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Versión completa: Entrenamiento en Bahrein abril 2014
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En AMUs se comenta que en el equipo Ferrari sabían que el chasis estaba dañado, desde los FP1 de Barein.....

Sabiendo esto....las opciones que se me plantean....

1. Si un chasis se rompe el viernes en BAREIN es IMPOSIBLE/POCO PROBABLE hacer llegar uno nuevo desde Maranello. Si los tests hubieran sido en Paul Ricard' (por ejemplo), si que hubieran tenido más margen de maniobra.

2. Lo primero que te planteas es intentar utilizar/trabajar sobre el coche #14 en los tests, aun sabiendo que no son tus mecánicos los que van a trabajar sobre él.

3. El chasis del monoplaza #14 está en peor estado que el chasis del monoplaza #7. Lo que te obliga si o si a trabajar con el monoplaza #7....hasta que aguante.


Situación compleja que puede darse en unos tests en BAREIN.



Saludos!!!
(09-04-2014, 15:20)Josemurcia7 escribió: [ -> ]De verdad, simplemente ha habido un problema, dudo que esta vez haya que buscar motivos oscuros, sobre todo sabiendo lo que ha pasado entre Montezemolo y Fernando, y que Ferrari quiere retenerle, es que es absurdo. Y sí me creo a Lecterhanibal, sinceramente.

Por tanto, se ha detectado el fallo en la vuelta 11/12 de hoy, y hasta ese momento todo perfecto, incluido TODO lo probado.

Que había que rodar más: SÍ.
Que son gafes: SÍ.
Que son poco previsores/organizados: SÍ.

Y ya está.

El caso es que yo no creo que lo hagan a propósito.
Todavía recuerdo con cariño cuando viendo la f1 hace años, mi hermano apoyaba a Berger y yo a Alesi, con un ferrari que día sorprendía más, por la relación de fallos y errores que podían hacer. Eran un desastre. Exactamente igual que ahora.
Son así, que le vamos a hacer.

Fernando, si te vas elige bien el próximo equipo.

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Bueno lo único que no valen son los resultados de aerodinámica, los de tracción y mejora de otros componentes valen perfectamente.
Entre ayer y hoy Fernando completó 79 vueltas. Habrán sacado buena información.
[Imagen: Kevin-Magnussen-McLaren-GP-Bahrain-Test-...770242.jpg]

Suspensión 'mariposa' completa....

[Imagen: dms1408ap298.jpg]

Suspensión mariposa'sólo' en el brazo inferior....

[Imagen: Yljht03.jpg]

Suspensión 'normal' en el MP4-29...parafina a raudales en la trasera...


Trabajo encomiable de los de Woking....eso son tres vías de desarrollo del monoplaza....
A ver segun miopinion ferrari no hace nada a proposito simplemente son unos inutiles, solo los mecanicos estan a la altura de ferrari pienso yo los demas no sirven para ferrari.
Después de mucho tiempo sin postear (tampoco es que antes me prodigara mucho, con leeros me bastaba) quería dar mi impresión de lo que ha podido pasar en los test.

Me imagino que habrán utilizado los dos coches con diferentes configuraciones, sobre todo si los cambios más importantes han sido en las tripas del ferrari. De este modo, ayer habrán probado en el coche de Fernando, trabajando con sus ingenieros, y hoy tocaba con el de Kimi y su propio equipo de ingenieros.

En cuanto al problema del coche de Kimi: en un principio parece ser que tras los libres 1, en los que el finlandés vuela en la curva 4, creen que el coche tiene sólo dañado el fondo plano, hasta que recientemente han detectado que el chasis también estaba tocado.Y antes de que rompa han decidido parar.

Lo bueno, es que de ser así, todo lo probado ayer vale.
Yo no es por echar más leña al fuego, pero retomando el debate sobre la diferencia en segundos entre Mercedes y el resto.....

....alguno habeís visto la diferencia que han marcado en los test ???


No?
Pues no lo veaís. Es mejor.

Y repito, ya se que son unos test, que cada uno está haciendo unas pruebas distintas, que unos van cargados que otros no, que unos prueban aero, otros consumo, etc.
Pero....que no es al revés vaya. Que son ellos los que meten al resto un mundo en segundos.

#SeñordamePaciencia

joyjoy

(09-04-2014, 15:20)Josemurcia7 escribió: [ -> ]De verdad, simplemente ha habido un problema, dudo que esta vez haya que buscar motivos oscuros, sobre todo sabiendo lo que ha pasado entre Montezemolo y Fernando, y que Ferrari quiere retenerle, es que es absurdo. Y sí me creo a Lecterhanibal, sinceramente.

Por tanto, se ha detectado el fallo en la vuelta 11/12 de hoy, y hasta ese momento todo perfecto, incluido TODO lo probado.

Que había que rodar más: SÍ.
Que son gafes: SÍ.
Que son poco previsores/organizados: SÍ.

Y ya está.

(09-04-2014, 15:50)iL Fenomeno escribió: [ -> ]En AMUs se comenta que en el equipo Ferrari sabían que el chasis estaba dañado, desde los FP1 de Barein.....

Sabiendo esto....las opciones que se me plantean....

1. Si un chasis se rompe el viernes en BAREIN es IMPOSIBLE/POCO PROBABLE hacer llegar uno nuevo desde Maranello. Si los tests hubieran sido en Paul Ricard' (por ejemplo), si que hubieran tenido más margen de maniobra.

2. Lo primero que te planteas es intentar utilizar/trabajar sobre el coche #14 en los tests, aun sabiendo que no son tus mecánicos los que van a trabajar sobre él.

3. El chasis del monoplaza #14 está en peor estado que el chasis del monoplaza #7. Lo que te obliga si o si a trabajar con el monoplaza #7....hasta que aguante.


Situación compleja que puede darse en unos tests en BAREIN.



Saludos!!!
(09-04-2014, 15:50)iL Fenomeno escribió: [ -> ]En AMUs se comenta que en el equipo Ferrari sabían que el chasis estaba dañado, desde los FP1 de Barein.....

Sabiendo esto....las opciones que se me plantean....

1. Si un chasis se rompe el viernes en BAREIN es IMPOSIBLE/POCO PROBABLE hacer llegar uno nuevo desde Maranello. Si los tests hubieran sido en Paul Ricard' (por ejemplo), si que hubieran tenido más margen de maniobra.

2. Lo primero que te planteas es intentar utilizar/trabajar sobre el coche #14 en los tests, aun sabiendo que no son tus mecánicos los que van a trabajar sobre él.

3. El chasis del monoplaza #14 está en peor estado que el chasis del monoplaza #7. Lo que te obliga si o si a trabajar con el monoplaza #7....hasta que aguante.


Situación compleja que puede darse en unos tests en BAREIN.



Saludos!!!

osea que aparte de perder potencia en carrera tambien etaba peor el chasis que el de kimi y le mojo la oreja
Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
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