(21-09-2014, 14:11)ldg escribió: [ -> ] (21-09-2014, 14:10)payoloco escribió: [ -> ] (21-09-2014, 14:09)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]buf... dudoso eh? Viéndola cenital y conociendo a Charly bien pudiera haberle empurado por no devolverla también a RIC, porque ha estado muy justo
Creo que han influido los galones.
Se devuelve la plaza ganada... todo ok
Ya pero esa la de Vettel. Me refería a Ricciardo... según criterio de todo dios no debía devólversela nada más que a Sebastian... pero tratándose de Whiting esta vez nos ha dejado tranquilos
Por cierto, sigo pensando que Rosberg se ha quedado sin ERS.
Dudo mucho que entre en los puntos!
rogsber es una nenaza. Con un ritmo 4 segundos inferior. Es incapaz de adalantar. Seguramente haimito aunque a lo cafre, ya habria adelantado 10 coches.
No es nada facil adelantar aqui...
(21-09-2014, 14:09)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]buf... dudoso eh? Viéndola cenital y conociendo a Charly bien pudiera haberle empurado por no devolverla también a RIC, porque ha estado muy justo
Todo indica que el masaje de anoche el Charlie lo pidió de relax...
Hello Capi!
(21-09-2014, 14:17)NachoBcn escribió: [ -> ]rogsber es una nenaza. Con un ritmo 4 segundos inferior. Es incapaz de adalantar. Seguramente haimito aunque a lo cafre, ya habria adelantado 10 coches.
Algo no le funciona en el coche, seguro.
Creo que el ERS. Y eso son 160cv durante 33 segundos.
(21-09-2014, 14:17)NachoBcn escribió: [ -> ]rogsber es una nenaza. Con un ritmo 4 segundos inferior. Es incapaz de adalantar. Seguramente haimito aunque a lo cafre, ya habria adelantado 10 coches.
Si gana el título será otro campeón a la carta, como los últimos.
El problema de Rosberg creo que es de caja de cambios.
(21-09-2014, 14:15)terr0rvisi0n escribió: [ -> ] (21-09-2014, 14:13)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]ALO y RIC conservan descaradamente.... goma con VET a 4,8 y Dani a 2,1 de Fernando.
Estos sí que saben. Mirad VET cargándose las gomas... ya la pagar luego....
Ojo DeZeTa.... Si Vet hace undercut a Ham y se pone a frenar ritmo a lo Ros Style en Mónaco que ganó no va a haber quien le aguante.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Si, ese es el peligro, efectivamente.
De todas formas lo tiene difícil porque HAM tampoco está apretando... de momento "sólo" 3 décimas. Si se vé necesitado yo creo que lo descuelga justo antes de la parada. Ese Mercedes es mucho Mercedes. Pero la posibilidad la tiene, como salga delante aquí adelantar es muy muy complicado.