Safety Car

Versión completa: Entrenamiento en Bahrein abril 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
(08-04-2014, 17:52)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Hola Tropa. Liado ayer y hoy y ni he podido ver como acabó el asunto ni como va lo del test (gracias por abrir este hilo, luego lo leo).

Lo primero perdonad el Off Topic... Wink

El caso es que me quedó mal sabor de boca el domingo, porque además de todo ví de nuevo tensiones que pensaba olvidadas. Así que os dejo aquí un pequeño granito de arena para que impere el buen rollo y os riáis un rato.

Que nadie se ofenda que estoy de cachondeo... publicado en twitter hace unos minutos, y os lo dejo por si no lo vistéis o no tenéis twitter...


Ramiro ‏@DE_ZETA_TE 19 min

Hola a tod@s, mucho tiempo sin twittear. Para que sonriáis un poco en tan negros momentos os dedico mis 12+1 campanadas...

... o "Requiem por la F1 2014" en Do Mayor... :-D

empezemos... ;-)

- MODE IRONIC ON - 1/13

Según fuentes de toda confianza uno de los equipos Top con severos problemas de rendimiento prepara urgentemente desde Australia... 2/13

...un nuevo sistema para incrementar dramáticamente el rendimiento de su monoplaza. 3/13

Los resultados del simulador arrojan una mejoría de 1,2 sg. en calificación, y unas 5 -7 décimas en ritmo. 4/13

El sistema va a probarse en el test de Bahréin y podría implementarse ya para el GP de China. 5/13

La denominación inicial es B.Y.E. System (BAJA Y EMPUJA). Su denominación completa es B.Y.E. by [Escudería] v14T... 6/13

Se rumorea que a uno de sus pilotos le ha dado un ataque de risa floja una vez lo ha traducido a su propio idioma... 7/13

ADIOS, adios [Escudería]... 8/13

Siguiendo la actual moda de siglas en la F1 parece que el piloto le ha propuesto a su director de equipo varios nombres alternativos...9/13

Q/BYE - TM System (QUE BAJE Y EMPUJE TU MADRE)... 10/13

DAB - AVSC / CV Dispositive (DADLE ALL BRAN - A VER SI CAGA CV)... 11/13

ERS - QOS- FA Power Unit (ESTO ROZA el SURREALISMO - QUE OS DEN)... la sigla final "FA" no la tenemos aún clara... 12/13

- MODE IRONIC OFF - #MejorReírQueLlorar ;-D 13/13

xD.... sed felices y disfrutad de lo que se pueda... sobre todo buen humor...

"Las cosas se pueden hacer de tres maneras: bien, deprisa ...y como las hace Ferrari" ;-)



Pues eso... Perdón otra vez... os leo... Big Grin

Jajaja muy bueno capi, cierto es que hace falta un poco de humor en estos tiempos sombríos.

Pues fijate tu que lo mismo has dado en el clavo con lo del Bye Bye escudería, en relación a las noticias vertidas por virutas de goma.

Y por lo demás, siempre que sea con respeto, aquí cada uno tiene derecho a decir lo que le de la gana. Si es cansino pues lo será, ya los demás que no lo lean si les parece aburrido o repetitivo, pero no es aquí nadie más que nadie para decir de qué si o de qué no se debe hablar.
Yo tengo muy pero que muy claro de qué hablaríamos si la de Bahrein hubiera sido la tercera victoria del nano, por poner un ejemplo.
Según algunos medios se confirma que la reunión que mantuvo FullMontyzemolo con Alonso en privado fue para darle todo su apoyo y para asegurarle que están a muerte para sacar adelante el proyecto. La cuente oficial de InsideFerrari está utilizando el hashtag #Maestro para referirise a Fernando en sus tuits y tiene que ver con el contenido de la reunión privada.

