Safety Car

Versión completa: Gp de Singapur 2014
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(20-09-2014, 15:39)Josemurcia7 escribió: [ -> ]De hoy no he visto imágenes del F14-T de cerca. Pero diría que el difusor y los bargeboards nuevos siguen ahí. El coche no se va de atrás demasiado, algo ha mejorado (mirad a Kimi).

¿Habrán dado ya con algo que dé más carga y, sobre todo, con algo que dé tracción?
(20-09-2014, 15:39)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Por cierto luego comentamos... supongo que habéis visto el hilo de Turdo, no?

Yo si.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ya ha sacado el Rosber la vara del tío la vara y le ha dado un zas de 4 decimas a Ham

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Y espera, que Rosberg no pudo conservar, utilizó segundo juego "por si acaso".

Voy a ponerme como Matías Prats: ¿ PERO ESTO QUÉ EEEEES?
(20-09-2014, 15:39)ldg escribió: [ -> ]Haber, parece que han hecho reglajes de calificacion...
que nos dara eso como riesgo de fiabilidad y gasto de gasolina para el domingo?

Pero es un circuito en el que es muy difícil adelantar. Si el de delante va en modo ahorro pues es un poco más fácil. Si el que tienes delante en modo ahorro es Fernando ya te puedes dar por jodido.
Hasta la última vuelta de Rosberg, los diez primeros estaban en menos de un segundo.
(20-09-2014, 15:39)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Por cierto luego comentamos... supongo que habéis visto el hilo de Turdo, no?
Luego "vamos".

De momento a lo que estamos.
Wink
Menudo enfado de Grosjean....
VAMOS FERNANDO!!! Mereces que todo te salga bien....!!!
(20-09-2014, 15:39)ldg escribió: [ -> ]Haber, parece que han hecho reglajes de calificacion...
que nos dara eso como riesgo de fiabilidad y gasto de gasolina para el domingo?

Es que no ha habido tiempo para mucho más que hacer un reglaje Full Q. Y si es eso mañana podemos tener la de arena.