Safety Car

Versión completa: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Canadá 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58
(08-06-2013, 20:02)susa escribió: [ -> ]
(08-06-2013, 19:58)VillaArtista escribió: [ -> ]Bueno, 6º... ¿qué preferís un coche rápido en seco... pero malo en agua o lento en seco y rápido en agua? pues ya está.

Un coche regular y que se adapte a todas las posibles circunstancias y variables.

Pero y si no hay carreras con lluvia en todo el campeonato tienes un coche regulero todo el año.
Una vez más, Alonso contra todos, a esto se referia Benson.
(08-06-2013, 20:03)VillaArtista escribió: [ -> ]
(08-06-2013, 20:02)susa escribió: [ -> ]
(08-06-2013, 19:58)VillaArtista escribió: [ -> ]Bueno, 6º... ¿qué preferís un coche rápido en seco... pero malo en agua o lento en seco y rápido en agua? pues ya está.

Un coche regular y que se adapte a todas las posibles circunstancias y variables.
Je, no lo consigue RB y lleva dominando 4 años...

Que Red Bull no lo consigue???? Vettel siempre tiene coche para luchar por la pole, tanto si llueve como si no. Siempre tiene posibilidad de luchar por la victoria. Con la excepción de una carrera al año, como mucho.
Cada vez me cae peor Perez..
Pues espera te como endurezcan los neumáticos en silvertone. Empezamos a pensar en la temporada que viene? Mas que nada pq aun nos queda las trampas que le dejaran meter a redbull después del verano como todos los años y por supuesto las sanciones que le meterán a Fernando y las que no le meterán a vettel cuando lo merezca.
Desde luego, así es complicado...pero en condiciones de mojado ya sabemos que tenemos pocas opciones de copar las primeras líneas.

taik

La posición no es del todo mala pero depende mucho de quienes sean los rivales por el mundial y de lo que pase con las pirelli y con el pirelligate.

Es muy difícil que Mercedes hayan solucionado sus problemas, y si lo ha conseguido veremos a ver que pasa con la posible sanción en forma de puntos. Vettel sigue aprovechando este caos para distanciarse en el mundial pero no parece que su coche le vaya a permitir afrontar el mundial con la ventaja de estos últimos GP. Sigo viendo igualada la disputa del mundial, pero por supuesto con el miedo de Mercedes y con el miedo de que la distancia al liderato sigue creciendo...
(08-06-2013, 20:08)jorvermo escribió: [ -> ]Pues espera te como endurezcan los neumáticos en silvertone. Empezamos a pensar en la temporada que viene? Mas que nada pq aun nos queda las trampas que le dejaran meter a redbull después del verano como todos los años y por supuesto las sanciones que le meterán a Fernando y las que no le meterán a vettel cuando lo merezca.

Vamos a peor cada carrera con esa suerte que tenemos. Ferrari qeu se centre en Le Mans o lo que le salga de los cojones, porque para F1 no sirve. Y PUNTO.
veo que os vais bajando de la noria yo lo hice en MónacoBig Grin

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk 2
Claro Bottas de agua ... ya se sabe
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58