Safety Car

Versión completa: Entrenamiento en Bahrein abril 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Cloud...., el chasis "tocado" era el de Kimi, con el que inexplicablemente han testado ayer y hoy.

En lo Practice-1 del viernes, Kimi "volo" con el piano de la curva 4, destrozando la "bandeja de té" y al parecer, el chasis se resientió.

Ferrari dice que el chasis se ha roto hoy en la vuelta 11

Y AMUS, (que según parece saben, más que los protas) dicen que ese chasis estaba roto desde el viernes.
Hola.La verdad que buenas vibraciones no hay,pero al fondo muy al fondo guardo alguna esperanza.Si esta decepcion de Ferrari no cambia a mejor...
espero que Fernando se vaya de esa escuderia.
Ellos (ferrari) sabran el por que de hacer los test con el coche de kimi,pero lo que pienso es que como kimi no da ni una,Fernando es el que tiene que proba r esas mejoras y ellos ver ,si es el coche o kimi el que no sabe llevarlo. Un 2x1 pruebas mejoras y me dices por que el piloto que hemos fichado para callarte la boca no hace los tiempos que tú o mejores.
ok pero aunque hubiese sido asi le hubiese mojado la oreja igualWink
Se sabe algo de tiempos?algo menos de 1 segundo?
Los Entrenamientos Libres de Formula 1 pasaran a emitirse en el canal Neox debido al cierre de Nitro!!!
Y digo yo:
Tan complicado es preveer una cosa de estas y tener otro chasis preparado por si hay un contratiempo como este?
No me vale el decir que no daria tiempo a enviarlo desde Maranello porque no llegaria,en un equipo como Ferrari todo eso debe estar controlado y tienes que tener SO LU CIO NES.
Os imaginais llegar al viernes de carrera a Bahrein y encontrarse con ese problema?¿que hacemos?no corremos?

No se hasta que punto tecnicamente es imperdonable una situacion de estas para un equipo como Ferrari o si realmente no tiene tanta importancia y esta controlado un problema asi,pero si la tuviera seria para rodar cabezas ya..!
Mi opinion es que con las pocas oportunidades que hay para hacer tests y teniendo una oportunidad de ORO de rodar alli,donde se rodo en pretemporada,donde se ha vuelto y se ha rodado en carrera con lo que me imagino que los datos obtenidos despues de la carrera son valiosisimos pues dan la oportunidad de valorar los datos obtenidos en pretemporada y si tanto el rumbo que se tomo fue acertado como si el tunel del viento hizo bien su trabajo etc etc etc para saber si vas por el buen camino o detectar errores y encontranos con un contratiempo de estos es de chiste....quiero creer que no tiene importancia pero si la tuviera hay un responsable directo y ese se llama Domenicalli...no es hacer leña del arbol caido ,simplemente es exigir a cada uno su reponsabilidad porque a menudo tengo la sensacion de que Domenicalli es el culpable de todo y de nada y eso es lo peor que hay.

Mientras Ferrari no sepa donde estan los problemas,seguira con ellos...
yo no creo que es azar. sin poder dar con la tecla. me parece increíble. no están dedicando el tiempo necesario.
(09-04-2014, 19:32)fernandao escribió: [ -> ]Y digo yo:
Tan complicado es preveer una cosa de estas y tener otro chasis preparado por si hay un contratiempo como este?
No me vale el decir que no daria tiempo a enviarlo desde Maranello porque no llegaria,en un equipo como Ferrari todo eso debe estar controlado y tienes que tener SO LU CIO NES.
Os imaginais llegar al viernes de carrera a Bahrein y encontrarse con ese problema?¿que hacemos?no corremos?

No se hasta que punto tecnicamente es imperdonable una situacion de estas para un equipo como Ferrari o si realmente no tiene tanta importancia y esta controlado un problema asi,pero si la tuviera seria para rodar cabezas ya..!
Mi opinion es que con las pocas oportunidades que hay para hacer tests y teniendo una oportunidad de ORO de rodar alli,donde se rodo en pretemporada,donde se ha vuelto y se ha rodado en carrera con lo que me imagino que los datos obtenidos despues de la carrera son valiosisimos pues dan la oportunidad de valorar los datos obtenidos en pretemporada y si tanto el rumbo que se tomo fue acertado como si el tunel del viento hizo bien su trabajo etc etc etc para saber si vas por el buen camino o detectar errores y encontranos con un contratiempo de estos es de chiste....quiero creer que no tiene importancia pero si la tuviera hay un responsable directo y ese se llama Domenicalli...no es hacer leña del arbol caido ,simplemente es exigir a cada uno su reponsabilidad porque a menudo tengo la sensacion de que Domenicalli es el culpable de todo y de nada y eso es lo peor que hay.

Mientras Ferrari no sepa donde estan los problemas,seguira con ellos...

+1.

1.-Quejarse de no tener test durante la temporada para mejorar el coche y cuando tienes dias de test no los aprovechas.
2.- Disputar un test con el chasis de tu piloto ya me parece suficiente grave, porque si pasa cualquier problema tienes que correr mas carrera. Imaginaros que Kimi rodase con el chasis de Fernando y pasase algo... Porque acodaros como corrio Fernando con aquel chasis estropeado. Lo del chasis es de equipo pequeño. Que lo haga Marussia pero que lo haga Ferrari....
Sinceramente creo que lo están haciendo para que Fernando pida la cuenta y traer de una vez al "mesías" mediocre.

El problema para Ferrari es que mientras esté ahí FER el mediocre volador no puede aterrizar. Como Fernando es la leche, no se va, y echarlo habría que pagar seguro, pues están aburriéndolo.

Sin querer hacerlo tan mal es imposible que te salga, por inepto, inútil, o bobo que seas. Tantas cosas seguidas, encadenadas, y continuas no tienen explicación racional.
Para mi que quieren aburrirlo para que se vaya y así teniendo el pacto de la concordia del Show de Bernie Hill y Luca Mongolo... 5 años de victorias...

No te vayas FER , sin antes dejar eso en tierra quemada!!!


FUERZA Y HONOR
(09-04-2014, 20:03)Carreño escribió: [ -> ]Sinceramente creo que lo están haciendo para que Fernando pida la cuenta y traer de una vez al "mesías" mediocre.

El problema para Ferrari es que mientras esté ahí FER el mediocre volador no puede aterrizar. Como Fernando es la leche, no se va, y echarlo habría que pagar seguro, pues están aburriéndolo.

Sin querer hacerlo tan mal es imposible que te salga, por inepto, inútil, o bobo que seas. Tantas cosas seguidas, encadenadas, y continuas no tienen explicación racional.
Para mi que quieren aburrirlo para que se vaya y así teniendo el pacto de la concordia del Show de Bernie Hill y Luca Mongolo... 5 años de victorias...

No te vayas FER , sin antes dejar eso en tierra quemada!!!


FUERZA Y HONOR
yo si fuese asi tampoco me iria y que siga dando ferrari la imagen que esta dando y al fin y al cabo fernando e el que esta siendo mas reconocido en todo el mundo por hacer lo que hace con un hierro
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29