Safety Car

Versión completa: Entrenamiento en Bahrein abril 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
(08-04-2014, 18:20)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(08-04-2014, 13:17)JACINT escribió: [ -> ]No creo que Mercedes tenga muchas cosas que probar. Dar vueltas y mas vueltas...

Yo creo que aun tienen margen, Red Bull el año pasado mejoró 1 segundo y medio en 2 o 3 carreras...

Este año hay margen con el motor y la aerodinámica, quizá Mercedes aun puede estrujar mas el motor, si no no entiendo porque llevan unas marchas larguisimas

yo tambien creo que tenemos margen de mejora.el problema es que ferrari no tine pinta de mejorar tanto.
si fuera red bull creeria que llegan,pero estos......
(08-04-2014, 18:25)patan escribió: [ -> ]
(08-04-2014, 18:20)CarreraConLluviaPlease escribió: [ -> ]
(08-04-2014, 13:17)JACINT escribió: [ -> ]No creo que Mercedes tenga muchas cosas que probar. Dar vueltas y mas vueltas...

Yo creo que aun tienen margen, Red Bull el año pasado mejoró 1 segundo y medio en 2 o 3 carreras...

Este año hay margen con el motor y la aerodinámica, quizá Mercedes aun puede estrujar mas el motor, si no no entiendo porque llevan unas marchas larguisimas

yo tambien creo que tenemos margen de mejora.el problema es que ferrari no tine pinta de mejorar tanto.
si fuera red bull creeria que llegan,pero estos......
100% de acuerdo

santana

(08-04-2014, 18:17)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]... y ojo que puestos a hacer el orangutan los hay de todos tipos, ideas y tamaños, que nadie se dé por aludido...

Es lo de siempre, lo poco agrada y lo mucho enfada, todos estamos hartos de la situación y todos sabemos lo que hay, de ahí a estar siempre con el martillo dando hay una diferencia.

Por otra parte para equivocarse hay que escribir y opinar, es muy fácil venir a reirse a toro pasado de la opinión de un respetado forero que ha tenido sus aciertos y sus fallos, en tu primer post (que ya es casualidad).
Tudor Boost
Ingresó: 30-03-2014
Última Visita Hoy 18:22
Mensajes Totales: 1 (0.11 por día | 0 % del total)
(Buscar sus temas — Buscar sus mensajes)
El problema de la falta de tracción puede ser debido a las pull road que solo lleva ferrari, recordemos que con Aldo costa siempre llevaron push road y cuando la cambiaron por tener un centro de gravedad mas bajo empezaron los problemas.

No se porque insisten en ese tipo de suspensión, el año pasado las tenían porque pensaban que cuidaba bien los neumáticos, pero llega este año y son uno de los peores,, ¿ no hay un solo ingeniero en Ferrari que sepa de suspensiones?

Que tardan minuto y medio en cambiarlas, bien, pero eso no es suficiente, quizás sea mas de software, pero el Ferrari era mejor con las push road.
¿Este hombre ya no hace falta?

[Imagen: d12brn763.jpg]
Alex ‏@AMorteF 2 min
Alonso: Si en los 2 próximos grandes premios somos más rápidos q Hülkenberg y los Williams,podremos decir q Ferrari es rápido en las curvas
No entiendo lo de rapido en curva.....si es de lo poco que no hace mal el perrari.....
(08-04-2014, 19:25)gandalf escribió: [ -> ]No entiendo lo de rapido en curva.....si es de lo poco que no hace mal el perrari.....

Yo tampoco, es de lo que quejo toda la jornada, que se dedican a mejorar la aero cuando es lo k menos les hacen falta.

Estan mas perdidos....
(08-04-2014, 12:45)gandalf escribió: [ -> ]Si ya me lo decia mi medre...
Hijo mio, eres "sofware de remate"

Jajajajaja

Que bueno gandalf Jajajajajaja

Yo también debo estar software de remate, por seguir viendo sufrir a nuestro héroe en este equipo incapaz de darle un coche a su altura...
" generar mas downforce a la salida de las curvas para mejorar la tracción y manejos de neumáticos."

Cosas que se suelen hacer en pre-temporada y cosas que ya todos los equipos resolvieron mas o menos.

En fin, igual tienen que empezar de cero..................manda huevos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29