Y ahora voy con unas reflexiones mías. Uniendo varias piezas de lo que se oye, lee, intuye por ahí yo veo un panorama claro de catarsis en la relación Fernando-Ferrari, probablemente gestada como han apuntado queridos foreros la temporada pasada con el fichaje de Kimi. Si bien no creo que sea éste el origen de la crisis, si creo que fué la gota que colmó el vaso. Un personaje como Hannibal Lecter, que podéis creer o no, pero no se puede negar que es del entorno cercano a Fernando y que parece estar en sintonía con él, lleva varias semanas con un punto de crítica ácida hacia Ferrari y parte de la prensa italiana anti-alonso. Parece que está dando zascas a los que pretendían que la llegada de Kimi iba a poner a Alonso "en su sitio". Aqí os dejo algunos ejemplos:
hanibal lecter ‏@lecterhanibal 7 de abr.

@marcomensurati si caro. Ma 3-0...! E rispetto alla qualifica poco professionale nascondere il problema motore di Alo.. Beh,nessuna sorpresa
hanibal lecter ‏@lecterhanibal 7 de abr.

Jesus Rodriguez ‏@jrranz26 7 de abr.
@lecterhanibal Aníbal!!! Dinos que significa el puño en alto de ayer.. !??

hanibal lecter ‏@lecterhanibal
@jrranz26 ya lo he dicho ayer. Las reparaciones del sábado fueron largas y ha agradecido sin parar al acabar la carrera.

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 3 de abr.
Parece que Ferrari lleva una suspensión delantera nueva para Raikonnen. Objetivo de encontrarse más cómodo y empezar a pelear con Mercedes.

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 29 de mar.
@_Narnia_ jajajaja!! Me encanta!! Por fin se ven las "máscaras". Más de 1seg al compi. Pero..malo en agua y en crono..;-)))! Fantástico.

Antonio Escudero ‏@TonyEsc91 22 de mar.
@lecterhanibal Con que facilidad habéis matado a Kimi algunos...

hanibal lecter ‏@lecterhanibal 22 de mar.
@TonyEsc91 de ninguna manera. Súper piloto. Y los gp s que haga delante (seguro algunos) menuda semanita de gloria para algunos..;-)! Abrazo

Esto no sería raro si no fuera porque nunca antes se ha visto este tipo de mensajes contra ningún otro compañero de Fernando, yo lo veo como una zasca a los que originaron el fichaje y a los comparsas de la prensa que están esperando para atizar a Fernando.

Recordemos que tras la movida tuitera del año pasado la cosa se suavizó bastante hasta hace poco. Por otro lado tenemos la perla de coche que han hecho en Ferrari con una nueva reglamentación partiendo de un papel en blanco, los rumores y flirteos de McLaren con Alonso. Muchos decíamos que la clave del futuro de Fernando pasaba por ver qué era capaz de hacer Ferrari con la nueva era, y ya lo estamos viendo (aunque quizás sea un poco pronto para aseverarlo). Yo lo que deseo es que Fernando pueda disfrutar de un coche decente cuanto antes, y la forma más rápida de conseguirlo sería que Ferrari lo hiciera, pero parece que no son capaces. En otro post he colgado unos tuits de Virutas sobre un movimiento a tres bandas secreto, y hace poco también tuve otra info sobre una salida de Fernando. Ninguna es fiable, pero lo cierto es que ya me han llegado por dos sitios distintos. Posiblemente sólo son conjeturas mías que se desvanecerían si Fernando lograra un par de podios seguidos, pero ahora mismo veo ya un movimiento claro para una cambio de aires, cosa que no me gusta ya que un "volver a empezar" es como tirar por la borda mucho trabajo y sufrimiento. En todo caso el estatus de Fernando en la F1 mientras está en Ferrari creo que ha aumentado bastane (además en detrimento de Ferrari).
En fin que no son más que reflexiones mías en voz (letras) alta para compartir y comentar con vosotros, no me llaméis loco ni paranoico, si queréis, aburrido. Smile
Saludos.
A mi que Ferrari pruebe o no componentes aerodinámicos no me dice mucho. Bajo mi opinión el gran problema de Ferrari está en el motor. La unidad de potencia hace agua por todos lados y sólo ésto debería ser prioritario. Mejorar el software o lo poco que puedan tocar en el motor (absurdo que no esperen ni empezar la temporada para congelar motores ... aunque bueno, este año es todo tan absurdo...) pero necesitan como sea una mejora evidente en la entrega de potencia.

