coche rápido en seco... pero malo en agua o lento en seco y rápido en agua? pues ya está.

Un coche regular y que se adapte a todas las posibles circunstancias y variables.
(08-06-2013, 20:02)susa escribió: [ -> ]
(08-06-2013, 19:58)VillaArtista escribió: [ -> ]Bueno, 6º... ¿qué preferís un coche rápido en seco... pero malo en agua o lento en seco y rápido en agua? pues ya está.

Un coche regular y que se adapte a todas las posibles circunstancias y variables.
Je, no lo consigue RB y lleva dominando 4 años...
Hoy sólo se me ocurre esto:

https://www.youtube.com/watch?v=EmzOJ5NeFuY
Hola amigos, ¿estoy en un error o ese Ferrari que parecía un gran coche al principio de temporada se va diluyendo con el paso de las carreras y tornando mediocre? Si un coche es bueno lo tienen que ser en todos los terrenos, creo yo.

Ojalá cambie el panorama, pero sin poder calificar arriba, y sin quedar delante de tus rivales mas directos en la lucha por el campeonato, no creo que haya nada que hacer.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58