Safety Car

Versión completa: Gp de Singapur 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo a veces alucino con este rollo de "es imposible","nos ganan los FI,....","nos van a doblar...","nos van a sacar 20 km/h de velocidad punta", etc.........

Para amnésicos, en 2012 en Malasia, Alonso ganó la carrera saliendo de 9º y con un tiempo a 1,3 segundos de la pole. En Hungría salía de quinto a 1,1 segundos de la pole y casi gana.

¿Esto es un fan site o que?

Si llueve Fernando volverá a estar luchando por ganar.
(22-09-2014, 01:05)ethernet escribió: [ -> ]Yo a veces alucino con este rollo de "es imposible","nos ganan los FI,....","nos van a doblar...","nos van a sacar 20 km/h de velocidad punta", etc.........

Para amnésicos, en 2012 en Malasia, Alonso ganó la carrera saliendo de 9º y con un tiempo a 1,3 segundos de la pole. En Hungría salía de quinto a 1,1 segundos de la pole y casi gana.

¿Esto es un fan site o que?

Si llueve Fernando volverá a estar luchando por ganar.

¡Pues claro que si!
Fernando es mucho Fernando.
(21-09-2014, 21:32)JACINT escribió: [ -> ]Cierto, a Rosberg se le ha sobrevalorado

Es que es el rival de...
(22-09-2014, 01:05)ethernet escribió: [ -> ]Yo a veces alucino con este rollo de "es imposible","nos ganan los FI,....","nos van a doblar...","nos van a sacar 20 km/h de velocidad punta", etc.........

Para amnésicos, en 2012 en Malasia, Alonso ganó la carrera saliendo de 9º y con un tiempo a 1,3 segundos de la pole. En Hungría salía de quinto a 1,1 segundos de la pole y casi gana.

¿Esto es un fan site o que?

Si llueve Fernando volverá a estar luchando por ganar.

En 2012 ese coche por lo que sea en manos de Alonso bajo la lluvia era capaz de ganar, de hecho las unicas poles que hizo fueron con lluvia, por lo que sea ese año el Ferrari calentaba mejor los neumaticos en lluvia sumado a que estuvo a un nivel dificil de repetir pues fue posible, pero en 2011 no recuerdo que se pudiese luchar por ganar una carrera o hacer una pole con lluvia, o en 2013...
(22-09-2014, 03:01)Pablo escribió: [ -> ]
(21-09-2014, 21:32)JACINT escribió: [ -> ]Cierto, a Rosberg se le ha sobrevalorado

Es que es el rival de...

El más sobrevalorado después del mediocre?
No digo que esté sbrevalorado, sino k se le ha sobrevalorado en distintas acciones de esta tempprada
(22-09-2014, 01:05)ethernet escribió: [ -> ]Yo a veces alucino con este rollo de "es imposible","nos ganan los FI,....","nos van a doblar...","nos van a sacar 20 km/h de velocidad punta", etc.........

Para amnésicos, en 2012 en Malasia, Alonso ganó la carrera saliendo de 9º y con un tiempo a 1,3 segundos de la pole. En Hungría salía de quinto a 1,1 segundos de la pole y casi gana.

¿Esto es un fan site o que?

Si llueve Fernando volverá a estar luchando por ganar.
+100000000
(22-09-2014, 01:05)ethernet escribió: [ -> ]Yo a veces alucino con este rollo de "es imposible","nos ganan los FI,....","nos van a doblar...","nos van a sacar 20 km/h de velocidad punta", etc.........

Para amnésicos, en 2012 en Malasia, Alonso ganó la carrera saliendo de 9º y con un tiempo a 1,3 segundos de la pole. En Hungría salía de quinto a 1,1 segundos de la pole y casi gana.

¿Esto es un fan site o que?

Si llueve Fernando volverá a estar luchando por ganar.
A mi Rosberg me parece buen piloto, si bien es cierto que ha tenido esos pequeños fallos que hacen que sea eso, un buen piloto, y no un genio.

Como Hulkenberg, Hamilton, Raikkonen...
Para los que han dicho que Mercedes ayer le 'hizo la cama al moreno' con la estrategia....

Ayer en el momento del safety car, el equipo Mercedes AMG eligió la estrategia que menos podía evidenciar la diferencia de EFICIENCIA/EFICACIA abismal del motor Mercedes frente a sus rivales.

Y esa estrategia era para proteger al equipo, Hamilton hubiera ganado igual si para en la vuelta del safety....pero hubiera pasado exactamente igual que el año pasado, hubiera sido un escándalo comprobar esos +2.00sg que comenta Alonso de ventaja de Mercedes.

Mercedes prefirió mantener a Hamlton en pista, sabiendo que le 'costaría' hacer GAP con los red full, pero que a final de carrera tendrían ese plus de ventaja frente a los red full con ruedas muy muy desgastadas. Y todo PARECERIA una carrera más o menos 'disputada'.

Para mi el muro de Mercedes actuó bien, protegiendo al equipo, y sabiendo que CUALQUIER opción era gnadora para su piloto.


SAludos!
[Imagen: ByFQ_IyCQAA6mIN.jpg:large]