Safety Car

Versión completa: Entrenamiento en Bahrein abril 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Perfilando?.........mas bien tirandolas a la basura y haciendo las de su ppia creacion
Que no sean tontos, y olviden esta temporada. Por mucho que mejore, están muy lejos de Mercedes. Todo el tiempo que empleen en este coche, es tiempo perdido, como tirarlo a la basura.
Pueden conseguir estar a la altura y lucha de tu a tu con los demás, pero con Mercedes es imposible. Necesitaría muchos cambios en todos los aspectos.
Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 12 min
Alonso, de nuevo en pista #Alo14 #F14T #ForzaFerrari
[Imagen: Bksriz0CAAAVQkL.jpg]

Alonso, de nuevo en pista
Sakhir, 8 de abril – Esta mañana ha dado comienzo en la pista de Sakhir, Baréin, la cuarta sesión de entrenamientos de 2014, que marca a su vez el regreso de las pruebas durante la temporada. La Scuderia Ferrari está presente con Fernando Alonso quien, como ya se había comentado, ha permanecido trabajando de cerca con el equipo desde que acabó el Gran Premio del pasado domingo.

Ayer se pasó todo el día con los ingenieros, para estar al tanto de hasta el más mínimo detalle del programa de desarrollo que hoy se está llevando a cabo en el F14 T. Las condiciones han cambiado mucho con respecto al Gran Premio: hace más calor que la semana pasada y apenas corre viento, algo que ha permitido a los equipos trabajar sin demasiados problemas.

Antes de la pausa para el almuerzo, Alonso ya había completado un total de 31 vueltas con neumáticos Medios, marcando un mejor tiempo de 1:37.375. En cuanto al tipo de trabajo llevado a cabo, la Scuderia se ha centrado inicialmente en comprobar ciertas mediciones aerodinámicas, para pasar después a trabajar en la puesta a punto y en el frente de la mecánica con el objetivo de mejorar el equilibrio del coche, sobre todo en la entrada y salida de las curvas.

- See more at: http://formula1.ferrari.com/es/news/alon...LJwvV.dpuf

joyjoy

1 N. Rosberg 1:36.171 90
2 N. Hülkenberg 1:36.371 29
3 K. Magnussen 1:36.634 55
4 V. Bottas 1:37.305 28
5 F. Alonso 1:37.375 41
6 D. Ricciardo 1:38.816 40
7 S. Sirotkin 1:39.435 43
8 R. Frijns 1:40.027 63
9 P. Maldonado 1:40.183 16
10 M. Chilton 1:40.313 35
11 D. Kvyat 1:40.452 46

joyjoy

1 N. Rosberg 1:36.171 100
2 N. Hülkenberg 1:36.371 37
3 K. Magnussen 1:36.634 69
4 V. Bottas 1:37.305 28
5 F. Alonso 1:37.375 49
6 D. Ricciardo 1:38.326 53
7 S. Sirotkin 1:39.435 48
8 M. Chilton 1:40.019 41
9 R. Frijns 1:40.027 63
10 P. Maldonado 1:40.183 16
11 D. Kvyat 1:40.452 55
(08-04-2014, 11:05)Topdriver escribió: [ -> ]Creo que lo que le han montado, por ahora son más sensores aún....

Si para saber por cuantos puntos pierden tiempo y potencia, porque ni eso saben jaja.

Enviado desde mi bq Curie mediante Tapatalk
Ni trayendo un coche nuevo conseguirán ponerse a la altura de los demás y se presentan con unas tuercas y tomas de aire para los frenos, que verguenza
¿pero aun esperabais algo de esta cuadrilla?

Cinco Cinco años..............................
Y ya veréis cuando traigan los paquetes de involuciones.
[Imagen: 5VLIIIb.png]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29