Safety Car

Versión completa: Gp de Singapur 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(21-09-2014, 14:10)payoloco escribió: [ -> ]
(21-09-2014, 14:09)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]buf... dudoso eh? Viéndola cenital y conociendo a Charly bien pudiera haberle empurado por no devolverla también a RIC, porque ha estado muy justo
Creo que han influido los galones.

Eso creo yo también. Si es VET nos la comemos doblada. Además RIC no es de los que chillan...
(21-09-2014, 14:10)payoloco escribió: [ -> ]
(21-09-2014, 14:09)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]buf... dudoso eh? Viéndola cenital y conociendo a Charly bien pudiera haberle empurado por no devolverla también a RIC, porque ha estado muy justo
Creo que han influido los galones.

Se devuelve la plaza ganada... todo okWink
No se que deciros pero esa rueda ha hecho un buen plano...
2.7 segundos por delante de Ricciardo
Quedan 56 vueltas esto casi ni ha empezado como para andar mirando ritmos...
ALO y RIC conservan descaradamente.... goma con VET a 4,8 y Dani a 2,1 de Fernando.

Estos sí que saben. Mirad VET cargándose las gomas... ya la pagara luego....
Bueno, creo que en la reunion de pilotos de ayer han tomado nuevas decisiones sobre las comunicaciones... despues de la carrera confirmare
Buenas días chicos! Gestionando gomas y a ver que pasa...

Big GrinBig GrinBig Grin
(21-09-2014, 14:13)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]ALO y RIC conservan descaradamente.... goma con VET a 4,8 y Dani a 2,1 de Fernando.

Estos sí que saben. Mirad VET cargándose las gomas... ya la pagar luego....
Ojo DeZeTa.... Si Vet hace undercut a Ham y se pone a frenar ritmo a lo Ros Style en Mónaco que ganó no va a haber quien le aguante.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Si esos consumos son ciertos no llegan al final a 2 kilos por vuelta