Rubenchu

(08-04-2014, 19:01)pantheon10 escribió: [ -> ]¿Este hombre ya no hace falta?

[Imagen: d12brn763.jpg]

Este no era aquel ser de luz que decían llevaría a Ferrari a ser el equipo que mejor tratase los neumáticos?

joyjoy

(08-04-2014, 21:19)Rubenchu escribió: [ -> ]
(08-04-2014, 19:01)pantheon10 escribió: [ -> ]¿Este hombre ya no hace falta?

[Imagen: d12brn763.jpg]

Este no era aquel ser de luz que decían llevaría a Ferrari a ser el equipo que mejor tratase los neumáticos?

Ironías de la vida Smile
Este año puede servir para descubrir los malos pilotos, Red Bull no va a parar ya a Riciardo, Marko se ha dado cuenta del potencial del chico y si empieza a tenerle en cuenta, la leyenda del niño del dedo podría morir pronto.

La lucha entre los Mercedes va a ser lo único que nos quede si Ferrari no mejora mucho.

Fernando pondrá a Kimi en su sitio como con todos los compañeros que ha tenido hasta ahora, este fin de semana ha tenido muchos problemas con su coche, "bajadas de potencia" y sin embargo ha podido terminar la carrera por delante.

Quiero que Vettel se desdibuje este año y que quede en evidencia, para que marche de Red Bull y desaparezca en otra escuderia, Ferrari se ha dado cuenta que Vettel no es el piloto que buscan si empieza perdiendo con un compañero que acaba de llegar a Red Bull.
Una cosa. Virutas no ha soltado prenda, pero ha dicho cosas.

Le han preguntado por Alonso en McLaren y por Vettel en Ferrari, y ha dicho:

"Esto no lo verás en 2015"

Y es que la info que tiene, es del año que viene. Así que ni idea de que puede ser.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
Joder pues si no es Alonso a McLaren y Vettel a Ferrari ahora si que ya me pierdo.

Hombre a mi me haría feliz (y a la vez me haría pobre puesto que me compraría todo el merchandising que hubiera) si Alonso fuera a Williams.

Alonso en Williams ganando un título y yo creo que muero del orgasmo.
La Scuderia a trabajado mucho la electronica

Ayer fue el primer día de entrenamientos en el circuito de Bahrein, Alonso ocupó el tercer lugar a nueve décimas del piloto alemán Niko Rosberg .

Los que esperaban una gran cantidad de novedades en la aerodinamica estaràn decepcionados.

El equipo italiano se ha ocupado más de la configuración electrónica de la unidad de potencia, que es probablemente el punto mas debil de los rojos.

Muchos datos también se recogieron desde el F14T, que ha hecho muchas vueltas con, a bordo, varios sensores para mediciones aerodinámicas.

Ferrari también probó durante el primer dia nuevas tomas de aire en los frenos.

Lo más interesante es la pieza giratoria que sirve para expulsar el aire caliente que se genera.

Si todo funciona bien, se puede reducir la turbulencia producida por la banda de rodadura del neumático que interrumpe la eficiencia aerodinámica del vehículo.

Información proporcionada por: Loïc Galineau
Fernando siempre ha querido tener a su lado a Newey, muchas veces lo ha pedido pero este año puede que sea el de los cambios, si Vettel cambia de escuderia quizás este vaya a Ferrari, No veo posible que Fernando vaya a Red Bull.
Y tampoco lo veo en Mercedes junto a Hamilton porque tienen tanta ventaja que para ellos los pilotos ahora mismo son secundarios.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29