Safety Car

Versión completa: Entrenamiento en Bahrein abril 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Mclaren VS RedBull.. Ahora, en los juzgados. Ambos dicen haber contratado al mismo Ingeniero Aerodinámico, Dan Fallows
Yo no se por qué ha ido con el de Kimi, pero lo que tampoco comprendo es lo que dice Anaky, el hecho de llevar 1 sólo.
Yo no se por que ha rodado Fer con el chasis de kimi, es mas pensaba que un piloto podia rodar solo con su chasis... asi que no se por qué motivo ha rodado con el chasis de kimi????
hanibal lecter ‏@lecterhanibal 3 min

@bueuF1 @ramp95F1 a ver...se utiliza el coche del turno de mecánicos que les toca currar, y lo hacen con "su" coche, este caso, el coche #7
(09-04-2014, 14:29)joyjoy escribió: [ -> ]
(09-04-2014, 14:12)vippergts escribió: [ -> ]Y todos los datos que recogieron ayer, ¿estarán afectados por conseguirse en un coche con el chasis dañado?.

Si la respuesta es que no, ¿por qué hoy no han terminado de probar cosas, sobre todo en lo que se refiere a motor y nuevo software?

En cualquier caso, la imagen que está dando Ferrari es lamentable...

Que pregunta es esa ?¿?¿
a ver si han probado con el chasis JODIDO de nada sirven lo que han probado ,Vamos no se necesita ser ingeniero para darse cuenta

No soy ingeniero, ni mecánico, ni adivino...
Si lo pregunto es porque no lo sé.
Mi duda está en si para ciertas cosas a probar el hecho de que el chasis tenga un problema puede afectar o no, y hasta qué niveles.
Por ejemplo:
- Esas pasadas que hacen por recta a baja velocidad con la parafina para tomar datos de aerodinámica.
- Tema de recarga de baterías en frenadas.
- Posibles modificaciones de software para rendimiento de la UP.
- ...

Entiendo que el chasis dañado afectará a muchas cosas (tracción, paso por curva, frenadas....), pero no sabía hasta que punto.

Dispculpa si la pregunta te ha molestado.
Ya no solo llevar uno solo, la carrera fue bahrein y los entrenamientos tambien
Se dejará mas material alli no?

joyjoy

(09-04-2014, 15:10)magic_alonso escribió: [ -> ]hanibal lecter ‏@lecterhanibal 3 min

@bueuF1 @ramp95F1 a ver...se utiliza el coche del turno de mecánicos que les toca currar, y lo hacen con "su" coche, este caso, el coche #7

Vaya porque no me sorprende esta respuesta .
la típica respuesta para evadir el bulto ....
Para mí no es que hayan llevado 1 solo chasis a los test, es que el otro debe estar empaquetado para al final del día enviar todo a Shanghai o fábrica, según proceda. Quién sabe, quizás el chasis se acabó de romper ayer o esta mañana. El caso es que una vez detectado, igual ya no daría tiempo a cambiarlo, pues las estimaciones hablan de 4 horas para cambiar solo PU.

Por otro lado, lo más testado ayer fué electrónica, salvo la tuerca sopladora de llanta y los conductos de freno delantero. Es cierto, en los frenos delanteros hoy habían montado otros conductos distintos...

Pero entiemdo que lo más importante y urgente habrá sido el test eléctrico/electrónico de ayer.

Ánimo!!
De verdad, simplemente ha habido un problema, dudo que esta vez haya que buscar motivos oscuros, sobre todo sabiendo lo que ha pasado entre Montezemolo y Fernando, y que Ferrari quiere retenerle, es que es absurdo. Y sí me creo a Lecterhanibal, sinceramente.

Por tanto, se ha detectado el fallo en la vuelta 11/12 de hoy, y hasta ese momento todo perfecto, incluido TODO lo probado.

Que había que rodar más: SÍ.
Que son gafes: SÍ.
Que son poco previsores/organizados: SÍ.

Y ya está.
[Imagen: BkuJmuJIMAAXR5Q.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29